Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo ya he tenido malas experiencias con mediamarkt y con tph ( en este ultimo he trabajado y he visto barbaridades), yo no me la juego mas. No quiero hacer publicidad de ningún tipo, hablo bajo mi experiencia comprando teléfonos libres desde hace mucho y como el servicio postventa que da el corte ingles no he encontrado ningún otro, por algo el mismo producto en el corte ingles suele ser algo mas caro, el servicio posventa y la atención suele ser muy diferente a otros comercios y lamentablemente eso se paga ( desconozco si el moto g es mas caro) Desde hace mucho prefiero pagar un poquitin mas en el corte ingles, pero me aseguro un servicio posventa fantástico. Ojo! Hablo de mi experienxia, cero problemas en el corte ingles con devoluciones de productos y muchos problemas en otras tiendas. Hablamos de 200€ y a mi la pasta no me sobra, yo me esperaría a que este en el corte ingles para adquirirlo, saludos.

Última edición por Nacaco Día 17/01/14 a las 21:44:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nacaco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/01/14, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo ya he tenido malas experiencias con mediamarkt y con tph ( en este ultimo he trabajado y he visto barbaridades), yo no me la juego mas. No quiero hacer publicidad de ningún tipo, hablo bajo mi experiencia comprando teléfonos libres desde hace mucho y como el servicio postventa que da el corte ingles no he encontrado ningún otro, por algo el mismo producto en el corte ingles suele ser algo mas caro ( desconozco si el moto g es mas caro) Desde hace mucho prefiero pagar un poquitin mas en el corte ingles, pero me aseguro un servicio posventa fantástico. Ojo! Hablo de mi experienxia, cero problemas en el corte ingles con devoluciones de productos y muchos problemas en otras tiendas. Hablamos de 200€ y a mi la pasta no en sobra, yo me esperaría a que este en el corte ingles para adquirirlo, saludos.
hoy llame en el de san jose de valderas y nada pero he dejado mis datos para que cuando este me llamen mañana probare en varios yo ya en mediamrk ada si compro que este la caja precintada como la del bq hd,

ahora me ha sorpendido mediamrk no pone tantas pegas como hace unos años ahora te devuelven sin apenas mirarlo, yase porque si después vuelven a ponerlo en stock xd
Viejo 17/01/14, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
humbertoDC humbertoDC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16 GB
Tu operador: Tigo
Y no es mejor que compres de una compañia con contrato ? Así que te den una tarifa baja para pagar mensual? Porque los terminales de las compañías son los que menos fallos tendrían ya que al recibir los smartpjone seguro testean todo primero y después si todo esta OK" le dan al cliente, y si tiene un fallo devuelven al fabricante, al menos eso hacen acá en mi país. Y supongo que en España el servicio es 10 veces mejor!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo ya he tenido malas experiencias con mediamarkt y con tph ( en este ultimo he trabajado y he visto barbaridades), yo no me la juego mas. No quiero hacer publicidad de ningún tipo, hablo bajo mi experiencia comprando teléfonos libres desde hace mucho y como el servicio postventa que da el corte ingles no he encontrado ningún otro, por algo el mismo producto en el corte ingles suele ser algo mas caro, el servicio posventa y la atención suele ser muy diferente a otros comercios y lamentablemente eso se paga ( desconozco si el moto g es mas caro) Desde hace mucho prefiero pagar un poquitin mas en el corte ingles, pero me aseguro un servicio posventa fantástico. Ojo! Hablo de mi experienxia, cero problemas en el corte ingles con devoluciones de productos y muchos problemas en otras tiendas. Hablamos de 200€ y a mi la pasta no me sobra, yo me esperaría a que este en el corte ingles para adquirirlo, saludos.
El precio es de 180 para el de 8 y 200 para el de 16. Y si lo pides te dan una financiacion de 3 meses sin intereses. Y si son electrodomésticos mas caros llegan a 12 meses sin intereses, que no está nada mal. A mi me gusta bastante, lo reconozco, pero sobretodo porque en hipercor tienen una variedad de cervezas que riete de carrefour, eroski, mercadona, etc. :p:p:p

Perdonad por este panfleto procorteingles, juro que no me pagan.
Viejo 18/01/14, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Este post mas que nada es para desahogarme un poco, pos volvi a cambiar mi motog ya van creo que 3 , nada importante uno por fugas de luz y los otros dos por picotazos en el marco, veniaa asi no se si pille una partida mala, pues esta mañana otra vez voy me dan la pasta creo que ya me conocen en mediamrk!! , una vez finalizada la devolución entro y nose porque, me quedao viendo móviles y raro que había un bq 5hd porque desde hace semans estaba agotados y el moto si había unos cuantos, nose una cruzada de cables, lo mismo era porque digo haber que moto g es el bueno, y lo pillado, y lo tengo aquí con el precinto no me he atrevido abrirlo, tengo una sensación de probarlo pero otra que me pateao mi localidad y no había protectores ni fundas de estas de 2 euros ( si soy un poco raskis, para las fundas) y claro eso me ha hecado para atrás del motog si tengo y protector encuentro, y claro yo soy muy tiquismiquis desde que lo cojo tengo que ponerle su funda y protector si no no me siento "comodo" al usarlo, imaginaros si ya llevo tres moto g jaja

soy consciente por reviews y muchos de ustedes lo decis moto g de cabeza, y en andro4all para mi un canal de referencia lo han enfrentao y sale victorioso el moto g,

pero yo soy de cambiar mucho el móvil y quería uno pues ya grandecito lo máximo que tuve es de 4.5 quería dar un poco el salto aunque el moto g se queda menos de 4.5 por eso de los botones,

am se me olvido decir que aunque sabia de sobra que era un poquito mejor , al de mediamrk le dije que cual me recomiendo que ambos valen lo mismo, me dice textual mente " Hombre bq salen buenos se vende mucho de hay que se agoten del Motorola apenas vendemos y por eso no se comentarle, pero creo que bq es una buena elccion", y es verdad que leo que muchos laos están agotaos los moto g pero en ese mediamark, pos no me digáis porque pero siempre esta el de 16 gb

perdonar la tochada, pero quería comentarlo jaja mi experiencia, no se si soy gafe y me toca el moto g rana o realmente soy demasiado tiquimiquis, pero pieso que si me gasto 199, que este perfecto una cosa que se me cayera o algo y ya ajo y agua pero recién comprado? asique e n esas estoy el bq precintado sin abrir jaja
Supuestamente google solo gana 10€ por cada Moto G asi que imagina el margen que le queda a MediaMarkt. De ahi que te quieran vender el BQ.

En cuanto a la funda, pilla en ebay funda+protector y cuando lo tengas vas a por el movil ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Yo he comprado mi Moto G en MediaMarkt, y cero problemas. Muy buen trato, el teléfono perfecto (se notaba que no había sido usado) y además ahora tienen una promoción que regalan otra carcasa trasera, en mi caso de color rojo. Siempre he comprado todos mis teléfonos a MediaMartk, es más, tambien tablets, televisiones, electrodomésticos, etc, y nunca he tenido el más mínimo problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

Cita: Originalmente Escrito por puscas2000 Ver Mensaje
Hombre, si os pasais por el foro de bq, da un poco de miedo. Del moto g casi todo son cosas positivas. Aunque me gustan las marcas españolas que nos darán más de comer que motorola, pero este teléfono se sale por precio.
Si fabricaran en España, estaría bien, pero se lo compran a china y lo revenden aquí, pagan "impuestos", si los pagan y punto, y algún sueldo, pero me imagino que muy pocos, por otro lado, motorola fabrica en Sudamérica, espero que pagando sueldos dignos(por lo menos de allí), así que en ese sentido, casi prefiero motorola, porque aparentemente tiene un punto más de calidad, y no me gustan los productos de china revendidos, me parecen un robo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Pues yo vengo de cambiar 4 bq aquaris si 4 en 2 semanas el servicio técnico de lujo pero la calidad del terminal malisima y me recomendaron el moto g y desde que lo recibí estoy muy contento con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 07:41:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /