![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea verdad, una razon mas para abandonar Android. Bastante quemado me tienen con enroscarme G+ a la fuerza.
|
|
|
|
|
|
Se ha comentado el tema del Xposed y sus módulos, quiero añadir que no está desterrado totalmente del Googleplay.
Para empezar hay módulos del Xposed en el Market, como puede ser Greenify o Xblast Tools, ambos de pago ya sea dicho de paso. Desde el Googleplay, además, nos añaden un enlace para descargar Xposed desde su web. Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Conclusión: Actualmente, Googleplay obtiene beneficios vendiendo apps para usuarios root. Última edición por cocoto105 Día 20/01/14 a las 23:19:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Así empezó Windows. En las versiones 5, 6 y 6.5 podías hacer lo que querías, como ahora en android. Cuando pasó a Windows Phone todo se acabó, incluso la supremacía de windows en telefonía móvil.
Pero bueno el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos en otros sistemas. Google cada vez nos lo pone mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
Por un lado, Google con esta táctica no va a por la piratería, no va por la seguridad de los terminales, simplemente, no quiere que tengas acceso root, para por ejemplo, quitar las gapps de un nexus o que te impidan usar el adblock y vean como no rentabiliza el uso de sus terminales subvencionados. Por otro lado Android tiene una gran ventaja, al tener el código abierto, simplemente cuando se toma una decisión así se hace un fork del código anterior y a separar ramas. Esto ya ha pasado muchas veces en el mundo del software, como con OpenOffice/LibreOffice por poner un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, los obsesos con actualizar y actualizar van a estar jodidos...
Ya en serio, si es por seguridad, vamos apañados... Y no creo que Android no sea seguro, lo que lo hace vulnerable es al fin y al cabo el usuario instalando cualquier porquería de Internet, no haciéndole root. Otra cosa es que toques cosas que no sepas... Pero cada uno es responsable de lo que hace con su teléfono. También estoy de acuerdo que Google debe de controlar más sus aplicaciones, puesto que hay verdaderas mierdas en la play store. |
|
|
||||
|
||||
|
dejémonos de mierdas de y comentarios y pasemos a la accion! bombardeo en sedes de google, unas cuantas muertes, daños monetarios y psicologicos y listo, que no aprenden, otra vez y asi hasta k dejen de joder la marrana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que google le meta mano al root, cuando este le ha dejado un huevo de dinero en forma de ventas en la play store del titanium Backup y antiguamente del rom manager (lo que fue y la mierda que es ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes,no se que leí de que uno paga las aplicaciones y los otros se aprovechan,para eso no hace falta ser root,es google quien te da la opción de instalar para eso tiene uno que activar orígenes desconocidos simplemente,no entiendo que pinta el root aquí.
Si la gente usa markets alternativos o instala basura que después lo único que hace es meter malware en el dispositivo sin tener ni puñetera idea de lo que instala el problema del usuario,sigo sin ver que pinta el root aquí. Si se instalan aplicaciones desde la propia play store y viene con malware como ya a pasado,creo que la culpa es de la misma google por darle paso a esa aplicación a su tienda,solo hace falta ver diferencias con app store y marketplace,ellos hacen sus deberes y no tienen este problema. Sigo sin ver que pinta el root aquí también. Por lo que a mi ver no entiendo que pinta el root en el tema de la seguridad de android cuando usándolo como se tiene que usar solo tiene ventajas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
|
|
o soy yo muy estúpido o el k es root debe de saber por lo menos k es, es mas en los foros se lo explican y ponen las letras en rojo de todo lo ventajas y riesgos que tiene, si es el 5% k nos dejen tomándonos el riesgo y k se dejen de juegos pesados y k el 95% restante no las instale y punto.
|
|
|
|
|
Cita:
Y de ese pequeño porcentaje, no todos entran a los foros y de los que entran no todos leen laa advertencias. En realidad para la inmensa mayoría el root pasa desapercibido, y de hecho dudo que se gane dinero con aplicaciones rooteadas, pues son las que más fácilmente se pueden piratear. De hecho las que se venden son juegos y redes sociales. Última edición por confar Día 21/01/14 a las 05:33:07 |
|
|
|
Que que!!! Me voy a quedar sin mi xposed y mi gravity box mas que no voy a poder subir ni bajar la potencia de el procesador para ahorra bateria?? Entre otras super apps como por ejemplo greenify :,( parece mentira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de programas que trabajan fuera de Google, principalmente los de XDA estarán atentos, lo solucionan antes de que salga versión oficial, tengo toda fe en ellos desde principio de mi encuentro con Android. Comunidad Htcmania tampoco se quedara con manos cruzados, espero.
|
|
|
|
y contando q seguro 1/3 de usuarios en el mercado son root, porq hay q estar claros q aunq semos miles, sales a la calle y casi todo el q tiene un android jamas se entera q es eso... pero.. q mal!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y Windows Mobile dejó de existir porque tenía que ser hecho de nuevo y de ahí surgió Windows Phone el cual va creciendo pero poco a poco. El crecimiento de un sistema operativo no tiene que ver con que sea libre acceso, tiene que ver con tenga un buen mercado de aplicaciones y que sea rentable todos los involucrados. Última edición por confar Día 21/01/14 a las 11:46:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|