Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Herramientas
Viejo 19/02/14, 15:49:03
DonRamon94 DonRamon94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Lollipop Temasek 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saez86 Ver Mensaje
¿Realmente gastas 4 gigas? Yo no llego a gastar 1 giga ni por asomo y estoy todo el día liado con el whatsapp. Y pago solo 8 euros.
Pero por que el whatsapp apenas consume, creeme que si te tiras todo el día viendo vvídeos en streaming y usando el navegador... Al final, gastas los 4Gb y mas
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 16:35:11
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Bueno... acabo de pedir la portabilidad de Amena a Tuenti movil, porque Amena es lento no, lo siguiente!!!
He hablado con Amena para que acepten la portabilidad y me dicen que es cierto... que mucha gente se queja de la velocidad, pero que si quiero que me ofrecen la tarifa Ardilla de Orange, que es igual, incluso mas economica, pero con 500Mb de Internet y sin problemas de velocidad... pero tiene su correspondiente permanencia de 12 meses. O si no quiero permanencia, que coja un movil, pero tengo permanencia con el movil, pero no con la tarifa.
Vamos... que me da que es una compañia "puente" para que te hagas de Orange.

No se si tiene que ver, pero mi mujer tiene MoviStar y el movil le coge la cobertura 3G o 3G+, a mi me sale siempre H o H+, y no tiene ni punto de comparacion la velocidad de cada uno.

Espero que con Tuenti movil no me suceda lo mismo... pero vamos, he leido que la gente esta contenta con la velocidad que dan.

Un saludo!!
Yo en Yoigo suelo tener la mayoria de las veces H+ y muy pocas veces 3G, de hecho está en 3G y cuando entro en navegador o algo de uso de internet se me cambia a H+ y la velocidad no la noto para nada mal, ¿vives en un pueblo pequeño o algo?.
Mi padre tiene Amena, pero sin internet y la cobertura le va bien, no sabría decirte que tal el internet porque el aparte de que no lo tiene contratado por que paga 21,78€ IVA incluído todos los meses por llamadas ilimitadas, no tiene internet, sino te decía que tal va.

Corrigo tiene 500mb de internet, pero tiene un móvil de llama y cuelga y cualquiera le quita la tarjeta para probarlo, con su trabajo se lleva todo el día con el móvil jajajajajajja.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:12:18
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Vivo en Alcorcon, y ahora me coge en casi todas partes 3G y 3G+. En algún momento me cambia a H+ y se nota algo nas lento. La cobertura con Amena para hablar era muy buena, usa Orange, pero Internet parece que lo tiene capao.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 01:44:04
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Cita:
Originalmente Escrito por DonRamon94 Ver Mensaje
Pero por que el whatsapp apenas consume, creeme que si te tiras todo el día viendo vvídeos en streaming y usando el navegador... Al final, gastas los 4Gb y mas
Claro. Pero si te llevas todo el.día viendo vídeos, es porque estás muy ocioso... Y entiendo que en tu casa. Por esa regla de.tres, usas wifi..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 19:16:12
lokito1078 lokito1078 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5G
Tu operador: MasMóvil
Sim 1 Vodafone (pero por poco tiempo). Sim 2 tuenti prepago, que es casi seguro mi primera opción cuando me quite de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 23:42:06
angelbq angelbq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTCWildfireS; BQAquaris5; SamsungGalxyTab2 10.1
Versión de ROM: Stock: Kernel 3.4.5
Versión de Radio: ¿1.0?
Tu operador: Amena
Amenaaa

Amena, 6E+IVA (se queda en 7,25) 100min gratis/mes, 1GB de datos (cuando se acaba, internet lento), mensajes ilimitados (máx. 100mensajes/mes)
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 13:44:05
yeray22 yeray22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
1 SIM. Carrefour movil. 1GB, y llamadas y mensajes no me acuerdo porque no suelo efectuar llamdas. Pero son 7€ + IVA y los datos van rapidisimo, y todo perfecto. Muy contento. Queria hacerme de amena que vi una mas barata pero habia que hacerlo por internet y tal y preferi hacerlo en tienda fisica
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:28:35
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

En la SIM 1 tengo Tuenti Móvil y va genial porque tiene cobertura movistar y la tarifa está regalada prácticamente.

En la SIM 2 tengo Vodafone de prepago, y la uso muy puntualmente para alguna llamada. Tampoco tengo problemas de coberturas con la 2, aunque la cobertura de Tuenti es mejor.

¡¡Va perfecto!!

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Reglas de Mensajes