![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero por que el whatsapp apenas consume, creeme que si te tiras todo el día viendo vvídeos en streaming y usando el navegador... Al final, gastas los 4Gb y mas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi padre tiene Amena, pero sin internet y la cobertura le va bien, no sabría decirte que tal el internet porque el aparte de que no lo tiene contratado por que paga 21,78€ IVA incluído todos los meses por llamadas ilimitadas, no tiene internet, sino te decía que tal va. Corrigo tiene 500mb de internet, pero tiene un móvil de llama y cuelga y cualquiera le quita la tarjeta para probarlo, con su trabajo se lleva todo el día con el móvil jajajajajajja. |
|
||||
|
||||
Vivo en Alcorcon, y ahora me coge en casi todas partes 3G y 3G+. En algún momento me cambia a H+ y se nota algo nas lento. La cobertura con Amena para hablar era muy buena, usa Orange, pero Internet parece que lo tiene capao.
|
|
||||
|
||||
Claro. Pero si te llevas todo el.día viendo vídeos, es porque estás muy ocioso... Y entiendo que en tu casa. Por esa regla de.tres, usas wifi..
|
|
Sim 1 Vodafone (pero por poco tiempo). Sim 2 tuenti prepago, que es casi seguro mi primera opción cuando me quite de Vodafone
|
|
Amenaaa
Amena, 6E+IVA (se queda en 7,25) 100min gratis/mes, 1GB de datos (cuando se acaba, internet lento), mensajes ilimitados (máx. 100mensajes/mes)
|
|
||||
|
||||
1 SIM. Carrefour movil. 1GB, y llamadas y mensajes no me acuerdo porque no suelo efectuar llamdas. Pero son 7€ + IVA y los datos van rapidisimo, y todo perfecto. Muy contento. Queria hacerme de amena que vi una mas barata pero habia que hacerlo por internet y tal y preferi hacerlo en tienda fisica
|
|
Hola.
En la SIM 1 tengo Tuenti Móvil y va genial porque tiene cobertura movistar y la tarifa está regalada prácticamente. En la SIM 2 tengo Vodafone de prepago, y la uso muy puntualmente para alguna llamada. Tampoco tengo problemas de coberturas con la 2, aunque la cobertura de Tuenti es mejor. ¡¡Va perfecto!! Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:30 (GMT +2)