|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas HERRAMIENTAS / GESTOR DE APLICACIONES, te aparecerán todas las apps instaladas, dejas pulsada una hasta q se marque. Luego pulsas el cuadradito q aparece arriba a la derecha para q se seleccionen todas y luego le das abajo donde pone COPIA DE SEGURIDAD. y ya tienes el backup de tus apps. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubenulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a version 3 y rooteada de nuevo, por ahora todo ok.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada esta v3 con todas las apps que uso, parece mas fluida, me gusta el arranque rápido, me recuerda a mi htc wildfire s, han implementado actualización vía otra o desde un archivo, el sonido es algo mas fuerte, no mucho pero algo mas que antes si, es mi impresión, es lo que veo así de primeras
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habeis actualizado, podeis comprobar el rendimiento y duración de la batería y si el porcentaje baja muy rapido, yo todavía no he actualizado (la tengo original) pero he leído que en la segunda actualización la duración era menor. A mi a partir del 70% se descarga muy rápido y a saltos ( 70% pasa al 62%..55%.) a ver en esta 3ª...
Leeré y agradeceré vuestros comentarios. Gracias Última edición por clima Día 22/01/14 a las 12:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poniendo "NO" en vez de "YES". |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, se puede actualizar desde la primera actualización a la tercera directamente?
Yo es que no actualicé a la segunda. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de la batería, pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera cómoda de instalar todas las aplicaciones con el "ES File Explorer".
Vas HERRAMIENTAS / GESTOR DE APLICACIONES, te aparecerán todas las apps instaladas, dejas pulsada una hasta q se marque. Luego pulsas el cuadradito q aparece arriba a la derecha para q se seleccionen todas y luego le das abajo donde pone COPIA DE SEGURIDAD. y ya tienes el backup de tus apps. ![]() y como se vuelve a restaurar la COPIA DE SEGURIDAD? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos voy a actualizar a esta 1.3 que han sacado mi duda es que es mejor la oficial o la que subio raining con root etc? por otro lado hay alguna opción rápida de actualizar porque en las instrucciones veo método alternativo mucho mas fácil y corto que el otro que opináis?
|
||||
|
||||
|
De todas formas estoy buscando la forma de instalar todas a la vez pero aun no se como (pero en teoría debería de poder hacerse) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la última versión original es la mejor hasta ahora. Sobre todoxq a mi me mejoro bastante el tema táctil, que era lo que mas me preocupaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que mejore el táctil pero en la 10z
S. O. S
|
|
|