|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy pensando seriamente en comprar esta tablet. Alguna buena oferta activa a día de hoy? (Se me ha pasado la de ECI) A poder ser supongo que es preferible la nueva versión 10Z sin la U por el menor peso y los 2 altavoces. Carrefour y El Corte Inglés parece que la tienen pero bastante cara. La tablet la voy a utilizar habitualmente como ordenador de sofá, para mirar revistas escaneadas, PDFs, comics, manga, redes sociales, etc Muchas gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
justablet yo la compre hay y ningun problema y no esta mal de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado la 10z? o la u10z?
|
|
|
||||
|
||||
|
me a llegado la 10z la antigua ya no la tienen pero bueno le puedes llamar y te aseguras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré en amazon.es y me llegó la u10z.
Después de explicarle el rollo de la nueva versión y todo se ofrecieron o a devolverme el dinero o a cambiármela. El problema es que no podían asegurarme que modelo recibiría nuevamente. Total que finalmente opté por devolverla a amazon sin abrir y pillarme en redcoon que estos si que me aseguraron el modelo que recibiría. En menos de 24h ya he tenido la tablen en casa y ahora espero que amazon me deuelva el dinero tal como me prometió. Si alguien quiere una que mire en redcoon. A mi me contestaron tanto por e-mail como por twitter que aun que en la web ponga u10z la que mandan es la nueva 10z. Sabían de lo que hablaban ![]() De momento una horita de uso y puedo decir que las sensaciones son geniales. Muy buena máquina y el acabado físico para mi es de gama alta. La tralla que le espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he adquirido en tienda física (appinformatica) me la dan mañana y creo que es la 10z si no la devolvería. El precio 182,20€, aunque los precios varian depende de la tienda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido en Redcoon por 179 euros (gastos de envío gratis). Es la primera vez que compro en esta tienda así que espero no tener problemas...
Ahora toca esperar a que me la traigan y mientras buscarle una funda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, es la nueva 10z. No me quiero ni imaginar como suena el altavoz en la u10z porque en esta no son ninguna maravilla la verdad.
|
||||
|
||||
|
Compré en amazon.es y me llegó la u10z.
Después de explicarle el rollo de la nueva versión y todo se ofrecieron o a devolverme el dinero o a cambiármela. El problema es que no podían asegurarme que modelo recibiría nuevamente. Total que finalmente opté por devolverla a amazon sin abrir y pillarme en redcoon que estos si que me aseguraron el modelo que recibiría. En menos de 24h ya he tenido la tablen en casa y ahora espero que amazon me deuelva el dinero tal como me prometió. Si alguien quiere una que mire en redcoon. A mi me contestaron tanto por e-mail como por twitter que aun que en la web ponga u10z la que mandan es la nueva 10z. Sabían de lo que hablaban ![]() De momento una horita de uso y puedo decir que las sensaciones son geniales. Muy buena máquina y el acabado físico para mi es de gama alta. La tralla que le espera ![]() ![]() .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy la nueva versión y es brutal.
Nada que envidiar al Ipad Air,lo que no me gusta es que las teclas de navegación de la pantalla situadas abajo se quedan fijas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
jorge34vill no tengo el tablet ahora delante, pero trasteando con él, me parece que en ajustes hay una opción para ocultar la barra inferior del volumen, menú , etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||