|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, no nos queda otra que retrasarnos un día. Siento la espera y el retraso en contestar los mp. Estoy tan nervioso como todos pero tenemos que esperar un día mas porque parece ser que algún proveedor no está totalmente operativo aún y hasta mañana no nos contestan definitavamente. Para los que preguntan, el motivo de cerrarla es para asegurar el stock por parte de las tiendas. Estamos tratando un número de unidades y ahora que solo falta la última contestación no podemos aumentar 50 unidades porque ellos están tratando el stock con sus proveedores, y es la parte mas difícil del trato. Siento las molestias que el retraso en las respuesta nos haya podido causar a todos. CERRAMOS MAÑANA MARTES A LAS 14:00h, Y EN CUANTO NOS RESPONDAN SE PONDRÁN LOS PRECIOS. Apuntaremos hasta mañana y si no hay stock los últimos quedarán como reservas, en cuanto nos contesten pondremos el stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabemos algo nuevo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta pero le falta el HDMI.
Sabeis si con el USB OTG podríamos hacer algo para tener salida de TV? |
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado los precios y condiciones en hispatablets
|
||||
|
||||
|
Lo q dice allí es extensible tb para nosotros?? Acabo de leer las condiciones en hispatablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si. En forocoches han hecho un copia pega de hispatablets. Agradezco el trabajo de organización pero no me convence el precio. Me esperaba algo mejor que solo 3 euros menos que algunas tiendas. Lo pensare con la almohada y mañana o compraré o dejaré mi sitio a otro.
|
||||
|
||||
|
Si son las mismas, no he podido publicarlo en los distintos foros porque me he quedado sin red varias veces y me ha sido imposible.
Este es el mejor precio que hemos conseguido. Teclast P89 mini. 137,90 € http://www.zimexport.com/es/7-8-pulg...p89-mini-.html Discount Code: editado. Me exigen que sea por mp En este precio se incluyen: * Gastos de envío incluídos desde China * Garantía de 1 año incluída EN EUROPA (enviarán los productos dentro de España si tienen algún problema). Opcionalmente se puede elegir en la web de compra: * Garantía de 2 años +19.90€ * Envío desde España +19.90€ libre de aduanas (con Correos 48/72hs - Nacex 24hs + +3.50€) Última edición por rascaroscollons Día 12/02/14 a las 10:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Según las condiciones de la página, los envíos se hacen cuando finalice el tiempo establecido para la compra conjunta. Entonces ¿cuándo se envían las tabletas? ¿Cuál es el plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las condiciones de la página, los envíos se hacen cuando finalice el tiempo establecido para la compra conjunta. Entonces ¿cuándo se envían las tabletas? ¿Cuál es el plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a comprar x ahora. Agradezco el trabajo y el esfuerzo, e imagino las horas que habéis echado para conseguir el descuento. Oye, que 3€ de descuento buenos son.
Sin más os mando un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La almohada me ha dicho que no . borrarme de la lista. Aun asi agradezco el trabajo realizado por los organizadores.
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido la onda de la otra conjunta. Me borro de esta. Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he apuntado a la conjunta, por lo que si hay hueco, por favor enviadme un mp con los datos.
P.D: He visto que con un stick Miracast con HDMI puedo hacer que se vea en cualquier TV o proyector. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no puedo pillarme ahora la tablet. Muchos gastos.
Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pos al final me he comprado esta para mi.
En la información de Zimexport pone que no tiene bluetooth, me imagino que será un error? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene bt.
|
|
|
|
|