|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien el error que estas comentiendo es en la primera linea que pones:
Esta es la que pones:adb connect :5555 Y asi es como la debes de poner: adb connect laipqueteponeadbwifi:5555 Aun asi te faltan lineas,te pongo como debes de hacerlo. Una vez en dicho directorio donde tienes el CWM mete esa primera linea que te he puesto con la ip que te da el adb wifi incluida,y sigue los comandos a la perfeccion como los pone en el enlace que te pongo,saltandote si tienes el cwm en diferente directorio o si ya estas en el directorio del cwm,la primera linea que te pone en el enlace: http://4.bp.blogspot.com/-WkmIgCnIEc...WM+Install.png Con esto te debe de salir sin problemas,lo mismo no te sale a la primera,pero salir sale seguro si sigues bien los pasos. Saludos. Última edición por bladexx Día 19/01/14 a las 18:22:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el archivo install-recovery.sh no viene facilitado en ninguno de los paquetes de recovery que me he descargado, solo el flash_recovery y la imagen de este, es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empecemos por el principio,como no se que paquete recovery te has descargado descargate este y desde la consola de ms-dos metete donde tengas el paquete puesto en el ordenado y sigue los pasos que ya te comente antes.
https://mega.co.nz/#!V1ZhAIzK!Cq6JDA..._lga7nY3QMAGsg Respecto al archivo ese tu olvidate de eso,ya que es el resultado que da despues de haber escrito la linea anterior y que si debes de haber escrito y darte dicho resultado,ten muy en cuenta que muchas de esas lineas son el resultado posterior de haber escrito la linea anterior,lo que si es importante es que el resultado de haber escrito una linea sea igual al que pone la captura. Tu limitate a escribir las lineas y observar que el resultado de las mismas depues de haber pulsado enter en cada linea sea el mismo del de la captura. Parece mas lioso de lo que es,pero una vez lo hagas veras que esta tirado y es simplemente escribir las lineas tal y como estan puestas,lo que pasa que la imagen crea un poco de confusion por que hasta que no escribes las lineas y ves los resultados y lo comparas con el de la imagen no sabes donde empieza la siguiente linea.asi que escribe la linea compara resultado y pasa a la siguiente linea justo donde acaba el resultado de la linea anterior. Esto es mas lioso de esta manera como lo estoy explicando por eso quiero hacer un tutorial facil y evitar la captura esa que te puse y agrupar lo necesario,mañana sera lo primeroa que haga en cuanto pueda. Saludos. Última edición por bladexx Día 19/01/14 a las 19:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empecemos por el principio,como no se que paquete recovery te has descargado descargate este y desde la consola de ms-dos metete donde tengas el paquete puesto en el ordenado y sigue los pasos que ya te comente antes.
https://mega.co.nz/#!V1ZhAIzK!Cq6JDA..._lga7nY3QMAGsg Respecto al archivo ese tu olvidate de eso,ya que es el resultado que da despues de haber escrito la linea anterior y que si debes de haber escrito y darte dicho resultado,ten muy en cuenta que muchas de esas lineas son el resultado posterior de haber escrito la linea anterior,lo que si es importante es que el resultado de haber escrito una linea sea igual al que pone la captura. Tu limitate a escribir las lineas y observar que el resultado de las mismas depues de haber pulsado enter en cada linea sea el mismo del de la captura. Parece mas lioso de lo que es,pero una vez lo hagas veras que esta tirado y es simplemente escribir las lineas tal y como estan puestas,lo que pasa que la imagen crea un poco de confusion por que hasta que no escribes las lineas y ves los resultados y lo comparas con el de la imagen no sabes donde empieza la siguiente linea.asi que escribe la linea compara resultado y pasa a la siguiente linea justo donde acaba el resultado de la linea anterior. Esto es mas lioso de esta manera como lo estoy explicando por eso quiero hacer un tutorial facil y evitar la captura esa que te puse y agrupar lo necesario,mañana sera lo primeroa que haga en cuanto pueda. Saludos. ![]() Me pongo a ello, muchas gracias Edito: conseguido ![]()
Última edición por N3xus22 Día 19/01/14 a las 20:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware corrige el problema con el stick derecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo sobre el tema del stick derecho,pero no le he prestado atencion,que es lo que le pasa exactamente??
De todas maneras este firmware dudo que solucione nada de eso,a no ser que sea un problema exclusivo de la version 1.1.4,ya que la version de la rom de este hilo es anterior y supuestamente la 1.1.4 deberia de estar mas depurada. N3xus22 Me alegro que ya lo tengas,ojo no flashees de 0 si no quieres perderlo y tener que repetir lo pasos. Ahora mismo solo puedes optar por la cookiekiller,para esta semana subire una par de de backups y asi poder meterlas con el recovery sin perderlo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del stick derecho es que el valor maximo que regresa cuando se mueve es de -0.7 +0.7 cuando debería ser de -1 +1 por eso no se puede configurar su función como input, únicamente funciona cuando se mapea.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es firmware solo sonlas aplicaciones que vienen precargadas en la consola :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||