Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 07:55:53
Array

[xs_avatar]
darocalabria darocalabria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 rojo 64g
Tu operador: Lowi
Pues yo me compre la funda Ringke Slim que venia con protector gratis, y lo tengo por casa en algún cajón y de momento no se lo voy a poner, no se si es pereza o miedo que no queden bien puesto y me salgar burbujas.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/14, 08:40:02
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por G4LeG0 Ver Mensaje
El Gorila Glass tiene mayor resistencia a las ralladuras que cualquier lámina de plástico que pongas encima, para mi es tontería, y eso que de materiales algo sé, pero cómo a ti más te guste.
Un gorila glass se raya con arena misma, asi que mira que resistencia tiene XD
La arena, contiene un material que daña los gorila glass
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por k3nk0r Ver Mensaje
Yo no llevó ninguno y lo tengo desde que salio a la venta en España.
Lo meto en el bolsillo con mas cosas del trabajo lo tiro boca arriba y abajo a la mesa se me a caído unas cuantas veces y sigue impecable..
Es una tontería llevar funda o protector para mi punto de vista..
El móvil esta para usarlo tal cual, el protector yo lo noto incomodo digan lo que digan no da la misma respuesta táctil con el..
Y la funda pa que lo quiero mas gordo si se tiene que rayar que se raye y ya ta..
Deja el terminal sobre la arena y con arena en los dedos, pasala por la pantalla, aver como te queda el gorila glass 3 XD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
Esta claro que este móvil es un tanque y aguanta prácticamente de todo.
Que le pones film y carcasa: pues el movil aguantara un poco más. Que no lo pones: pues aguantará un poco menos... pero seguirá siendo un tanque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
Bizk Bizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Deja el terminal sobre la arena y con arena en los dedos, pasala por la pantalla, aver como te queda el gorila glass 3 XD
es en lo primero que pienso cuando me levanto...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por G4LeG0 Ver Mensaje
La función del protector de pantalla es llenarse de mierda y dejar el móvil con un aspecto de lo más cutre, cualquier cosa que ralle el gorilla glass rajará el protector sin más miramientos, objetos que no son capaces de rayar el gorilla glass si pueden rajar el protector, así andan como andan todos a las 2 semanas hechos un asco.

Los relojes buenos llevan cristal de zafiro y nunca tienen ni un rallazo, a menos que frotes encima un diamante es imposible rallarlo con otra cosa.

En resumen el protector de pantalla es un engañabobos y un detector de paletos, como las powerbalace, los iPhone "gratis" pagando 60€ al mes de factura, o los cigarrillos electrónicos.
Comparar el protector con una power balance y demás cosas que has puesto no creo que sea válido.

Esas teorías de que la pantalla es mucho más resistente que el protector no me valen. La pantalla se ralla, eso está más que comprobado. La diferencia es que si llevas protector los pequeños arañazos que no son profundos se los lleva el plástico y cuando veas que te molesta lo puedes cambiar, sin embargo si lo llevas a pelo cuando tengas varios arañazos en la pantalla aunque no sean profundos, ahí estarán para siempre.

Puede gustarte llevarlo o no, pero poner en duda su funcionalidad es tozudez. Luego ya están las calidades de cada protector también, pero ahí no entro porque no soy de los que haya probado protectores caros ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
antoniotf91 antoniotf91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto g > Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
Vete a un chino y veras. A mi me lo pusieron y es totalmente invisible salvo por la parte de la cámara delantera que non la cubre.

https://www.facebook.com/victoriafordband
http://victoriaford.bandcamp.com/
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Siempre me han fastidiado las burbujas de aire que se quedan al poner un protector, nunca tuve paciencia para ponerlas "perfectas", así que muy contento con la flip shell cover de Motorola, que además de darle al movil un plus de calidad y agarre a la mano, puedes hablar por teléfono con él con la tapa cerrada y evitas que se manche con el sudor, o bien las mujeres con el maquillaje y etc. No sé si os habeis fijado, lo mismo es sugestión, pero veo cantidad de teléfonos con las pantallas rotas! Y sin funda ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:07:10
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
Esto es como todo, si le pones protector pues más difícil es que se raye. Yo estuve con mi HTC Wildfire 3 años sin protector y ni una sola raya en la pantalla, y en este creo que seguiré sin protector. Lo mejor es tener cuidado y no guardarlo en el bolsillo con otras cosas ni en el cajón de la arena y los diamantes .
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
¿No merece la pena ponerle protector sólo por el disfrute que es conseguir ponerlo sin burbujas, sin motas de polvo y bien alineado? Es todo un arte.

Por si hay dudas, yo llevo protector puesto, pero me no sé ni cuánto tiempo estuve colocándolo para dejarlo perfecto. Perfecto es perfecto, no como muchos que he visto puestos por ahí...
Para llevar un protector mal puesto mejor no llevarlo.

Una pantalla rayada es para toda la vida, un protector rayado se cambia y pantalla como nueva.
Aunque Gorilla Glass 3 sea duro, ya hay gente que lo tiene rayado, así que obviamente no es infalible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /