HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Joncak Joncak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc DIamond ==> Moto Milestone

Cita: Originalmente Escrito por A_R Ver Mensaje

hey al actualizar la rom no tuviste problema con el EVDO???

No pero tienes q tener la clave de provisionamiento y meter los datos como arriba
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
laoa27 laoa27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Diamond

pero exactamente que rom usaste???

ok, ok tu lo has desbloqueado un millon de veces y toda la cosa... pero especifica que ROM usaste para ver si yo me aventuro tambien pues las roms cdma que he conseguido en todos lados son sprint, alltel, verizon y unas 2 compañias mas que no recuerdo el nombre, otra cosa una vez que que le haces flash a la rom como queda tu linea o que pasos realizas para que entre en la linea telefonico de nuevo o al flashearlo entra de una y tambien solo por curiosidad el telefono queda en ingles verdad ya que todas las roms que se consiguen son USA o estoy equivocado??? bieno espero que me respondas, en general el telefono me ha parecido super pero me tiene hechando madrazos el hecho de que nunca he podido hacer lock on con el gps y lo de la radio fm cuando lo supe no lo podia creer.... saludos desde tachira
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 19:44:59
Array

[xs_avatar]
neotrasher neotrasher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro

bueno por lo que he visto hay varias roms en ppcgeeks que son las roms cdma y que no son especificamente de compañias sino que son de gente como nosotros q las ha cocinado, ahora supuestamente se pueden traducir pero no se que tan efectivo sea esto.. yo la verdad estoy dudoso de cambiar la rom .. primero por la garantia.. y segundo que ademas de perder la garantia dañe el telefono o empiece a tener problemas por conexiones por no tener la radio de movilnet
Responder Con Cita
Viejo 06/08/10, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
laoa27 laoa27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc Diamond

si hermano yo estoy en las mismas si queda en igles que ladilla, no tengo problemas con el idioma pero no es lo mismo.... y no se que consecuencias traera con la linea telefonica, sin embargo, asi como esta mi telefono me parece super!!! claro me fastidia saber que tiene gps y nunca he podido usarlo.... bueno a decir verdad una sola vez me funciono y la alegria del siglo jejejje pero mas nunca me volvio a agarrar satelites ahora siempre agarra unos 5 como maximo y lo puedo dejar casi que unas 4 horas agarrando satelites y nada ahi queda... y bueno pues lo de la radio fm me parece bien pero igual puedo prescindir de ello lo que realmente me importa es el gps ya que suelo ir mucho a las montañas a hacer excursiones y pues seria lo maximo que me dijera la altura y otras factores mas... bueno saludos desde tachira... si saben algo o han actualizado informacion me lo hacen saber
Responder Con Cita
Viejo 29/08/10, 05:10:15
Array

[xs_avatar]
jazam jazam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

jazam. htc pro2 caracas

Buenas noches tengan todos, es la primera vez que med dirijo al grupo para solicitar ayuda, mi htc pro2 se tranco porque le instale el plugin htchome-2.1, cuando lo resetee aparece la pantalla inicial pero no me permite hacer nada. les agrdezco me ayuden. si pudiera arrancar desde el sistema operativo original window 6.5 seria genial.

saludos y espero sugerencias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
A_R A_R no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (6875) HTC Diamond 6950 cdma

Cita: Originalmente Escrito por Joncak Ver Mensaje
No pero tienes q tener la clave de provisionamiento y meter los datos como arriba
Hey instale un Hotfix q descargue de la pagina de htc.com a mi diamond 6950 de movilnet y se reinicio y se quedo en la pantalla que dice diamond y abajo letras rojas, y no hace mas nada...

QUE HAGO???
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 07:34:37
Array

[xs_avatar]
ddsame33 ddsame33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

o hay que hacerle brujerias como al 6800?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
dlm dlm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch

hola panas me compre el Htc touch pro 2 CDMA en el CC. El Recreo en caracas OAC a 1500 Bsf. De Verdad la experiencia con este equipo es brutal, es decir muy pero muy buena, lo unico es que la cámara no tiene flash, pero el teclado que trae lo compensa. Antes yo era de los que no mandaba texto, pero, ahora con este teclado ya casi ni llamo. Los videos van super bien le instale un programa y reproduce avi, divx, xivd en fin muchos formatos y de altisima calidad. En cuanto a la experiencia de usuario es muy positiva le doy 9.5 no le doy el 10 para que sigan mejorando.

me gustaría liberarle las aplicaciones que trae y liberar el equipo si saben de algo les AGRADECERIA.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 03:22:18
Array

[xs_avatar]
A_R A_R no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (6875) HTC Diamond 6950 cdma

Cita: Originalmente Escrito por dlm Ver Mensaje
hola panas me compre el Htc touch pro 2 CDMA en el CC. El Recreo en caracas OAC a 1500 Bsf. De Verdad la experiencia con este equipo es brutal, es decir muy pero muy buena, lo unico es que la cámara no tiene flash, pero el teclado que trae lo compensa. Antes yo era de los que no mandaba texto, pero, ahora con este teclado ya casi ni llamo. Los videos van super bien le instale un programa y reproduce avi, divx, xivd en fin muchos formatos y de altisima calidad. En cuanto a la experiencia de usuario es muy positiva le doy 9.5 no le doy el 10 para que sigan mejorando.

me gustaría liberarle las aplicaciones que trae y liberar el equipo si saben de algo les AGRADECERIA.
hey que programa es ese que instalaste? para los videos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 02:36:45
Array

[xs_avatar]
mamachaparro mamachaparro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi tambien me paso realizale un hard reset y listo en el foro esta como hacerlo saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
mamachaparro mamachaparro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por A_R Ver Mensaje
Hey instale un Hotfix q descargue de la pagina de htc.com a mi diamond 6950 de movilnet y se reinicio y se quedo en la pantalla que dice diamond y abajo letras rojas, y no hace mas nada...

QUE HAGO???
A mi tambien me paso realizale un hard reset y listo en el foro esta como hacerlo saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
mailum mailum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: touch diamond 6950

El HTC DIAMOND 6950

Tengo el telefono hace 6 meses y de verdad que no me arrepiento, para internet es rapido, le he instalado programas y los que acepta funcionan perfectamente, haci como he instalado themes, uno que otro juego, he bajado videos desde el y uso google maps, facebook, spb shel mobil, pocket uno, pocket goo 1.3. O sea que el equipo me ha salido muy bueno, mucho merjor que el nokia 8208 que tenia porque fue puro embarque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /