|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte, me alegro!!.
Lo mejor en estos casos es lo que te han dicho: quitar en el momento batería y tarjetas (y sobre todo no intentar encenderla). Limpiar si es posible los restos con agua destilada o alcohol isopropílico (deja menos restos o marcas que el normal) y luego meter en arroz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabiendo que esto funciona ya podemos ir a mear tranquilos con nuestra magic,jajaja
aunque eso parece comun yo recuerdo un caso no tan comun que vi con mis propios ojos: situacion: en un bar, encima de la nevera de los helados, y sobre ella un periodico viejo, y encima un movil motorola v3 (ya hace tiempo, pero cada vez que me acuerdo me meo,jaja) chica que se acerca con la fregona y su cubo correspondiente limpiando el suelo. Cuando llega a la altura de la nevera coge el periodico para tirarlo, con la mala suerte de que no ve el telef y cae justo en el cubo. Corriendo mete la mano para cogerlo y lo saca bien mojaito y lleno de espuma. Reaccion:.........................., meterlo otra vez para quitarle la espuma,jajajajajaja Última edición por mmachote Día 06/11/09 a las 22:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja jajaaja que weno solo se le ocurre hacer eso
ddd ains. Que pocas luces......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo tu versión de que estabas orinando en parte porque no se visualizan videos de youpor*.com, pero hay una atenuante (?) grave y es la magnifica SD y su cable USB-PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, jrsoft, lo del agua destilada no es coña. Es mejor limpiarlo con agua destilada, y despues secarlo. Que secarlo despues de haberse dado un baño con agua del grifo, y mas si ademas puede estar llena de meados, cagadas, cal, etc...
Aun asi, mi consejo para aparatos electronicos, es que si una vez metidos en el agua, teneis a mano un bote de alchol. Lo destapeis, lo metais todo dentro de un vaso y metais la magic dentro y la empapeis bien de alchol. Todo esto apagada, claro esta. El motivo es que el alchol se mezcla con el poco agua que pueda tener. Limpia, y ademas, al sacarla, el alchol no es dañino. Ya que el alchol se seca casi al instante. Como muchos sabreis, con alchol se pueden limpiar componentes electronicos. Sin ir mas lejos es el metodo casero de limpiar un procesador para quitar la pasta termica. O para limpiar un CD/DVD. Luego existe la alternativa mas profesional al alchol, que son unos sprais limpiadores. Especificos para componentes electronicos, que se secan incluso mas rapido que el alchol. ![]() ke yo lo decia en serio tambien , leches aunke debe de dar un mal rollo meter el magic en alcohol.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, traigo noticias frescas jeje.
He tenido la Magic desde ayer hasta ahora mismo en arroz...y funciona todo perfectamente. Es más, ahora va más fluida. Así que nada, echadle una meada a vuestras Magics. Lo del agua destilada ya lo había leído por ahí, pero la verdad que ahora mismo paso de meterle otro remojón. He limpiado bien la carcasa y la pantalla (por lo de los restos de meadilla), y a volar. Gracias por todos los consejos. Saludos! ![]() no digas eso ke alguno la va a tirar al vater a ver si le va mejor espera ke le digo a superatmel ke haga una nueva rom con opcion de mearle para ke vaya mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiodad, una vez me dijeron que la magic tiene unos adhesivos especiales atras que en contacto con liquidos se hacende color rojo, es cierto eso??????
|
|
|
||||
|
||||
DDNo, en serio, se ve que tiene dichos adesivos para que el SAT sepa si ha estado en remojo la Magic. Si ha estado en remojo, y lo verifican con esa etiqueta, el SAT no se hace responsable, ya que es negligencia del usuario. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcione de nuevo.recuerda que el secador para nada debes usarlo.ni con aire frío.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alastir
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena tio ;)
|
||||
|
||||
|
Tuve una experiencia igual con un Nokia E50 y el arroz lo resucitó en un par de días, incluso despues de haberlo pasado debajo del grifo. Pero me temo que el HTC pueda ser más delicado. Mi D2 tuvo que pasar por el SAT después de que un vodkanaranja apenas lo salpicase un poco. El arroz no sirvió esa vez. O quizás los azucares, alcohol y demás sean más corrosivos que el fondo de un water.. SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcionara. A mi me pasó lo mismo con un V3X y fui tan tonto que lo encendi....murio. Y la verdad es que lo hecho de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando de pesca una vez cuando estaba sacando un pez, me agache para cogerlo y se me fueron para el agua, cartera y mi nokia 6060 que usaba para el campo ... cuando volvi por la noche lo encendi y funciono... pasados 9 meses, un dia voy a encenderlo y me dice que no detecta la sim, asi que con el movil aun con garantia lo llevo al SAT y me dicen que no lo arreglan porque han detectado restos de agua... cawen mi mala suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||