|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he visto que fallé el tema del los wap , a veces me llegan de golpe y otras no hay maneras de mandar una foto
Por lo demás no tengo problemas , voy casi siempre en 2g que es más que suficiente y el gasto de batería es magnífico .... Cuando necesito el 4g y la zona lo permite , el cambo es bastante rápido y la cobertura muy buena Me hicieron una oferta hace un mes de rebajarme 5 € en la cuota y se me queda la infinita por 25€ ... No se sí habrá tarifas mejores Pero desde hace algunos años , navegar , descargar , mandar etc... SI , pero lo que es hablar por teléfono , NO HAY QUIEN HABLE SIN QUE SE TE CORTE , gran paso para la telefonía m que resulta que ahora va a ser estar metido en internet en vez de hablar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a todos os pasa de 2G a 3G sin problemas cambiando la opción, será problema de mi Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener esto un poco abandonado, resulta que mi problema era que no tenía activado el servicio de envío de sms cuando me llamaban y estaba fuera de cobertura. Pero, si yo lo tenía activado en mi anterior móvil. ¿Me lo han desactivado sin pedir permiso? ¿Tal vez al duplicar la sim a microsim se desactive dicho servicio? No sé, pero la cosa está en que me quedo más tranquilo con la llegada de sms cuando estoy apagado o fuera de cobertura.
Mi problema viene por ahí. Por cierto, fue llamar, comentar mi problema y en 5 minutos, resuelto. Última edición por chicomartini2005 Día 23/01/14 a las 13:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo activada la itinerancia de datos.
Es bastante frustrante buscar redes cada vez que quiero 3G. Además no sé si es fallo del móvil o de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio le cuesta trabajo pasar, dependiendo de la cobertura del 3G en la zona que esté o me pasa volando o no pasa a 3G. Normalmente me tarda un poco pero siempre me cambia, siempre y cuando se den buenas condiciones y el móvil solicite más ancho de banda porque si lo que estoy es usando el whatsapp raro que me cambie a 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado bien, ¿lo que te ocurre es que tienes activado el 3G y se baja a 2G automáticamente pero luego no pasa a 3G? ¿Es eso?
Al mio le cuesta trabajo pasar, dependiendo de la cobertura del 3G en la zona que esté o me pasa volando o no pasa a 3G. Normalmente me tarda un poco pero siempre me cambia, siempre y cuando se den buenas condiciones y el móvil solicite más ancho de banda porque si lo que estoy es usando el whatsapp raro que me cambie a 3G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final terminé por formatear el móvil pero ahora la cobertura es bastante peor.
Antes en 2G en casa estab en verde todo el rato (hablo del gráfico de cobertura). Configuré el APN de yoigo y nada. Alguien que no haya tocado el APN jamás me puede decir cómo lo tiene? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo te pongo como lo tengo yo, que es como lo teia en mi anterior movil y me va bien.
nombre - yoigo apn - internet proxy - no definido puerto - 8080 mcc - 214 mnc - 04 tipo autentificacion - ninguno tipo de apn - default,supl protocolo apn - ipv4 protocolo de itinerancia apn - ipv4 todo lo demas no definido o sin especificar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ya voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con una SIM nueva?
En el teclado de marcación pon *#*#4636#*#* En información sobre el teléfono establece LTE/GSM/CDMA auto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido yoigo pero si te pasas por todos los foros. Mucha gente con yoigo tiene problemas de redes, y suelen ser que se les cortan los datos y cosas así. No era que yoigo usaba las antenas de movistar?? O ya tiene antenas propias??
|
||||
|
||||
|
yoigo utiliza las propias y si luego vas a alguna zona que no llegan sus antenas coge las de movistar. o eso lei en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim es nueva me la hicieron en diciembre así que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es vieja, por lo menos tiene ya 3 años y algo. a ver si van a ir mejor las viejas que las nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te va bien el paso de 2G a 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no tengo problemas. Además uso bastante el cambio de 4g a 2g, ya que cuando estoy trabajando lo tengo en 2g, haya que lo necesito usar.
Última edición por txus696 Día 27/01/14 a las 20:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta
Yo tengo Vodafone y el móvil como ya sabemos es libre Al meter la tarjeta me detecto la cobertura automática Esta bien así o me puede dar problemas y deberia meter la red Vodafone manualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Automaticamente vale, eso si llama y que te activen el 4G
Por favor entrar y firmar aquí https://www.change.org/es/peticiones...icaciones-push |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||