![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo veo a 11%
|
|
|
||||
|
||||
Si entras pone 26% y 552€. He estado mirando otros productos y están aplicando ya el descuento sin IVa por lo que se va a quedar en 552€ - 100€ Samsung = 452€. Yo prefiero amazon.es por 395€. Vamos ni punto de comparación, pero a gustos colores.
|
|
||||
|
||||
Pues por más que miro, yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
Amazon sigue teniendo mejor descuento
|
|
||||
|
||||
Sí. Yo lo compré en amazon.es
Aquí se ve 552€ en ECI: http://www.elcorteingles.es/tienda/e...goryId=999.066 Desde el PC. A lo mejor desde el móvil aún no se ve, que a veces pasa. ![]() |
|
yo no lo veo por ningún sitio...aunque creo que el ECI es de los sitios más caros que hay...aunque también de los que mejor garantía dan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
552,86 Exactamente.
|
|
||||
|
||||
Parece que el LG G2 no entra en la promoción porque sale sin precio. .que raro
|
|
||||
|
||||
si que entra, esta sin precio por que la web no tiene stock, pero pasate por un centro, esta ahora por 499€ con tarjeta regalo de 50€, menos el dto. del iva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
se queda en los 552€ Smartphone libre Samsung Galaxy Note 3 4G, Android 4.3 Jelly Bean, pantalla 5,7'', cámara 13 Mpx, memoria interna 32 GB, procesador 2,3 Ghz Entrega a domicilio en 24 h Recogida en El Corte Inglés y Opencor/Supercor 749 € precio con descuento : 552,86 € (-26%) bueno no es para tirar cohetes, pero estuve apunto de pillarlo en el worten a 577, por esperar una semana ya me he ahorrado 25 lereles Asi que si hay en stock, yo ire mañana a pillarlo porque tengo la tarjeta regalo de 100€ que no se que hacer con ella y a mi sumado con el descuento de samsung se me quedara en 352€ para todo los demas...amazon esta claro Última edición por RONNI Día 25/01/14 a las 01:22:36 |
|
No entiendo nada, la gente diciendo que en amazon esta a menos de 400 y yo lo veo a 549, alguno me puede poner el enlace o que me lo explique?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...keywords=n9005 Éste es de color blanco, por lo que veo ya no está el negro, porque no lo encuentro. Yo por ejemplo tengo que comprar ya mismo unas escobillas limpiaparabrisas Bosch para el coche y un medidor de consumo que necesito + unas pilas recargables que necesito, con eso ya cubro los 50€ que me da amazon. En definitiva me sale el Note 3 + escobillas Bosch + Medidor de consumo + Pilas recargables por 445€. Si tienes que gastar los 50€ por obligación, pues a lo mejor no te sale a cuenta, pero también puedes invertir los 50€ en funda para el Note 3 + protectores pantalla o lo que sea. Y NO tienes que gastarlo en una única compra. Además tienes la opción de registrarte a Amazon Premium para tener 1 mes de envío gratis, luego antes de que acabe el mes te das de baja. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 25/01/14 a las 02:53:44 |
|
||||
|
||||
si compras el N3 en ECI te regalan la cover con ventana, lo acabo de reservar por la web y te pone la funda como regalo.
|
|
||||
|
||||
El que veo en Amazon es este en negro (en blanco no me gusta):
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...+galaxy+note+3 Pero no veo nada del cheque regalo de 50 euros. Si es así, me lo pillo allí antes que en ECI, pues así me pillo la funda y protectores con los 50 pavos. Última edición por MS30 Día 25/01/14 a las 10:36:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En eci te regalan la funda que vale mas o menos 50 leuros, alguien me puede confirmar si en un centro fisico tambien te la regalan o solo es online.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|