|
||
|
||||
|
||||
Pues si teneis razón con el bootloader viejo no hay forma de activar el wifi si no es con el kernel unicornio este!!!, abrá que estar atentos a su evolución o a ver si wanam se curra un kernel que chute!!. aunque como el que se acava de comprar lleva el bootloader nuevo igual no da soporte para los que no lo tienen............. ya veremos.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Pues si teneis razón con el bootloader viejo no hay forma de activar el wifi si no es con el kernel unicornio este!!!, abrá que estar atentos a su evolución o a ver si wanam se curra un kernel que chute!!. aunque como el que se acava de comprar lleva el bootloader nuevo igual no da soporte para los que no lo tienen............. ya veremos.
Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
Si puedes pásame y enlace con el Kernel, que lo han borrado. Gracias.
|
||||
|
||||
Me uno a la petición del kernel que lo han borrado por una queja de los de CyanogenMod y yo tambien por error!!.
|
||||
|
||||
Hola...pues yo no tengo ningún problema con el wifi y la contraseña. ..
Yo hice wipes..restauración de fábrica...puse la leak nueva. .rotee y puse la Wanam...desde el PhiltZ 6.01.0....decir claro que llevo el knox en 0x1..... Salud.
|
||||
|
||||
El problema esta cuando se tiene el bootloader viejo, con el nuevo si funciona bien
|
||||
|
||||
No macho. Todas las 4.4 que he probado incluida esta se beben la bateria demasiado rápido.
Mañana vuelvo a mi querida 4.3. |
|
||||
|
||||
Los que la tengais instalada ya un dia o dos que podeis decir del consumo???.
Un saludo.
|
||||
|
||||
A mi la 4.4 fna5 me va de lujo, puse la echoe 14 y va fenómeno, el primer dia literalmente se bebe la batería, llevo dos días Con ella y el segundo día me ha sorprendido la duración con mi uso en 4.3 a medio dia tenia un 25 por cierto, ahora con 4.4.2 llevo todo el día y ahora mismo que son las 1 de la madrugada me queda un 25 porciento, importante yo hice un truco que me alargó la duración bastante, *#0228# y pulsa Quick start teniendo la carga a tope, cuando lo quité del cargador, tengo entendido que es como una calibración de la batería y el consumo es mucho mejor después de haberlo hecho.. Yo uso el google experience launcher, y por cierto mucho ojo con Instagram, se come la batería que es un susto, si lo tenéis usad grenify para que la hiberne y veréis un aumento de 2 o 3horas en la batería al cabo del dia
|
||||
|
||||
Yo lo que noto una barbaridad con esta rom es el bajisimo consumo de bateria,se nota una burrada,a parte de momento ningun fc,un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras impresiones, y que os Guste las roms de Wanam.
Este leak va de cine,Batería,velocidad, cuando salga la oficial,vamos a Vooolarr. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te ha ido bien ponerla? A mi de cada vez me sube mas el proceso sistema android...va por 20% y la batería se funde que da gusto.....he intentado full formats y reinstalar pero sigue igual, quiero volver a la 4.3 de klaus pero no se puede desde recovery verdad? Desde odin ni intentarlo
|
|
||||
|
||||
Nueva version 2.1 http://wanamlite.com/2014/02/18/wana...-4-4-2-xposed
Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora no hace falta instalar bootloader nuevo? Alguien la ha probado y funciona bien el wifi?
Como Wanam no dice nada de flashear bootloader ni del wifi supongo q funcionará todo bien? Saludos |
|
||||
|
||||
yo la meteré esta noche, estoy en la 4.3 y ya tengo ganas de probarla... Lo que si haré una instalación limpia y flashearé bootloader y modem que indica en el post
|
|
|
||||
|
||||
Esta noche la probare,pero No hace falta ya que lleva el Z-patch de jebooo y soporta el Viejo Bootloader...Wow
Un saludooo Última edición por sergio114 Día 19/02/14 a las 19:39:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|