|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la v6 mejore por fin de verdad todos esos pequeños inconvenientes que tiene todavía la rom porque sino mi hermano me va a volver loco con el móvil, ahora me tiene mareado con lo de cuándo le voy a arreglar lo de poder enviar los videos que graba con la cámara por el wassap sin que salgan las rayas del canal+, tengo otro Red Rice comprado para mí en la conjunta de Joreb pero incluso me estoy planteando venderlo en cuanto llegue para comprar el Moto G y cambiárselo por su Red Rice, yo me quedaría con el Xiaomi que ando sobrado de cacharreo y el con el Moto G y se acabaron los problemas, ya se lo he comentado pero ahora dice tb que no quiere una pantalla tan chica, es que lo quiere todo macho, o una cosa o la otra, así que veremos a ver como acaba esto, V6 VEN A MÍ!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que la v6 mejore por fin de verdad todos esos pequeños inconvenientes que tiene todavía la rom porque sino mi hermano me va a volver loco con el móvil, ahora me tiene mareado con lo de cuándo le voy a arreglar lo de poder enviar los videos que graba con la cámara por el wassap sin que salgan las rayas del canal+, tengo otro Red Rice comprado para mí en la conjunta de Joreb pero incluso me estoy planteando venderlo en cuanto llegue para comprar el Moto G y cambiárselo por su Red Rice, yo me quedaría con el Xiaomi que ando sobrado de cacharreo y el con el Moto G y se acabaron los problemas, ya se lo he comentado pero ahora dice tb que no quiere una pantalla tan chica, es que lo quiere todo macho, o una cosa o la otra, así que veremos a ver como acaba esto, V6 VEN A MÍ!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente porque se van puliendo pequeños errores y se mejora la estabilidad del sistema y la optimización de la memoria ram, pero vamos nadie te obliga a estar continuamente cambiando la rom. Ahora mismo la última estable oficial va bastante bien... puedes instalarla, esperar lo que quieras y cambiarla de nuevo cuando haya una mejora grande que te merezca la pena.
![]() A mí me tardó 20 días por Singapore Post. Me costó 139€ (ahora veo que han subido un poco el precio) y vino cargado con una versión multilenguaje en español y perfectamente podría haberme quedado con ella para siempre sin haberle cambiado nada. Daba casi 17000 en antutu y sólo tenía alguna aplicación china cargada, pero con no pulsarla o meterla en una carpeta de basurilla e ignorarla, daba igual. Alliexpress funciona como Ebay. Hay un montón de empresas chinas que utilizan ese portal, que hace de intermediario y hasta que no confirmas tú que el pedido te ha llegado y estás conforme, no les liberan el dinero de la venta. Yo busqué el precio y la versión europea con el GSM que me interesaba y por probar le dí a la opción de chatear y resulta que me contestó un chico de Alicante que era el encargado de atención al cliente para España de esa tienda china. La conversación con él y saber que podía comunicarme con él en cualquier momento por email me dio confianza y me lancé... y la verdad es que muy contento y sin ningún problema. Yo le cambio la rom porque me gusta experimentar y probar pero ya te digo que pienso que no le hace falta para un uso diario. Lo que sí que cambié enseguida fue el launcher. No me encontraba cómodo con el launcher de serie de Miui, en el que no hay el cajón de aplicaciones al que estamos tan acostumbrados y las que te vas instalando se colocan donde quieren. Me puse el Apex launcher y a volar. Otra cosa que me gustó mucho fue la cantidad de temas gratuitos que hay en la aplicación de temas de Xiaomi que viene preinstalada. El GPS conecta inmediatamente. La duración de la batería es una pasada. Siempre se acerca a los dos días y la fluidez es total. Ahora cuando cojo en la mano mi antiguo teléfono me parece de la edad de piedra. Lo que sí que veo necesario para este tipo de teléfonos grandes y súper delgados es ponerles una funda ya que veo un riesgo enorme de que se caiga al suelo y que se estropee. Estamos en ello, pero me ha pillado la celebración del año nuevo chino. Estos chinos o no paran de trabajar o paran de golpe una semana, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora la pregunta es... ¿que tal el sonido comparado con un S3 con sus parches pertinentes?, hablando de volumen, resolucion, timbre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme si lo del Android 4.4 sera actualizable o definitivamente no ¿? porque yo de estas cosas...ni pajolera idea
|
|
|
||||
|
||||
|
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen algunos usuarios que antes de comprar el RR preguntó en este foro que tal la cámara. Le respondieron que muy bien. Ahora lo tiene y cuenta que saca fotos de muy mala calidad.
Con esto quiero decir que para unos lo que es bueno, para otros que ya probaron mejores terminales puede ser un problema Todo va en el precio.
Última edición por SkySun Día 04/02/14 a las 13:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es por el software, y hasta que pongan uno mejor, la App del lg va cojonuda por las pruebas vistas...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para Fotos si tenéis la última ROM de MIUI 5.0 va muy bien la aplicación de la Cámara. En las anteriores versiones tenía bugs. No noto mucho cambio comparándola con otras gratuitas que he probado.
Para el sonido Grabando Vídeos si os importa que se oiga bien el sonido. Instalad LgCamera que es gratuita (sale un aviso de mucho en mucho). Y con la configuración por defecto graba a mejor calidad el sonido y suena mucho mejor. Además te permite poder grabar en Mp4, cambiar el codec de vídeo/audio, el BitRate, Kbps... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||