Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
No radio = no note 3

No led = no z ultra
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Bueno.. Pues yo voy a ir a la contra. En mi casa tenemos los dos, mi novio el xperia z ultra y yo el galaxy note 3. Uso bastante los dos y creo que las diferencias que trasmiten aquí los compis son exageradas.

En mi opinión el note 3 es superior en cámara, audio y batería pero en lo demás no. Mi note 3 va de fabrica, ni root, ni rooms, ni nada que se le parezca.

-El interfaz de samsung aunque es mas personalizable que el de sony tiene lag, no es brutal pero se nota. El de sony junto con el Sense de htcone es el mas fluido y optimizado que he probado.

-La pantalla es bastante mas nítida la del xperia, solo hay que poner el mismo vídeo HD en uno y en otro para darse cuenta. Y en la calle no es ni comprable, el note 3 brillo al máximo se ve peor que el xperia al 70%

-El puntero funciona muy bien en los dos pero en el xperia puedes pintar con una precisión increíble con un boli, lápiz o incluso las llaves.

-Los extras son muy personales, a mi me resulta mas impresionante meterme a la piscina y grabar debajo del agua en el caso del xperia que pasar la mano por encima del note sin llegar a tocarlo para interactuar con el móvil.

-En tamaño es mas cómodo el note 3, aunque sorprendentemente el xperia no resulta tan incomodo de llevar como hubiera imaginado. Mi novio lo usa a diario y no tiene queja(veremos en verano con los pantalones cortos), pero el note 3 al lograr esos bordes tan reducidos es perfecto.

-Para mi uso no concibo una cámara de móvil sin flash, para mi eso lo mata. En exteriores con luz las fotos son buenas pero dentro de casa, en zonas poco luminosas o de noche puedes olvidarte de hacer fotos con el xperia.

Con esto no estoy diciendo que el note 3 sea malo, de hecho es el que llevo yo, pero aquí parece que uno no vale nada y el otro es superior en todo y a mi juicio con los dos aquí y después de usarlos no me parece que sea así. En las ventajas del note 3 no me extenderé porque los compis ya te las han detallado de sobra.

En cualquier caso los dos son unas fantásticas opciones y disfrutaras seguro con la que elijas.

Un saludo!
Me extraña que no le resulte incómodo de llevar el xperia cuando llevar el note en los bolsillos de los vaqueros es un engorro total....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /