![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se monta system y se flashea el framework que he puesto arriba
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Así lo hice pero no hay cambio
|
|
pues tendria que haberlo,ya lo reviso,aunque de todas formas vuelve a los efectos stock pero los del launcher siguen igual,a lo mejor crees que no ha cambiado y lo que tienes que hacer es cambiar los del launcher.
|
|
Sigue con la misma animación para todo, transición entre ventanas, cuadros de notificación, teclado, los del launcher son otros, yo uso el next, igual no es tan importante, es por un tema de velocidad, las transiciones stock son menos animadas pero y por eso más rápidas me parece
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas noches a todos! Se puede decir por favor, ¿dónde está la ROM/complemento par la "N"? perdon pero no lo encuentro.
|
|
estamos arreglando ese fix porque no funcionaba,en breve lo volveremos a poner.
|
|
Si solo NFC
|
|
oye paul, tengo una consulta, no se si es la rom o el kernel o que, pero se me cierran todas aplicaciones en segundo plano y hay algunas que las preciso activas, ademas se me reinicia el launcher y eso enllentece terriblemente el móvil, probé con las configuraciones, opciones de desarrollador, limitar procesos y está en estándar, no uso ningún task killer. como puedo solucionar eso? lo noto muy lento, de ram solo me quedan 3 mb libres
|
|
|
Cita:
También depende de las apps que tengas. El rom no creo que sea pero el kernel si. Prueba con otro como el chuki o el 3.0 de mancibar. |
|
|
Cita:
gracias |
|
|
Cita:
El stock solo le consigues flasheando el rom stock Activa el Seeder que se nota. |
|
Cambié el planificador de entrada salida a cfq en el no frills cpu y en el seeder habilité extended I/O queue, no sé si tiene algo que ver eso, o que pasó que ahora va más rápido que nunca y ya no me cierra las aplicaciones en segundo plano, lo rápido que va ahora, como si lo hubiera reíniciado a fabrica, me dice que hiciste un gran trabajo, más que agradecido, si el problema vuelve te dejaré algún comentario, gracias paul
|
|
El seeder ya lo tenía habilitado como recomendaste en el post, solo me faltaba habilitar una opción
|
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Felicidades por esta magnifica rom, una pregunta, al cerrar una aplicación hace un efecto un poco molesto a mi gusto ,como si se miminizara en una parte de abajo la pantallo y sube. Hay alguna forma de quitar ese efecto? Gracias ! |
|
|
Cita:
Tambien puedes Leer en lo primeros posts que pongo un link de un framework con efectos normales. |
|
||||
|
||||
amigo esta buena la rom pero si quiero desistalar el holo launcher y poner el otro como hago ?
no tienes una rom con android 4.4 para 6310 |
|
|
|
Cita:
Habras visto rom falsos que pone que son 4.4,pero es mentira,solo han editado un archivo para que aparezca asi. Lo unico que saldra,si lo conseguimos es el Rom Cyanogenmod 11 con Android 4.4,pero esta muy verde y le falta mucho. instala el launcher que mas te guste y luego desinstala el Holo con la app Link2sd,asi de facil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:44 (GMT +2)