|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La que me dijo dfr, BendzooROM, como no he probado otra digo que es la mejor
pero es que no hay color, ahora el whatsapp me abre en dos segundos, antes en 35 D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé... fué fácil...jeje...Ahora a ver como va durante unos días...
Por cierto, sabeis como puedo calibrar la pantalla ?? me da la impresión de que no hace las pulsaciones donde yo toco, si no un poquito más abajo. Esto entre otras cosas hace que prácticamente no pueda bajar la cortinilla de arriba... la pantalla responde, pero no puedo pulsar donde yo quiero... igual me pasa al pulsar un botón de aceptar, que no consigo darle...
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé... fué fácil...jeje...Ahora a ver como va durante unos días...
Por cierto, sabeis como puedo calibrar la pantalla ?? me da la impresión de que no hace las pulsaciones donde yo toco, si no un poquito más abajo. Esto entre otras cosas hace que prácticamente no pueda bajar la cortinilla de arriba... la pantalla responde, pero no puedo pulsar donde yo quiero... igual me pasa al pulsar un botón de aceptar, que no consigo darle... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni idea, tampoco...
Por cierto, ahora que me doy cuenta dfr, no hice el wipe dalvik, el telefono va fantastico pero no se si eso influye o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien no toques nada, si notas algún problemilla haces Wipe cache y dalvik. Y si instalas el Seeder notarás mucha más velocidad.
|
||||||
|
||||||