![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, el blanco es de plástico
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco es plastico, pero la verdad es que esta mejor que el de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo siguiente.
Como es pocible y porque cuando esta cargando el tlfno en modo apagado carga al 100x100 y si esta encendido con la pantalla apagada solo llega al 97x100. Ya hice los wipe corespondientes para calibrar la bateria dese el recoveri. La bateria no esta defectuosa ya que con un uso moderado dura casi los dos u tres días. Tengo por costumbre al actualizar las bases oficiales siempre con bateria al 100x100. Datos del terminal.
|
|
|
|
Ee yo lo vi en el fnac y para ser plastico me gusto bastante el tacto del terminal pero es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
compis tengo una pregunta! acabo de instalar 4.4.2 stock y quiero instalar gapps y rootearlo puedo meterle el twrp de surdu petru para ponerselo? o hay riesgo de brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: ¿Se puede poner una ROM internacional libre a un P6 con ROM de Orange sin que haya ningún problema?
Un saludo y gracias |
|
|
|
Respuesta: Si, hay gente que tiene operadores y pone roms libres, ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta: Estoy dudando si adquirir este elegante cacharro... qué tal la batería? sobre todo en horas de pantalla? Debe haber un hilo por el estilo, pero no doy con el...
saludos! |
|
|
|
La batería está bien para lo que es a mi me viene durando tres horas de pantalla que es lo que importa la duración irá según el uso que le des pero las tres horas de pantalla las tienes ahí.
|
|
|
|
Se que esto no va a aquí pero
Quiero adquirir el poweramp que en el p6 va de lujo pero no tengo tarjeta de crédito ni nada Alguna forma? Sabéis donde comprar en Madrid las tarjetas de google play?porque no las encuentro |
|
|
|
No entiendo está parte de las configuraciones de energía jeje si me pueden ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ya lo en blanco y es IMPRESIONANTE!! muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que whatsapp no vuelva a recordar en la barra de notificaciones los mensajes cuales has visto ya pero no quiero entrar a la app para verlo ? ?
...que coñazo que haga eso
|
|
|
|
Yo tampoco se como hacerlo y me encantaría saberlo pero creo que no se puede..
|
|
|
|
Eso no son los msjs push los que dicen ustedes?
|
|
|
|
|
|
No, es que cuando te mandan un whatsapp te sale en la cortina de notificaciones y lo borras deslizándolo y al rato vuelve a aparecer y queremos que no aparezcan más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema