|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
After installing the Update.zip, de Microphone doesn't seem to be working, or atleast for Google Now. (OK GOOGLE)
However, headphones work just fine. ![]() Edit: Where can we donate to you? (PayPal) Última edición por Adr01 Día 02/02/14 a las 15:55:27. |
|
||||
|
||||
Nuevamente gracias por ir arreglando los fallos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo, Jolocotroco. Gracias a tu trabajo, podemos sacarle el partido que realmente tiene a la Voyo. Vaya diferencia de la ROM original a la Inspiration de Steve y a la tuya. Gracias a los dos!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Jolocotroco, ya la tengo instalada y la verdad q por ahora muy bien, ahora ya la tablet empieza a ser un buen cacharro
Salu2 |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando bien. Muchas gracias por arreglar el tema de los auriculares Jolo, eres un máquina.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno le ha dado problemas la imagen del Yomvi ¿?. Conecta perfectamente se oye bien , se ve la barra de abajo del canal plus pero no la imagen.... me he instalado codec de reproductor MX q es el q uso pero na de na
![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal,
Grandísimo trabajo jolotroco, muchas gracias por seguir dando vida a esta tablet. Yo también reporto como el siguiente usuario que el micro sigue sin funcionar después del update (los auriculares sí funcionan). He probado las propias aplicaciones de google como búsqueda por voz y he probado tb con una app de grabar voz. Si estoy haciendo algo mal por favor decidme. |
|
||||
|
||||
@kot7k
Gracias por reportar los fallos, el microfono en realidad si esta funcionando pero con un volumen muy bajo hay que gritar y estar bien pegado al micro, esto es un poco incomodo, tratare de buscar la solucion. El hdmi ya esta solucionado, en proxima actualizacion. La camara y decodificacion hardware necesitan arreglo, siendo muy complicado sin las fuentes del kernel, tratare de hacer todo el trabajo de android para dejarlo lo mas funcional y continuar con el kernel. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jolocotroco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me deja cambiar el almacenamiento predeterminado y un giga es muy poco para las aplicaciones se podria aumentar o cambiar el almacenamiento predeterminado.
buen trabajo tio ![]()
|
||||
|
||||
@fran1824
Dicho y hecho > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791939 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno en el agradecimiento a jolocotroco (y al resto) por el tiempo y los conocimientos aportados en la evolución de esta tablet.
Para mi también era básico el HDMI por lo que espero como agua de Mayo la actualización. Lo dicho, gracias por mantenerla viva ![]() |
|
||||
|
||||
I dont speak spanish
![]() Google translate to: jolocotroco Hola tengo un RTL2832U dvb-t dongle, pero no pude conseguir que funcione en mi VOYO A15. Veo en el vídeo que está utilizando un dongle dvb diferente como yo podría usted ayudarme a conseguir que funcione? Busqué en los enlaces en este hilo, pero yo no lo consigue, los controladores que hay para el mismo chip que tengo, pero algunos no son compatibles. Original in eng: Hello i have a RTL2832U dvb-t dongle , but i could not get it work on my VOYO A15. I see on your video you are using a different dvb dongle like me could you help me to get it work ? I looked in the links in this thread , but i dont get it , the drivers there are for the same chip i have but some are not supported. I am from Slovakia so sorry for my English ... |
|
||||
|
||||
Con esa informacion no puedo ayudarte, son muchos dispositivos rtl2832u con diferencias entre ellos.
Necesita conocer el id vendor y id product, ejempo: 0ccd:00d7 para Terratec Cinergy+ > http://linuxtv.org/wiki/index.php/Te...rgy_T_Stick%2B Como puede ver este dispositivo "supported under Linux since kernel 3.7", nuestra version del kernel es 3.4. Si conoce su idvendor:idproduct es mas facil buscar la informacion correcta para su dispositivo > http://www.linuxtv.org/wiki/index.php/DVB-T_USB_Devices |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así que aquí estoy de nuevo y muchas gracias por su respuesta.
Vía USB view en mi portátil encontré esto: Device Descriptor: bcdUSB: 0x0200 bDeviceClass: 0x00 bDeviceSubClass: 0x00 bDeviceProtocol: 0x00 bMaxPacketSize0: 0x40 (64) idVendor: 0x0BDA idProduct: 0x2838 bcdDevice: 0x0100 iManufacturer: 0x01 iProduct: 0x02 iSerialNumber: 0x03 bNumConfigurations: 0x01 ConnectionStatus: DeviceConnected Current Config Value: 0x01 Device Bus Speed: Full Device Address: 0x02 Open Pipes: 1 Endpoint Descriptor: bEndpointAddress: 0x81 Transfer Type: Bulk wMaxPacketSize: 0x0200 (512) bInterval: 0x00 En este lado: http://rtlsdr.org/hardware-usb que dice es una EZCAP USB 2.0 DVB-T/DAB/FM dongle pero para este que encontré controladores para Afatech AF9035 por lo que un chipset diferente hay 2 versiones del palillo DVB. Y lo compré aquí si ayuda: http://www.aliexpress.com/item/2013-...313319410.html ¿Podría funcionar? |
![]() |
![]() |
||||||
|