|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis de nuevo el enlace de descarga, si seguis teniendo problema decimelo.
https://mega.co.nz/#!zQUwXaxC!fqO9dk...ilRwkLmtGZMPh0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He instalado hoy la rom y tengo un problema. Mi móvil entro en bucle infinito, tal y como le pasó a los compañeros del foro, y ahora ya ni se me enciende. Aunque la batería está cargada, es como si estuviese muerto. Agradecería cualquier tipo de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Parece ser que esta Rom esta abandonada ¿no? Si es asi, que el creador el hilo lo ponga para que la gente sepa en que estado se encuentra el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente david, échanos un cable... te lo agradeceríamos tu peña...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberían cerrar este hilo, la rom nunca funcionó y el "cocinero" nunca tuvo en sus mano un jiayu g2s...
Última edición por Gualter Día 04/02/14 a las 14:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estamos aquí esperando a que pase el autobús...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está para el g2dc? Está muerto... xd nadie publica nada xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se se puede conseguir un cifs.ko (kernel module) para el Jiayu G2S?
Porque el CifsManager no funciona, aparentemente porque eso falta en la ROM. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no he tenido tiempo se me rompio mi Jiayu e intentando arreglarlo no he podido ni hacer nada ni continuar lo de G3S que tenia a medias ni lo de g3 ni g3s (sin resultado, me tuve que comprar el moto g) asique ahora pondré que el trabajo esta abandonado.
Lo siento..
|
||||
|
||||
|
Chicos, no he tenido tiempo se me rompio mi Jiayu e intentando arreglarlo no he podido ni hacer nada ni continuar lo de G3S que tenia a medias ni lo de g3 ni g3s (sin resultado, me tuve que comprar el moto g) asique ahora pondré que el trabajo esta abandonado.
Lo siento.. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||