|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rígida
|
||||
|
||||
|
Pues si es el vendedor que la ponga a 1.50 de nuevo
![]() Yo tengo la Neo Hybrid y otra fulera que me compre por ahí... pero me gusta la transparente, aunque me dure 2 meses. En cuanto a los protectores, tengo uno puesto y otro de reserva, pero bueno, si vienen con la funda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llego ayer, y todo correcto, lo único el protector de pantalla que no lleva el agujero de la cámara, pero lo he solucionado con un taladro de papel, jeje, de todos modos no lo pondré hasta que se me raye el que tengo puesto. La verdad por 1,5€ es un chollazo, lo que pasa que creo que lo ha subido a 2,99€ ahora, que aún así está bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar por 1.98€ y bueno, ami no me convence muxo , de hecho por experiencia es la típica que se le mete mierdecilla y te termina arañando el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, comprada por 3€. La verdad que estoy encantado con ella. Muy fina y discreta, parece que llevas el móvil a pelo.
EDITO: Luego si puedo os paso unas fotos para que veáis cómo queda.
Última edición por iVanpiro Día 31/01/14 a las 11:16:42. Razón: EDIPO |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he recibido hoy y, bueno, por el precio que tiene está bien. La verdad es que quería probar algo a ver qué tal iba.
Pero cambio mucho el feeling cuando coges el móvil y a mí me gusta mucho la sensación, el tacto del Nexus tal cual. Así que no creo que lo use este.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy la de 2 euros y resulta que finalmente trae protector; con agujero de auricular y cámara pero no de sensores.
No está nada mal la funda, pero no es como en la foto, no viene curvada para los botones, sino con huecos para que encajen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||