|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿que es lo que estamos debatiendo? ¿Si tenemos los móviles anteriores en casa? ¿o si usamos más de un móvil habitualmente? Por que no es lo mismo....
Yo en casa siempre tengo 4 o 5 móviles los 2 que usamos mi mujer y yo, y 2 o 3 de reserva (que son los anteriores) Pero usar, uso 1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿que es lo que estamos debatiendo? ¿Si tenemos los móviles anteriores en casa? ¿o si usamos más de un móvil habitualmente? Por que no es lo mismo....
Yo en casa siempre tengo 4 o 5 móviles los 2 que usamos mi mujer y yo, y 2 o 3 de reserva (que son los anteriores) Pero usar, uso 1 ![]() En mi caso, mi móvil de backup por avería o por periodo de tránsito entre un móvil y el siguiente (hasta ahora nunca he conservado ningún móvil viejo porque la experiencia me dice que, del no uso, se terminan deteriorando) es un sólido Nokia 1616 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en casa siempre tengo 4 o 5 móviles los 2 que usamos mi mujer y yo, y 2 o 3 de reserva (que son los anteriores) Pero usar, uso 1 ![]() ![]() sin exagerar.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el cajón unos cuantos, de reserva, pero usar a diario, uso mis 2 máquinas, iPhone 5s y Galaxy Note 3. Tengo una sim en cada uno de ellos con el mismo número, y alterno su uso a diario. Mi mujer dice que soy un enfermo, pero yo pienso que para el que le gusten estos cacharros, es algo muy normal. Por poner un ejemplo, un cazador seguro que tendrá más de una escopeta, pero tendrá que alternar el uso de cada una según le venga en gana, ¿no? Pues esto es lo mismo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bEnE_tt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el cajón unos cuantos, de reserva, pero usar a diario, uso mis 2 máquinas, iPhone 5s y Galaxy Note 3. Tengo una sim en cada uno de ellos con el mismo número, y alterno su uso a diario. Mi mujer dice que soy un enfermo, pero yo pienso que para el que le gusten estos cacharros, es algo muy normal. Por poner un ejemplo, un cazador seguro que tendrá más de una escopeta, pero tendrá que alternar el uso de cada una según le venga en gana, ¿no? Pues esto es lo mismo.
![]() Pero hay comparaciones que no tienen nada que ver..... un cazador (vaya por delante que estoy en contra de la caza cómo deporte) cambia de escopeta y solo tiene que cargarla para hacer exactamente lo mismo.... Tu cambias de móvil, olvidate de las conversaciones de WhatsApp que has tenido con el otro móvil, los avances de los juegos, la ajustes nuevos de algunas aplicaciones.... Etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo, tengo que hacer algún que otro turno de noche en mi trabajo y me llevo alguna peli por si tengo tiempo. Para esto, siempre preferí el Note3 para agregar/borrar pelis desde el pc y no como ahora, que ando sufriendo con el iTunes de las narices cada vez que quiero agregar una peli al ipad...es una tortura!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||