|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uffffff. .. yo de ti lo que haría es volver a instalar todo de cero.
Si tu móvil no está roteado y es todo de serie debería ser como el mio, así que lo que hice yo es descargar la aplicación esa y el MX pro del foro y wuala funciona, decir que me costó ya que no encontraba enlaces mega que fueran pero encontré esa web y los de calidad alta son casi todos streaming. Eso sí. ... no deberían ser todos pero todos los enlaces streeming? Es algo que no entiendo. Los de rip como los actuales solo son para descargar.
|
||||
|
||||
Mi rey , mx reproductor es el mejor
|
||||
|
||||
Archos video el mejor
|
|
||||
|
||||
MX y archos, dos reproductores buenisimos, en el primero te puedes descargar los codecs desde xda. Saludos
|
||||
|
||||
En el MX , para el tema del streaming, igual es marcar estas casillas.
![]() ![]() Pero sólo una cada vez e ir probando. Yo no puedo comprobarlo, no tengo ancho de banda para hacer streaming en HD.(Ni tampoco móvil que lo mueva, jaja) Última edición por fulgura91 Día 28/01/14 a las 22:57:31. |
|
||||
|
||||
Paga MX, para que yo pague una app por gusto es porque realmente es respetable.
Si no te va con MX el archivo esta jodido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo muchos problemas para reproducir las series bajadas y creo que el problema deriva al pasarlos al móvil, como si se degradaran en la copia.
Alguna solución por favor ...? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De esta manera lo estoy realizando .. pero me he dado cuenta que si los copio uno a uno, si los puedo ver, sino se copian como corruptos.
|
|
||||
|
||||
Pues si estoy un poco decepcionado,pues meti la memori card que tenia el el s4 y vi que muchos videos no me les reproducia
|
![]() |
![]() |
||||||
|