![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fotos hechas de la Capilla Sixtina hechas de esta forma precisamente porque está prohibido fotigrafiarla y se ven de 10. Ya te digo yo que si te quiero fotografiar disimuladamebte el enfoque automatico hace el resto... y grabando en vídeo mejor aun.
|
|
|
|
|
|
si ya estan acabados los cines y encima echan a los clientes
apaga que nos vamos por ciero ,que hacemos con las camaras de de seguridad de los cines .supermercados .teatros .terrazas de bar que se encuentran en la calle .residencias universitarias .hospitales ... que haberlas haylas ay gregoria ¡ que solo me has dejado delante de las camaras y en primer plano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado ya lo dices, me puedes fotografíar 'DISIMULADAMENTE' (pero que no te pille). Con las Glass no hace falta 'DISIMULAR' (no te pillo fijo) ¿Comprendes ahora la diferencia? Y ¿lo incómodo que es eso para la gente? Si no es así no hace falta que debatamos más.... Última edición por Ekine Día 22/01/14 a las 13:53:37 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay que ser raro para pensar que alguien con unas gafas de google te esta tomando fotos o grabando... como si fueras importante.
va a estar alguien por ahi grabando a unos tristes viendo una peli o comiendo en un restaurante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todo, hay unas normas que cumplimos todos, ya sean por ley o por que que consideramos que es lo correcto (no fumar en sitios públicos o no sacar una cámara de fotos en el lavabo, para inmortalizar el cacharro del compañero de al lado) La Glass es un accesorio que puede ir con nostos en todo momento, que puede ver, oir y grabar todo lo que vemos y oímos nosotros sin dar muestras de ello.... Piensalo bien, y seguro que se te ocurre más de una situación en la que no te gustaría que alguien (no hace falta que sea público, con que lo vea la persona inadecuada es suficiente) vea o escuche lo que haces/dices. |
|
|
||||
|
||||
|
A los tristes no, pero a la peli, quizás sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabará habiendo modos para desactivarlo, desconozco si ya los hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ignorancia mía, pensaba que la graduación se realizaba de forma analógica. En ese caso, se podría desacoplar el módulo de las Google Glass, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, con root se podrá.... De todas forma por mucho led que tengan, con llevarse la mano a la cabeza como el que no quiere la cosa tapas el led.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con.los del cine.
Personalmente las glass me parecen una.patochada, y desde luego que si estoy en.la.playa y alguien me enfoca con.ellas... Que hay quien no le importa su propia intimidad... allá cada cual, pero a mi si. Que son lo mismo que un.móvil..venga ya... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos su comentario: | ||
|
|
|
graba sin dar el cante se vende en ebay cuesta casi nada tengo una en la mano como para asustarse de las google gafas las google gafas se ven ,se diferencian de las gafas normales y salen carisimas no obstante cuando las google gafas se llamen Nexus gafas me pregunto Cuantos de los hoy en dia Espantados tendran un par y no se las quitaran ni pa ... ? me troncho y me mondo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace falta ni tener las gafas estas, hay infinidad de gadgets que permiten hacer un uso indebido de ellos, por ejemplo como los watchphone o como se llamen son muy discretos y tienen camara. Aparte de que estoy seguro de que hay un mercado muy amplio de tecnología desarrollada para este uso de espionaje o de piratería mejor que las googleglasses y mucho más discreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonidos desactivables, leds parpadeantes que indiquen foto o vídeo... hay muchas formas de atajarlo, no creo que prohibirlo taxativamente sea la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que poner regulaciones para su uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios.....leo la facilidad en que algunos critican a estados unidos sin mirar la viga en el propio. En fin
--- --- --- Cita:
Cita:
En todo caso cada establecimiento debería adaptarse al avance de la tecnología y tomar medidas (le beneficien o no) al respecto. Los cines podrían poner, por ejemplo, algún aviso con prohibición de usar "cualquier dispositivo manos libres con cámara incorporada y que esté visible todo el tiempo". O algo así. Hay establecimientos y lugares varios en que no es permitido ni tomar fotografías; mucho menos grabar. En lo personal opino que se exagera en el uso del termino "privacidad" PD: edito...<MODO medio serio medio broma ON >Y que harán con los relojes que graban? decirle a los usuarios que no se puede entrar con relojes al cine?<MODO medio serio medio broma OFF> Última edición por emilitingo Día 22/01/14 a las 16:45:20 |
|
|
|
|
|
y seguira pasando hasta q se haga una tendencia global...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»