|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo nos pasa a los que tenemos R Movil en Galicia, la operadora real al igual que con pepephone es Vodafone... habra que buscar algun programita que quite eso de ahi
|
|
||||
|
||||
yo ono y me sale movistar
![]() |
|
||||
|
||||
Sale la red a la que realmente estas conectado con aquellas compañias que tienen acuerdos con otras para ceder redes y asi poder dar servicio de telefonia movil... yo cuando estaba en yoigo podia conectarme a la red propia de yoigo o a la de movistar, asi que tenia una app que me ponia el logo de la operadora a la que realmente estaba conectado.... pero una cosa es el logo, y otra el nombre completo de la operadora XDD
|
|
||||
|
||||
a mi de momento me viene bien este tema,ya que euskaltel esta migrando de vodafone a orange,llevo un par de dias con bajada de covertura dentro de casa,y pensaba que habia sido por el cambio,gracias a poner esta rom,me he dado cuenta que sigo con vodafone (que hasta ahora me iba bien) asi que debe ser que vodafone me da peor servicio por que ya no chupara de euskaltel ,he de suponer eso,no se me ocurre otra cosa
por cierto,solo con wipe cache ,va de cine ...un trabajo menos.... |
|
||||
|
||||
a mi de momento me viene bien este tema,ya que euskaltel esta migrando de vodafone a orange,llevo un par de dias con bajada de covertura dentro de casa,y pensaba que habia sido por el cambio,gracias a poner esta rom,me he dado cuenta que sigo con vodafone (que hasta ahora me iba bien) asi que debe ser que vodafone me da peor servicio por que ya no chupara de euskaltel ,he de suponer eso,no se me ocurre otra cosa
por cierto,solo con wipe cache ,va de cine ...un trabajo menos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda. La rom multilenguaje mos permite actualizaciines ota y ser root? Es que pense que lo tenia claaro xo con tanto comentario al final me hago la picha un lio. Y si actuallizo via ota a la nueva estable en ingles/chino, no tendria acceso a root no? Gracias comppis
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya bajado la ROM podría informar si viene ya con los errores corregidos¿ me refiero sobre todo el Autofocus de la cámara y del parpadeo de la pantalla cuando tiene la iluminación al mínimo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que os aparece la R, es porque al estar conectados a la red de otro operador por los convenios de vuestras compañias, el movil interpreta que estais usando el roaming y de ahi la R. De momento, que yo sepa no se puede quitar.... como con muchas cosas, habra que esperar al desarrollo de aplicaciones para este nuevo terminal.
Otra cosa, a los que teneis esta rom multilenguaje, ¿en que idioma veis la aplicacion de los temas?.... yo la abri ayer por primera vez con esta rom y me aparece en chino y no se si es que viene asi o he sido yo haciendo trastadas para quitar el logo del operador |
|
||||
|
||||
si selecciono los dos wipes se pierden todas las aplicaciones, ok, si lo ago para bajarme el play store tendria que hacer lo mismo que con la rom en ingles? es decir entrar en el market chino +, buscar google ect........ o no. eso depende de que aga una cosa u otra. gracias.
otra cosilla, para cambiar la rom con la tarjeta sim puesta o no ![]() he intendado hacerlo pero como no sale exactamente como decis no lo hecho. las opciones que me salen son reboot wipe & reset install update.zip to system one power of cual le tengo que dar? el miedo a cagarla me hace preguntar demasiado ![]() solucionado y funcionando ![]() Me pasa igual, sabeis a que opcion le tengo que dar GRACIAS |
|
||||
|
||||
que es exactamente lo que no entendeis????.... lo de la sim, da igual, no afecta.
- En cualquier flasheo que hagais.... de lo que sea, el archivo ha de llamarse update.zip. Esto es para todo: cualquier rom, cualquier mod que modifique algo... lo que sea. os copio la explicacion perfecta que padook pone en los pasos para flashear su rom, que es lo mismo para todo, mientras no saquen un recovery distinto al que viene con el movil por defecto: Método de instalación Vía MiRecovery Descarga la ROM y con el MI3w encendido lo conectáis al PC. Copiáis el archivo desde el PC al MI3w a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Apagáis el MI3w y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés. A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones: Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache" Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data".( Este paso borrara la rom de la raíz, tendras que volverla a poner ) Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One" Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One" De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|