ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/12/09, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

 Cita: Originalmente Escrito por daxsar Ver Mensaje
buenos dias, los enlaces de descarga 6.1 español, no funcionan. por favor activarlos.
gracias.
Aqui los subi. Comprobado por mi mismo ambas rom Funcionan perfectamente en clones JADE t3232 y t3238. son ROMS limpias

Wm 6.1 español
http://www.4shared.com/file/16502095...b7a/SMART.html

Wm 6.5 español
http://www.4shared.com/file/16502971...dd2/SMART.html
__________________
Wm 6.5 Spanish , SPB Mobile shell 3.5 Modificado
PDA version V03.11.00
RADIO 1.3
Package 2.2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linpu su comentario:


  #42  
Viejo 04/12/09, 02:44:36
Array

[xs_avatar]
alvaroth alvaroth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 3g

 Cita: Originalmente Escrito por linpu Ver Mensaje
Aqui los subi. Comprobado por mi mismo ambas rom Funcionan perfectamente en clones JADE t3232 y t3238. son ROMS limpias

Wm 6.1 español
http://www.4shared.com/file/16502095...b7a/SMART.html

Wm 6.5 español
http://www.4shared.com/file/16502971...dd2/SMART.html
amigo ese 6.5 es en español de veras? si es asi estaria bien bueno y una duda sieske me llegaa a fayar se puede regrezar a 6.1 ? y como plis ruego ressponder
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/12/09, 03:32:42
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

 Cita: Originalmente Escrito por alvaroth Ver Mensaje
amigo ese 6.5 es en español de veras? si es asi estaria bien bueno y una duda sieske me llegaa a fayar se puede regrezar a 6.1 ? y como plis ruego ressponder
seguro que si es en español 100%. no te deberia fallar nada. pero si te falla instalas la rom de 6.1 y vuelves a la rom que tienes ahora. tienes que saber que la rom que tienes actualmente no hay forma de hacerle backup para volver. y todo lo haces tu bajo tu responsabilidad.
__________________
Wm 6.5 Spanish , SPB Mobile shell 3.5 Modificado
PDA version V03.11.00
RADIO 1.3
Package 2.2

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/12/09, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
¿Se conseva la radio que trae el T3238 con estas nuevas roms? Gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/12/09, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
GRACIAS, por reponer los enlaces.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/12/09, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
miscojones miscojones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: touch 3g

Radio

T_3238 si se conserva la radio y todo lo que tenia originalmente. Un saludo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/12/09, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
T_3238 T_3238 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Gracias por las respuestas y por los enlaces.
¿Alguien lo ha hecho ya?
Ahora solo me falta probarlo y comentaros la experiencia, espero que positiva.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/12/09, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

 Cita: Originalmente Escrito por T_3238 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas y por los enlaces.
¿Alguien lo ha hecho ya?
Ahora solo me falta probarlo y comentaros la experiencia, espero que positiva.
Un saludo.
Yo ya probé las 2 roms. y para mi la rom 6.5 me es mas estable y mas rapida. se de muy pocos casos que se han quedado con la 6.5 ya que a la mayoria no les funciona. pero imagino que es por el modelo del clon. en mi caso el mio es un t3232... es mas la pantalla tactil ya mas nunca me fallo luego de instalar la rom 6.5 y la bateria me dura 6 horas mas. es cuestion de que pruebes y tu definas.
__________________
Wm 6.5 Spanish , SPB Mobile shell 3.5 Modificado
PDA version V03.11.00
RADIO 1.3
Package 2.2

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/12/09, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
fi2 fi2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Arrow

Yo lo he hecho ya y mi t3232 va de puta madre con el mobile 6.5 y encima en Castellano!!!
Que mas se puede pedir.
Muchas gracias por los enlaces!!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/12/09, 03:37:42
Array

[xs_avatar]
lycho lycho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

Ayuda!

Amigos de htcmania!
Necesito imperiosamente su ayuda.
Soy de Argentina y compre el clon del 3232 de esta pagina. http://www.davismicro.com/products/product_2355.htm

Compre 2, uno funciono 11 pts. El otro tenia problemas con el touch. Apuntaba a un lado y se presionaba en otro... En fin, me baje de este thread el wm 6.5 en espanol. Lo actualice y en el inicio, me pide alinear el puntero. El tema es que no puedo salir de la alineacion!!! no termina nunca el tema! En fin... no se que hacer... y tampoco se como hacer el famoso hard reset! Estoy desesperado! diganme que a alguien le paso y lo pudo solucionar !!!!!
Gracias!!! Muchas !

Lisandro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/12/09, 04:50:02
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

 Cita: Originalmente Escrito por lycho Ver Mensaje
Amigos de htcmania!
Necesito imperiosamente su ayuda.
Soy de Argentina y compre el clon del 3232 de esta pagina. http://www.davismicro.com/products/product_2355.htm

Compre 2, uno funciono 11 pts. El otro tenia problemas con el touch. Apuntaba a un lado y se presionaba en otro... En fin, me baje de este thread el wm 6.5 en espanol. Lo actualice y en el inicio, me pide alinear el puntero. El tema es que no puedo salir de la alineacion!!! no termina nunca el tema! En fin... no se que hacer... y tampoco se como hacer el famoso hard reset! Estoy desesperado! diganme que a alguien le paso y lo pudo solucionar !!!!!
Gracias!!! Muchas !

Lisandro
Amigo lycho. heleido mucho sobre tu caso. y la solucion de todos ha sido reemplazar la pantalla tactil. es un defecto que viene de fabrica. pero no he insistido mucho en ese tema ya que al mio nunca le ha pasado. te sugiero que sigas buscando. hay sitios como ebay y alibaba donde venden la pantalla
__________________
Wm 6.5 Spanish , SPB Mobile shell 3.5 Modificado
PDA version V03.11.00
RADIO 1.3
Package 2.2

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/12/09, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
lycho lycho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

linpu,
genio gracias por tu pronta respuesta! Me contacte con los chinos a ver si me envian otro a cambio de este...
Como se hace el hard reset? En el manual dice Volumen Arriba y Abajo presionado y luego el boton de encendido... pero nada ocurre.

Aunque se que no voy a ganar nada haciendolo ya que la pantalla es la que parece tener el problema, con probar no pierdo nada
:-(

lycho
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/09, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
arielss arielss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por linpu Ver Mensaje
Amigo lycho. heleido mucho sobre tu caso. y la solucion de todos ha sido reemplazar la pantalla tactil. es un defecto que viene de fabrica. pero no he insistido mucho en ese tema ya que al mio nunca le ha pasado. te sugiero que sigas buscando. hay sitios como ebay y alibaba donde venden la pantalla
Lycho, como estas? al fin encuentro a alguien con el mismo problema, no he visto que nadie hable de este tema pero me ha pasado exactamente lo mismo que vos! tengo el clon 3238 y le he instalado el wm6.5 a ver si me solucionaba el problema pero nada asi que creo que debe de ser la pantalla. Para hacer el hard reset tenes que tener apretado el boton de llamar, cortar y prender el tel, todo junto y en ese orden, tene en cuenta que se te borra todo lo almacenado, de todas formas, yo ya lo hice, y no hubo caso.
Linpu, tenes idea como desarmo el telefono para colocar la pantalla nueva? he visto por ebay que hay pantallas. Lo que se cambia es todo el acrilico en donde uno presiona? He visto que las pantallas vienen con el logo de htc, asi que asumo que se debe sacar todo lo de adelante. Tenes algun dato de como desarmarlo?? no quiero terminar rompiendolo, he desarmado otros pero no de este tipo!
Mil Gracias!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/12/09, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

 Cita: Originalmente Escrito por arielss Ver Mensaje
Lycho, como estas? al fin encuentro a alguien con el mismo problema, no he visto que nadie hable de este tema pero me ha pasado exactamente lo mismo que vos! tengo el clon 3238 y le he instalado el wm6.5 a ver si me solucionaba el problema pero nada asi que creo que debe de ser la pantalla. Para hacer el hard reset tenes que tener apretado el boton de llamar, cortar y prender el tel, todo junto y en ese orden, tene en cuenta que se te borra todo lo almacenado, de todas formas, yo ya lo hice, y no hubo caso.
Linpu, tenes idea como desarmo el telefono para colocar la pantalla nueva? he visto por ebay que hay pantallas. Lo que se cambia es todo el acrilico en donde uno presiona? He visto que las pantallas vienen con el logo de htc, asi que asumo que se debe sacar todo lo de adelante. Tenes algun dato de como desarmarlo?? no quiero terminar rompiendolo, he desarmado otros pero no de este tipo!
Mil Gracias!!!
Si cambiaron de rom y o han hecho hard reset y el problema de la pantalla sigue. definitivmente es la pantalla. prueben aflojando un poco los tornillos de la parte trasera. pero solo aflojen un poco. porque en mi caso luego de abrir mi telfono y cambiarle el speaker. cuando lo volvi a montar aprete mucho los tornillos y la pantalla no funcionaba. cuando los afloje a termino medio. como por arte de magia todo.arreglado.
realmente no soy tecnico para saber desarmar por completo la pda. pero si la desarme hasta llegar a las cornetas.. mas no hice o mire nada para llegar a la pantalla tactil.
el dia de mañana si desean les puedo hacer un pequeño tuto con fotos de como quitar la tapa trasera para llegar a la parte interna. en youtube deben comenzar a parecer tuto de como desarmar porque me consa que ya hay muchos gringos sufirendo del mismo problema del touch. y en muchos foros se estapidiendo la tuto. les deseo suerte.
__________________
Wm 6.5 Spanish , SPB Mobile shell 3.5 Modificado
PDA version V03.11.00
RADIO 1.3
Package 2.2

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/12/09, 02:52:56
Array

[xs_avatar]
arielss arielss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

Gracias Linpu! si no te es mucha molestia te voy a agradecer el tuto de como hiciste...sabes que afloje los tornillos, si los apreto mucho, anda cualquier cosa, entonces los afloje casi del todo arranca bien y luego chan...otra vez igual, voy a a probar en termino medio pero creo que debes tener razon y ha de ser la pantalla...GRACIAS nuevamente por tu buena onda
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/12/09, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
lycho lycho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

y ariel? probaste a termino medio ? encontraste la solucion?
Tengo miedo de hacer esto y perder la garantia. La web china me ofrece cambiarlo por otro, pero lo tengo que volver a mandar para alla ( haciendome cargo del envio ).
Tiene que ser una pavada... la parte de la derecha de la pantalla tactil funciona bien... la parte izquierda no
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/12/09, 05:46:52
Array

[xs_avatar]
cristianjavier cristianjavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Guangzhou, China
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC 3232

HTC 3232 en Espanol

Hola Gente a lo mejor alguien me puede ayudar, antes que nada les aviso que no entiendo nada de nada de celulares y trate de explicar lo que me pasa.

Tengo un clon HTC3232 , el tema es que lo pedi que el Sistema Operativo este en Espaniol!! todo bien muy lindo todo, pero lo que necesito.. aqui viene o dificil.. Quiere QUE LEO CHINO Y TAMBIEN PUEDA ESCRIBIR MENSAJES EN CHINO.
Estoy viviendo en china logicamente..antes tenia otro HTC3232 pero era en ingles el Windows Mobile , y si ese leia Chino.
Alguien me ayuda? se puede haer un update de mi Windows Mobiles en Espaniol?
Espero respuestas.
Gracias.

Cristian, desde Guangzhou, China.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/12/09, 06:38:40
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

 Cita: Originalmente Escrito por lycho Ver Mensaje
y ariel? probaste a termino medio ? encontraste la solucion?
Tengo miedo de hacer esto y perder la garantia. La web china me ofrece cambiarlo por otro, pero lo tengo que volver a mandar para alla ( haciendome cargo del envio ).
Tiene que ser una pavada... la parte de la derecha de la pantalla tactil funciona bien... la parte izquierda no
Fijate que en uno de los tornillos si el tuyo es u clon. lleva una minima etiqueta de la marca hty. si te decides e intentas aflojar los tornillos asegurate de primero retirar cuidadosamente esa etiqueta para despues reponerla y que no pierdas la garantia. si no devuelves la etiqueta a su lugar, en china no te lo aceptaran ya que van a deducir que lo abriste.

La tuto para desarmar e telfono es sencillo, pero este mes de diciembre para mi es muy fulll y me es dificil hacerlo con fotos o video. el unico detalle importante es luego de quitar los 4 tornillos hay pequeñas ranuras cerca del cromo que adorna el lado del telefono. con un destornillador pequeño de pala lo insertas en cada ranura y extraes. en otras palabras esa tapa esta colocada a presion. luego de retirar los tornillos empujar hacia afuera la tapa desde las 5 ranuras.

les deseo suerte y ya he leido de gente que no les envia el telefono a los chinos si no que les exigen por garantia, que le envien una pantalla.
__________________
Wm 6.5 Spanish , SPB Mobile shell 3.5 Modificado
PDA version V03.11.00
RADIO 1.3
Package 2.2

Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/09, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
arielss arielss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20

Gracias Linpu! la verdad...gracias por contestar!
Les cuento que hoy probe de dejar los tornillos mas flojos, pero no apretael dos del todo, por ahora anduvo bien pero no le tengo muchas esperanzas! Voy a probar el dia de manana si no se descalibra y les cuento! de todas formas, antes de hacer esto compre por ebay una pantalla para el celu para que me la envien porque el vendedor que le compre yo no me contesta y tampoco me da para enviar el telefono, aunque no me funcione, prefiero tenerlo yo antes que enviarlo y no quedarme con nada...
Manana les cuento como funciona! lo del tornillo con la etiqueta es cierto! yo la tuve que sacar la etiqueta, es medio jodido sacarla entera porque viene con unos cortes que si la queres despegar, se rompe...pero como no iba a usar la garantia porque el vendedor no esta mas, no me preocupe...
Lycho, fijate que en ebay las pantallas salen algo de usd 7, es poco comparado con lo que sale el telefono y si soluciona el problema!
Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/12/09, 04:17:16
Array

[xs_avatar]
lycho lycho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 15

Amigos,
les cuento: termine abriendo el celular (me anime)! Desarmado, si separo la pantalla del touch anda todo perfecto!!! Ahora, cuando intento cerrarlo nuevamente la pantalla deja de funcionar. Le puse un pedazito de carton en un costado de la pantalla y cerre la carcasa y anda todo bien... eso si, un angulo lo tengo que dejar semiabierto porque cuando lo cierro del todo deja de funcionar. En fin, la conclusion es la siguiente: El celular anda bien, el problema es la presion de la pantalla con el touch, por lo que lo solucionare de alguna manera casera antes que enviarlo a china y rezar que el celular no se pierda en el camino. Gracias limpu y ariel! los mantengo al tanto de como termina la pelicula.

PD: Ya que hace pocos minutos logre hacer funcionar de forma casera, les hago una pregunta que nada tiene que ver con el touch screen. Como hago para que en contactos me aparezcan los contactos almacenados en el chip SIM?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 03:04:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /