|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
El mio con el chip maldito de agosto 2012 y sigue vivito y coleando. Es de segunda mano por lo que lo tengo desde principios del anyo pasado. Lo tengo con la ultima ROM Imperium y la verdad es que va como la seda, pesa poco, buena pantalla, ranura SD... ningun nuevo modelo me llama la atencion dado el buen rendimiento de este
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Puede ser otra cosa. En teoría ya no hay muerte súbita. El titulo del hilo es bastante sensacionalista.
Última edición por Anto_nelo Día 28/01/14 a las 00:58:44. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
El mio tb es de julio de 2012 y sigue prefecto. Soy root y tengo la oficial 4.1.2 se suponía que en esta versión se solucionaba el problema ... ahí que aquí se a quedado, Xq después de leer tanto de la 4.3 y por pereza no lo actualizo. Pero estoy satisfecho, me dura una 3:30 horas de pantalla, y cuando tengo un viaje o me voy un fin de semana fuera me llevo mi par de baterías chinas y perfecto. En resumen muy contento y espero que no Pete nunca la verdad.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que siguen cayendo de la misma forma y con los mismo síntomas y ya se han constatado muchos casos que petaron estando perfectamente actualizados con el fix. Aunque haya quien diga que la muerte súbita ya es una leyenda.........pues entonces que explique porqué siguen muriendo S3 con los mismos síntomas exactos a la muerte súbita. Entonces no hablaremos de la muerte súbita, porque dicen que ya es historia. Lo llamaremos Combustión Espontánea del S3. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer es de Octubre de 2012. Tiene chip maldito, y de vez en cuándo tenía reinicios, o congelaciones. Cuando actualizó a 4.1.2 al principio mejoró, parecía haberse solucionado, pero poco a poco empezaron de nuevo los reinicios y congelaciones. Leí que cuando se quedaba congelado lo mejor era dejarlo sin tocar, que a los 20 minutos o así revivía; y era cierto. Luego encontré una aplicación que sobreescribía la memoria, llenándola con un archivo. Se llamaba Dummy File Generator. Pues bien, pasando ésta aplicación, se provocaban congelaciones, de esas de 20min-25min. Lo dejába reiniciarse u volvía a pasar la aplicación....así estuve toda un día, hasta que ya pasó la aplicación dos o tres veces seguidas sin congelaciones. A partir de ahí, ninguna congelación ni reinicio más. Hace cosa de un mes o así lo actualicé via Kies a la 4.3 española.
Saludos
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X |
|
#46
|
||||
|
||||
|
El de mi mujer es de Octubre de 2012. Tiene chip maldito, y de vez en cuándo tenía reinicios, o congelaciones. Cuando actualizó a 4.1.2 al principio mejoró, parecía haberse solucionado, pero poco a poco empezaron de nuevo los reinicios y congelaciones. Leí que cuando se quedaba congelado lo mejor era dejarlo sin tocar, que a los 20 minutos o así revivía; y era cierto. Luego encontré una aplicación que sobreescribía la memoria, llenándola con un archivo. Se llamaba Dummy File Generator. Pues bien, pasando ésta aplicación, se provocaban congelaciones, de esas de 20min-25min. Lo dejába reiniciarse u volvía a pasar la aplicación....así estuve toda un día, hasta que ya pasó la aplicación dos o tres veces seguidas sin congelaciones. A partir de ahí, ninguna congelación ni reinicio más. Hace cosa de un mes o así lo actualicé via Kies a la 4.3 española.
Saludos ![]() El programa que has dicho antes no me a quedado muy claro para que vale hacer eso de la memoria |
|
#47
|
||||
|
||||
|
hola odin no reconoce mi telefono, he instalado los ultimos drivers, creo que el problema es que no esta en modo depuracion de USB, y no lo puedo poner porque no arranca...... alguna solución?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Si estás en download mode, con drivers correctos instalados, prueba cambiar de puerto usb, de cable usb ó de pc (a veces dependiendo de la version de windows puede dar problemas, en especial windows 8). |
|
#51
|
||||
|
||||
|
hoy, despues de 20 días, me ha llegado mi S3 del SAT ( es la 3ª vez que lo envío ) y me ha llegado con que:
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO-Durante el funcionamiento normal el teléfono se apga o ent(se corta impresión) Trabajo Realizado: -Actualización de software -PIezas Cambiada 3 \\ Componente defectuoso Nivel 3 REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL Piezas Sustituidas: IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,W(y no puedo leer más, ya que se corta la impresión) Alguien me puede decir exactamente qué le han cambiado? Muchas gracias |
|
#52
|
||||
|
||||
|
El Dummy File Generator lo que hacía era "llenar" toda la memoria del teléfono. Al sobreescribir toda la memoria, se producía el fallo que provocaba que el móvil se quedase como apagado durante unos 25 minutos, más o menos, y entonces actuaba el "parche" que venía en la 4.1.2. Repitiendo el proceso muchas veces conseguías que el móvil dejase de tener esas congelaciones, reinicios, o lápsus que lo dejaban como muerto durante un rato.
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)
>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X |
|
#53
|
||||
|
||||
|
hoy, despues de 20 días, me ha llegado mi S3 del SAT ( es la 3ª vez que lo envío ) y me ha llegado con que:
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO-Durante el funcionamiento normal el teléfono se apga o ent(se corta impresión) Trabajo Realizado: -Actualización de software -PIezas Cambiada 3 \\ Componente defectuoso Nivel 3 REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL Piezas Sustituidas: IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,W(y no puedo leer más, ya que se corta la impresión) Alguien me puede decir exactamente qué le han cambiado? Muchas gracias ![]()
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Mi S3 tiene 1 año y 3 meses y es de la remesa que tiene el chip "malo", llevo la ROM de MIUI desde hace unos 6 meses y no he tenido ningún problema y eso que lo he flasheado miles de veces.
El único fallo ha sido del cable USB-MicroUSB y la solución es usar el primero que tengas tirado por casa.... incomprensiblemente
__________________
Intentando aprender siempre.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||