|
||
|
||||
|
||||
Yo también con claro Chile
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y será posible usar este método para poner la versión Us global en un moto g con el bootloader cerrado?
Última edición por tulkastv Día 18/01/14 a las 18:01:05. |
|
||||
|
||||
Pregunta del millón: esto no afectará la garantía del celular en algún momento. :sly:
|
||||
|
||||
Pues... En teoría no.... La garantía se invalida al abrir el bootloader. |
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo, no hemos abierto el bootloader
![]() Última edición por Samsungmini Día 18/01/14 a las 23:05:36. |
|
||||
|
||||
cuando estoy e fastboot me da opciones y no se cual se escoje :/ alguien que me ayude pliz
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pero no me deja :
me dice still waiting... do yuo by any chance have a jtag fkex attached? if so, detach the jtag flex and try again. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok verer que pasa
lo otro cuanto se demora el asunto ? xd se demoro como 2 minutos empesea buscar la actualizacion y aun esta buscandola :S Última edición por panxolon Día 19/01/14 a las 15:41:20. |
|
||||
|
||||
Una consulta yo soy de Perú, hago este método con la rom de telcel y según lo que cuentan todo saldrá OK, mi duda es que luego mas adelante cuando salga el firmware kitkat para mi operador en Perú lo podre aplicar?? y así queda con el de mi país, lo digo por un tema de garantía, por mas que no haya abierto el bootloader acá en los CAC suelen ser muy espesos, muchas gracias desde ya.
|
|
||||
|
||||
Hola , Tengo Una Duda , Podre Hacer Eso Con El Bootloader Abierto?
|
|
||||
|
||||
Una consulta yo soy de Perú, hago este método con la rom de telcel y según lo que cuentan todo saldrá OK, mi duda es que luego mas adelante cuando salga el firmware kitkat para mi operador en Perú lo podre aplicar?? y así queda con el de mi país, lo digo por un tema de garantía, por mas que no haya abierto el bootloader acá en los CAC suelen ser muy espesos, muchas gracias desde ya.
![]() Y por la sencilla razón de que si yo teniendo 4.3 de movistar Perú pude instalar 4.3 de Telcel Mexico sin ningun problema, entonces viceversa seria lo mismo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Imagino que se podrá instalar de la misma manera, ya que no estarías haciendo un downgrade sino reemplazando un mismo software con idéntica versión.
Y por la sencilla razón de que si yo teniendo 4.3 de movistar Perú pude instalar 4.3 de Telcel Mexico sin ningun problema, entonces viceversa seria lo mismo. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso ni bien lo instale y le di buscar actualización me salto al toque y empezó a descargar. Que operador eres?
|
|
||||
|
||||
EDIT: Bueno ya salio la actaulziacion ya descargando dice 10 minutos , esperemos no mas, en un rato mas comento, saludos. Última edición por llekaro Día 20/01/14 a las 03:36:10. |
|
||||
|
||||
Si déjalo buscando nada mas, ya que debe ser por la saturacion de la red, yo lo hice a las 1 am y esta mas libre supongo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Si no se me actualiza en esta semana lo actualizare con ayuda de este post.
|
||||
|
||||
quisiera provar este metodo pero yo soy de tigo Colombia y tengo el modrlo XT1033 Dual Sim no es compatible con este Cierto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|