ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Mira que un servidor no se distingue precisamente por gustarle la polémica...
Pero me vas a permitir que discrepe también contigo compañero. Si a un G2 no le pones su base NO funciona. TODOS los port del G Flex llevan la base del G2.
Eso a mi se me escapa toestapillao, decía lo de la base por que creo que el compi Tork decía que algunas si incluyen la base de la Flex, solo por eso. Si no es así, ya si que no entiendo nada (me refiero a que si no lo incluye es un mod, etc)

Un saludo!

Viejo 23/01/14, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Eso a mi se me escapa toestapillao, decía lo de la base por que creo que el compi Tork decía que algunas si incluyen la base de la Flex, solo por eso. Si no es así, ya si que no entiendo nada (me refiero a que si no lo incluye es un mod, etc)

Un saludo!
Si es que esa es una de las confusiones del compañero, una de ellas. Y claro, cuando sabes de lo que estás hablando y no paran de negarte el sol a pleno mediodía en ocasiones se sulfura uno un poco.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:08:38
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Mira que un servidor no se distingue precisamente por gustarle la polémica...
Pero me vas a permitir que discrepe también contigo compañero. Si a un G2 no le pones su base NO funciona. TODOS los port del G Flex llevan la base del G2.
Pues yo que tenia un Samsung galaxy S tenia de base el del nexus S... Y creo que era posible porque el hardware era exactamente el mismo.

Vendito seas Mr. Elitemovil

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Pendroz Pendroz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Vodafone
Rom based

F340K10d ( the latest leaks )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 10:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema de la rom, la acabo de meter (la rom xd), y aun es pronto para decir como va, pero para variar, veo alguna cosilla rara con los colores de las fuentes y demás. Además está tematizada más negra aun si cabe, por ejemplo ha metido la PlayStore tematizada en negro (no me gusta nada, eso para los Galaxy con pantallas amoled) y en cambio, el teclado sigue siendo el del G2 en blanco, ni siquiera ha metido el del Flex... no se, es raro. Seguiré investigando a ver.
Viejo 23/01/14, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Volviendo al tema de la rom, la acabo de meter (la rom xd), y aun es pronto para decir como va, pero para variar, veo alguna cosilla rara con los colores de las fuentes y demás. Además está tematizada más negra aun si cabe, por ejemplo ha metido la PlayStore tematizada en negro (no me gusta nada, eso para los Galaxy con pantallas amoled) y en cambio, el teclado sigue siendo el del G2 en blanco, ni siquiera ha metido el del Flex... no se, es raro. Seguiré investigando a ver.
Eso es lo que me choca, que si es una rom originariamente del flex , haya que tematizarla, y en la info ponga D80210F , si la rom flex original es negra, no habria porque tematizar nada, salvo aquellas apps k son del propio g2, y se han de convertir para k funcione sobre esa base, pero es k sucede con menus de sistema, y mensajes de sistema, no solo con apps externas, por la tarde cuando este en casa, buscare la rom sobre la que proviene , que clase de port es, porque pendroz no la porta, se basa en otra. Al igual que toestapillao. Por el momento creyendome lo de que es un port completo, D80210F, es erroneo porque no es su base, esa base es propia del G2, y el kernel y modem no hacen que se convierta en esa base completa, si no solo una parte.
Asi que entendiendo esos conceptos, no estamos ante una D80210F , por lo tanto como ayer me contesto toestapillao , no es poco menos que ridiculo.
Porque unas roms conservan la denominacion original de flex y otras roms se denominan d80210f?
Viejo 23/01/14, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Eso es lo que me choca, que si es una rom originariamente del flex , haya que tematizarla, y en la info ponga D80210F , si la rom flex original es negra, no habria porque tematizar nada, salvo aquellas apps k son del propio g2, y se han de convertir para k funcione sobre esa base, pero es k sucede con menus de sistema, y mensajes de sistema, no solo con apps externas, por la tarde cuando este en casa, buscare la rom sobre la que proviene , que clase de port es, porque pendroz no la porta, se basa en otra. Al igual que toestapillao. Por el momento creyendome lo de que es un port completo, D80210F, es erroneo porque no es su base, esa base es propia del G2, y el kernel y modem no hacen que se convierta en esa base completa, si no solo una parte.
Asi que entendiendo esos conceptos, no estamos ante una D80210F , por lo tanto como ayer me contesto toestapillao , no es poco menos que ridiculo.
Porque unas roms conservan la denominacion original de flex y otras roms se denominan d80210f?
¿Y qué ROM portada del G Flex se denomina D80210f?... Es que yo no veo ninguna.
¿Y qué otras cosas además del kernel y el modem debería llevar según tú un port del G Flex para que pueda considerarse que lleva la "base completa"?...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Segun tu, la tuya.
Hay una gran diferencia entre cojer una base del flex y modificar toda la capa intermedia que comunica hard con soft, y cojer una base del g2, y añadir las caracteristicas k queremos del otro terminal, esa es la gran diferencia entre un port y una mod rom. Y creeme, si sabes algo de programación, lo sabrás.
Viejo 23/01/14, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No quiero crear mas polemica en mi primer post dentro del subforo del G2 y mas cuando aun no me ha llegado el telefono. Pero pulsando el link del primer POST en el changleog pone:
Por cierto @vvaleta es un honor encontrarte de nuevo con el mismo movil que yo. Desde que te fuiste del S2 no sabia de ti y la plataforma O.C.R.F que veo sigues conservándola en la firma jejejjejeje (que buenos tiempos y risas nos pasábamos todos con las ROMs del S2)
Viejo 23/01/14, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No quiero crear mas polemica en mi primer post dentro del subforo del G2 y mas cuando aun no me ha llegado el telefono. Pero pulsando el link del primer POST en el changleog pone:
Por cierto @vvaleta es un honor encontrarte de nuevo con el mismo movil que yo. Desde que te fuiste del S2 no sabia de ti y la plataforma O.C.R.F que veo sigues conservándola en la firma jejejjejeje (que buenos tiempos y risas nos pasábamos todos con las ROMs del S2)
Lo de G-Flex Theme no será el tema que trae el launcher? xd
Viejo 23/01/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Lo de G-Flex Theme no será el tema que trae el launcher? xd
No lo se compi, hasta que no me llegue el móvil y empiece a trastear con el no puedo afirmar nada.

Lo puse mas que nada por ver si se acaba un poco la polemica y se llega a una conclusión final de si es un post o un tema en la ROM.

Aunque si dicen que el teclado si es el original si puede ser solo para el launcher y poco mas.
Viejo 23/01/14, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se compi, hasta que no me llegue el móvil y empiece a trastear con el no puedo afirmar nada.

Lo puse mas que nada por ver si se acaba un poco la polemica y se llega a una conclusión final de si es un post o un tema en la ROM.

Aunque si dicen que el teclado si es el original si puede ser solo para el launcher y poco mas.
Ya la tengo puesta y por lo visto lleva el Launcher del G2 con los iconos y demás del Flex (a parte claro, del resto del sistema, que es Flex/oscuro xd), aunque me ha durado poco (Nova).
El tema del teclado, si, es el original (pero del G2, no del Flex).
Hay solape de colores en algún sitio, eso pasa por lo que comentan, la mezcla de componentes/frameworks de los dos OS no es perfecta al 100%.
Por lo demás no está mal, aunque siempre que tengo una Flex me siento sucio , porque se que lo que llevo es un port, no es para lo que está hecho este teléfono, no se... la cuestión es que siempre termino volviendo a la stock (y es que soy un culo inquieto, rom nueva rom puesa).
Viejo 23/01/14, 13:31:40
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
@raziel-77 Y tanto amigo...cuantas batallas je je, me alegro un monton de tener otro cocinero en el subforo, ya veras que bicho.... un abrazo.

EDITO: cambio el titulo del hilo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
Ya la tengo puesta y por lo visto lleva el Launcher del G2 con los iconos y demás del Flex (a parte claro, del resto del sistema, que es Flex/oscuro xd), aunque me ha durado poco (Nova).
Hay solape de colores en algún sitio, eso pasa por lo que comentan, la mezcla de componentes/frameworks de los dos OS no es perfecta al 100%.
Por lo demás no está mal, aunque siempre que tengo una Flex me siento sucio , porque se que lo que llevo es un port, no es para lo que está hecho este teléfono, no se... la cuestión es que siempre termino volviendo a la stock (y es que soy un culo inquieto, rom nueva rom puesa).
jajaja ya ves a mi me pasa lo mismo con las flex, por eso he metido esta y la energy, ahora voy a por ella a ver que tal
Viejo 23/01/14, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caguetaenlatecnologia Ver Mensaje
jajaja ya ves a mi me pasa lo mismo con las flex, por eso he metido esta y la energy, ahora voy a por ella a ver que tal
Pues ya contarás, yo ya estoy volviendo a la stock. Y espero poder esperar a la KK, por que macho, no escarmiento
Viejo 23/01/14, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Compi sobre lo que mencionas de que te ensucie más una rom Port no estoy muy de acuerdo con ello porque si se hace un Port es porque el otro terminal tiene las mismas características que el nuestro sino no sería posible un Port.

Pues ya contarás, yo ya estoy volviendo a la stock. Y espero poder esperar a la KK, por que macho, no escarmiento
Yo me he dado cuenta que con éste terminal con las Rom Stock va todo de maravilla.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:51:54
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Otro conocido .
Raziel un gusto de nuevo nos veremos en el foro del G2 que es un bestia comparado con mi antiguo Ace y S2.
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Compi sobre lo que mencionas de que te ensucie más una rom Port no estoy muy de acuerdo con ello porque si se hace un Port es porque el otro terminal tiene las mismas características que el nuestro sino no sería posible un Port.
Me refería a que soy yo el que se siente sucio por llevar un port de otro tlf en lugar de la stock que va como la seda.
Y ya que lo dices, y ya te digo que no me refería a eso, cuando metes una Flex, si luego vuelves a la stock flasheando por CWM en lugar de meterla antes desde el pc (kdz, LGMobile Support Tool, etc) se te queda mierda, seguro.
Viejo 23/01/14, 14:01:51
Array

[xs_avatar]
YOLOtester

Me refería a que soy yo el que se siente sucio por llevar un port de otro tlf en lugar de la stock que va como la seda.
Y ya que lo dices, y ya te digo que no me refería a eso, cuando metes una Flex, si luego vuelves a la stock flasheando por CWM en lugar de meterla antes desde el pc (kdz, LGMobile Support Tool, etc) se te queda mierda, seguro.

Uppss...perdona un mal entendido

No he dicho nada entonces

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/14, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
caguetaenlatecnologia caguetaenlatecnologia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperiaS root,+ lg g2 el bicharraco
no me digas que se queda mierda si o si, que acabo de meter la pardus y ahora la energy ... no seas cabr*** jejej

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /