|
||
|
||||
|
||||
Yo nada mas arrancar tengo 74 mb libres. Lo probare un rato haber...
|
|
|
||||
|
||||
Os dejo el comentario de Teknologist acerca de su experiencia con la actualización a la MoDaCo ROM 2.9 (para que nadie la lie cuando intente actualizar) :P
![]() Sólo una información de mi experiencia de la actualización a 2.9.
Deja que arranque, reinicie, etc... hasta que haya acabado, como si usted tiene un montón de aplicaciones en A2SD, toma unos pocos minutos (tardó unos 5 minutos para mí), con algunos reinicios para completar la instalación. Si usted interrumpe el resultado final será de tener que reinstalar todas las aplicaciones A2SD .. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me descarga el update y cuando lo pongo en la SD me pregunta algo como si hubiera otra parte del fichero zip...
A alguien mas le ha pasado? EDITO: Se ha descargado mal Última edición por enede Día 04/11/09 a las 16:53:49. |
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde se han ido a parar? Xq no deja de ser una actualización, y bueno, es lógico que si se ha incluído alguna cosilla aumente un poco el peso, pero 35MB mucha tela me parece... A ver si Paul da alguna explicación sobre ésto... |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar q son y para q sirven el DropBear y el WaveSecure?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() El WaveSecure es una APP para localizar tu pda en caso de robo entre otras muchas opciones. Cuando la SIM es cambiada en tu terminal, te manda un sms al nº q hayas configurado previamente (el de tu piba, madre, amigo, por ej.) y te dice el nº de teléfono de la SIM q se ha introducido. Tb te manda las coordenadas con un link a google maps para saber su ubicación. Tb puedes bloquear el teléfono para q el "chori" no puede utilizarlo, hacer un wipe para eliminar tus datos confidenciales, etc...remotamente, es decir, sentadito desde tu PC. Otra de sus opciones es poder hacer backup, de tus contactos, sms, log de llamadas, etc...tb remotamente y alojarlo en sus servidores. Es muy completo, tiene más opciones, pero básicamente es eso. |
|
||||
|
||||
Pero... donde estan nuestros 30mb?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, paul dice que borremos la dalvik-cache a ver que pasa... asi que me he tirado a la piscina
Parece ser que el problema reside ahi con unos obscenos 51mb de dalvik cache, cuando de antes ni llegaba a 20 (sobre 15 o asi) Haciendo "adb shell du -hs /data/*" obtengo: Código:
# du -hs /data/* 153.5K /data/anr 36.3M /data/app 2.0K /data/app-private 16.5K /data/btips 51.6M /data/dalvik-cache <-- WTF? 36.7M /data/data 512 /data/drm 3.5K /data/dropbear 512 /data/init.sh 8.5K /data/local 2.0K /data/lost+found 44.0K /data/misc 4.0K /data/property 241.5K /data/system 2.0K /data/tombstones 1.2M /data/xbin Código:
adb shell mount /data adb shell rm -rf /data/dalvik-cache Una vez borrado un "adb shell ls /data" me confirma que ya no esta dalvik-cache. Y con eso y un "adb shell reboot" ando reiniciando a ver si arranca... tardara un buen rato en regenerarme el dalvik-cache pero a ver si ahora es de 14mb, de 51 o de 100 ![]() yo creo que está relacionado con lo que tarda en arrancar despues de la instalacion |
|
||||
|
||||
sip, yo tb estaba siguiendo el hilo de Modaco donde se comenta el atraco de MB
![]() Pero lo que comentas Ignis, ya lo ha probado un forero allí y dice que tiene exactamente los mismos megas antes y después de borrar el dalvik-cache y se vuelva a generar... A ver si tú tienes más suerte... |
|
||||
|
||||
X cierto, si alguién ha notado algo extraño en el Market...
Paul (Modaco) dice: ![]() Still working on market issue...
P ![]() Amos, es la auténtica ChoriROM, que te birla 30-35MB y las APPs de pago que tenías ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me dan estos valores por defecto
C:\HERO\SDK\tools>adb shell du -hs /data/* 4.0K /data/anr 512 /data/app 512 /data/app-private 4.0K /data/btips 32.1M /data/dalvik-cache 4.3M /data/data 512 /data/drm 3.5K /data/dropbear 6.5K /data/local 2.0K /data/lost+found 25.0K /data/misc 3.5K /data/property 100.5K /data/system |
|
||||
|
||||
nada, 3 mb menos
|
|
||||
|
||||
Yo aun así veo una mejora en la velocidad, no se en temas de estabilidad como andará porque tuve batantes problemas con los reinicios. Creia que venía de la nueva radio por lo que estuve leyendo por ahí, pero creo que viene de la tarjeta de memoria. Tenia un fichero que se llamaba swapfile.swp y aunque lo borraba se volvía a crear cosa que ahora no pasa después de formatear y convertir a ext4. Al final hice un wipe y le hice un formato a tarjeta y ahora va todo genial con las mismas aplicaciones.
No la veo nada mal, ire probando pero por ahora con la 2.9 va mas ligera aun quitandonos esos 15 Mb que no son pocos jeje. Que opinais vosotros? Volvemos a la 2.8 por 15 Mb |
|
||||
|
||||
Yo aun así veo una mejora en la velocidad, no se en temas de estabilidad como andará porque tuve batantes problemas con los reinicios. Creia que venía de la nueva radio por lo que estuve leyendo por ahí, pero creo que viene de la tarjeta de memoria. Tenia un fichero que se llamaba swapfile.swp y aunque lo borraba se volvía a crear cosa que ahora no pasa después de formatear y convertir a ext4. Al final hice un wipe y le hice un formato a tarjeta y ahora va todo genial con las mismas aplicaciones.
No la veo nada mal, ire probando pero por ahora con la 2.9 va mas ligera aun quitandonos esos 15 Mb que no son pocos jeje. Que opinais vosotros? Volvemos a la 2.8 por 15 Mb ![]() A mi lo que me gustaría es saber los motivos de ello. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|