Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Como presenten el G3 en el mwc me da que mas de uno se va a llevar un palo
No entenderé nunca a la gente que le suponga un problema que actualicen su móvil, si tu compras el G2 ahora por 400 y poco euros lo consigues, el G3 lo sacarán por 600 o más... No se, si te quieres comprar algo ahora y quieres que sea el mejor, pues no hay ninguno mejor que el G2, Z1, note 3 o nexus 5... pero ten encuenta que en 4 meses, sacarán Samsung, HTC, Sony, LG... nuevos buques insignia y tengas el que tengas te quedarás "desfasado" si es lo que piensas...
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
No entenderé nunca a la gente que le suponga un problema que actualicen su móvil, si tu compras el G2 ahora por 400 y poco euros lo consigues, el G3 lo sacarán por 600 o más... No se, si te quieres comprar algo ahora y quieres que sea el mejor, pues no hay ninguno mejor que el G2, Z1, note 3 o nexus 5... pero ten encuenta que en 4 meses, sacarán Samsung, HTC, Sony, LG... nuevos buques insignia y tengas el que tengas te quedarás "desfasado" si es lo que piensas...
No me refería en absoluto a eso, era porque Mr Stewie decía que no iba a salir hasta Junio/Julio
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

cuando sacan uno nuevo, al anterior suelen prestarle menos atencion aun. si ya tardan 4 meses en actualizar estos de LG, en cuanto salga el G3, el G2 dificilmente vera mas actualizaciones...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
cuando sacan uno nuevo, al anterior suelen prestarle menos atencion aun. si ya tardan 4 meses en actualizar estos de LG, en cuanto salga el G3, el G2 dificilmente vera mas actualizaciones...
Es que yo creo que Android está en un punto de madurez en el que las actualizaciones están sobrevaloradas... Que actualización le van a meter a Android 5.0? Optimización de batería? (el g2 va sobrado) multi ventanas? (s3, s4, los note y en 4.4 LG g2 también) fluidez? El g2 va muy fluido, HTC one también... Android puro da muchas menos prestaciones que muchas capas de personalización, aunque estén una versión o dos por delante... El verdadero salto estuvo desde gingerbread a ICS, en rendimiento, batería...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Es que yo creo que Android está en un punto de madurez en el que las actualizaciones están sobrevaloradas... Que actualización le van a meter a Android 5.0? Optimización de batería? (el g2 va sobrado) multi ventanas? (s3, s4, los note y en 4.4 LG g2 también) fluidez? El g2 va muy fluido, HTC one también... Android puro da muchas menos prestaciones que muchas capas de personalización, aunque estén una versión o dos por delante... El verdadero salto estuvo desde gingerbread a ICS, en rendimiento, batería...
Yo al menos no necesito ninguna de esas prestaciones de las capas, por lo que para mi es mas una desventaja, que ventaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
El LG G2 es mejor terminal, para actualizaciones rapidas el Nexus.
Tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Yo al menos no necesito ninguna de esas prestaciones de las capas, por lo que para mi es mas una desventaja, que ventaja.
Bueno, para gustos colores...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

las actualizaciones son buenas aunque algunos os intenteis autoconvencer de que si algo funciona "bien" mejor no actualizarlo.

y hablo de Android "de verdad" (AOSP), no esas capas que meten los fabricantes, que podran tener muchas opciones pero me meten chorradas que no quiero y encima me estropean la experiencia de usuario.

Última edición por Schnedi Día 18/01/14 a las 23:09:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las actualizaciones son buenas aunque algunos os intenteis auconvencer de que si algo funciona "bien" mejor no actualizarlo.

y hablo de Android "de verdad" (AOSP), no esas capas que meten los fabricantes, que podran tener muchas opciones pero me meten chorradas que no quiero y encima me estropean la experiencia de usuario.
Bueno, como yo y muchos más lo vemos la actualizaciones, son buenas... Aunque están sobrevaloradas hasta cierto punto, aunque muchos intenten auto convencerse de que no están obsesionados... Pero vamos como dije antes para gustos colores...

Última edición por EGDJ Día 18/01/14 a las 23:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
las actualizaciones son buenas aunque algunos os intenteis autoconvencer de que si algo funciona "bien" mejor no actualizarlo.

La experiencia de usuario de Android puro a mí personalmente me parece caca. Va muy rápido, pero ya está, ahí acabaron sus virtudes para mí. Cada uno tiene unos gustos y meter una capa personalizada no es un defecto si a uno le gusta. Si no os gustan esas capas, no compréis móviles que las lleven, pero no lo llaméis chorradas si a tantos millones de usuarios nos gustan y sacamos provecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 23:39:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si bien hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo de que puedan estar sobrevaloradas las actualizaciones....
Sobre las prestaciones del software de cada terminal hay algo indiscutible, y es que cada persona tiene su propio criterio sobre qué es y que no, práctico para su uso.... Y en ese aspecto Android puro juega con la enorme ventaja de que es una base lo más simple posible, donde cada uno añade lo que realmente le interesa y sin sacrificar espacio en apps que el fabricante impone y no usas......

Obviamente eso no va a ser valorado por una inmensa mayoría de gente, que por lo general prefieren un terminal que lo enciendas y lo tengas todo "mascado".

Sobre el tema del salto de GB a ICS el único cambio destacable fue la interfaz, te olvidas del ENORME salto que supuso JB con el Butter en rendimiento.... Y que hoy por hoy todavía falta ver el verdadero potencial de ART, que en KitKat no deja de ser algo experimental y apunta maneras a pesar de que los desarrolladores todavía no se han apuntado al carro....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
El s4
Viejo 19/01/14, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
sietenotas sietenotas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
un movil con radio
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si bien hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo de que puedan estar sobrevaloradas las actualizaciones....
Sobre las prestaciones del software de cada terminal hay algo indiscutible, y es que cada persona tiene su propio criterio sobre qué es y que no, práctico para su uso.... Y en ese aspecto Android puro juega con la enorme ventaja de que es una base lo más simple posible, donde cada uno añade lo que realmente le interesa y sin sacrificar espacio en apps que el fabricante impone y no usas......

Obviamente eso no va a ser valorado por una inmensa mayoría de gente, que por lo general prefieren un terminal que lo enciendas y lo tengas todo "mascado".

Sobre el tema del salto de GB a ICS el único cambio destacable fue la interfaz, te olvidas del ENORME salto que supuso JB con el Butter en rendimiento.... Y que hoy por hoy todavía falta ver el verdadero potencial de ART, que en KitKat no deja de ser algo experimental y apunta maneras a pesar de que los desarrolladores todavía no se han apuntado al carro....
Igualmente hasta cierto punto también te doy la razón... Aunque de igual modo que puedes añadir MODS puedes instalar una rom cyanogen al g2, por ejemplo...

Yo personalmente de ICS a JB, no vi un salto tan brutal... Y referente a ART tiene muchas posibilidades, pero cuando este implantado la mayoría de este foro ya habremos cambiado el móvil... Pero a la mayoría de la gente mientras el móvil, vaya rápido, fluido, haga buenas fotos, la batería le dure, tenga radio... le da igual que Android corra en Dalvik o en ART...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
si tienes el lg g2, veo una tonteria cambiarlo por el nexus 5. de meterle android puro, ya existen roms en circulacion. porque google frena las actualizaciones a los 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Evidentemente Nexus 5. En mi grupo de amigos hay G2, S4, Note3, Iphone 5s y otros de gama mas normal y como el mío de bien solo esta el Iphone. En fluidez y camara
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Igualmente hasta cierto punto también te doy la razón... Aunque de igual modo que puedes añadir MODS puedes instalar una rom cyanogen al g2, por ejemplo...

Yo personalmente de ICS a JB, no vi un salto tan brutal... Y referente a ART tiene muchas posibilidades, pero cuando este implantado la mayoría de este foro ya habremos cambiado el móvil... Pero a la mayoría de la gente mientras el móvil, vaya rápido, fluido, haga buenas fotos, la batería le dure, tenga radio... le da igual que Android corra en Dalvik o en ART...
Yo no hablo de mods... Hablo de instalar las apps que necesites y no las que el fabricante considera oportunas... Que está claro que Google también mete las suyas, pero también están en las roms de los fabricantes (si no todas, casi) y ni mucho menos llega al despilfarro de memoria que cometen los fabricantes...

Pero entrando ya en materia de modificación.... Tampoco es lo mismo tener el código del kernel y los binarios disponibles de un terminal, a la hora de disponer de Roms y Mods.... Y por mucho que compartan componentes) no vas a tener NUNCA una CM, PA, AOKP....Etc Ni antes, ni tan funcional cómo un Nexus.... Ni los desarrolladores pueden llegar al mismo punto de modificación en los kernels privativos de los fabricantes.....

ART es un futuro Muy cercano... Quizás para el que hace 9 meses que se compró el terminal le parezca algo de muy poca importancia.... Pero para alguien que se compra un terminal ahora o que lleva poco con el y pretende que le dure +18 meses, es muy posible que no opine de la misma manera.....

Obviamente todo esto no le interesa al 90% de la gente..... Pero eso no lo hace menos importante (al menos para el que lo valora)

Esto no lo digo para que el compañero, tire por la ventana el LG2 y vaya corriendo a comprarse un N5 (lo veo innecesario) ....... Pero para alguien que tenga "ciertas inquietudes" sepa lo que significa (en parte) un Nexus....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Por cierto he estado leyendo que el G2 ya está al mismo precio que el Nexus 5(versión de 32Gb), en ese caso no vayas a venderlo para comprar el Nexus no vayas a tener que poner dinero encima.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
xemari99 xemari99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L7 II
Tu operador: Lowi
Con el Nexus tienes actualizaciones aseguradas... sinceramente me gusta mas el nexus 5, porque te ahorras un dinero y lo unico que es mejor el lg g2 a lo mejor un poco la camara y la pantalla, y que es mas bonito, aunque yo opto por el Nexus 5
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo no hablo de mods... Hablo de instalar las apps que necesites y no las que el fabricante considera oportunas... Que está claro que Google también mete las suyas, pero también están en las roms de los fabricantes (si no todas, casi) y ni mucho menos llega al despilfarro de memoria que cometen los fabricantes...

Pero entrando ya en materia de modificación.... Tampoco es lo mismo tener el código del kernel y los binarios disponibles de un terminal, a la hora de disponer de Roms y Mods.... Y por mucho que compartan componentes) no vas a tener NUNCA una CM, PA, AOKP....Etc Ni antes, ni tan funcional cómo un Nexus.... Ni los desarrolladores pueden llegar al mismo punto de modificación en los kernels privativos de los fabricantes.....

ART es un futuro Muy cercano... Quizás para el que hace 9 meses que se compró el terminal le parezca algo de muy poca importancia.... Pero para alguien que se compra un terminal ahora o que lleva poco con el y pretende que le dure +18 meses, es muy posible que no opine de la misma manera.....

Obviamente todo esto no le interesa al 90% de la gente..... Pero eso no lo hace menos importante (al menos para el que lo valora)

Esto no lo digo para que el compañero, tire por la ventana el LG2 y vaya corriendo a comprarse un N5 (lo veo innecesario) ....... Pero para alguien que tenga "ciertas inquietudes" sepa lo que significa (en parte) un Nexus....
De igual modo que los desarrolladores de ROMs no son capaces de crear roms igual de fluidas, instalarte aplicaciones no tienen la misma integración en el sistema que por ejemplo... qslide, el multiventana, qremote, qmemo... Y para que tengan la misma integración, por eso hablaba de los mods, tienen que ser instaladas por recovery...

A mi los móviles me duran de 18 meses a 2 años, si no disfruto de ART con el LG g2, lo haré con el próximo que tenga... Y no creo que la mayoría de los que se compren o hayan comprado el nexus 5 le duren el móvil mucho más tiempo de lo que me dura a mi... Pero eso si, tengo claro que el próximo móvil que tenga tendrá como mínimo 3000 mha de batería o más y me fijaré bien, en foros y de más de que dure dos días sin tener que cargarlo (el Z1 tiene más batería y el consumo es mayor)

Cada uno tiene que valorar cuáles son sus necesidades reales y en consecuencia elegir, ya que tiene el G2 no lo cambiaba, el nexus 5 es un gran teléfono, pero para mi hay opciones mejores. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:55:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /