|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad y imnovan en algo con las baterías . Porque no es normal que desde que se inventaron los Smartphone hace 5 años , sigamos con los mismo problemas desde aquel entonces
|
||||
|
||||
|
Para unos que se quejan aqui de la autonomia del s3 con 4.3 Oficial aqui les dejo las capturas,...
revisen su movil porque puede tener problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además tampoco dice si tiene correo push o limitado a cierto tiempo, el brillo de pantalla, sin sincronizar otras apps, y si usa los servicios de ubicación de google que son lo que mas consume en aplicaciones (y el Google now). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dice que tipo de conexión ha usado, si nos vamos por la captura dice que es 2g, osea que es la que menos consume y si ha tenido 5 horas de pantalla en mediodía eso no me parece muy bueno.
Además tampoco dice si tiene correo push o limitado a cierto tiempo, el brillo de pantalla, sin sincronizar otras apps, y si usa los servicios de ubicación de google que son lo que mas consume en aplicaciones (y el Google now). ![]() Pero que se desvía el tema del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplo con poner mis consumos es problema de cada quien si cree o no. esta 100% stock, sin root, kernel original.. He de decir que el 90% de esas horas las pase en mi casa con muy buena cobertura de señal.
Conectividad siempre con Wifi, me la pase todo el tiempo en whasapp, instagram, internet, llamadas, y no se ve ahí pero reproduje 50 min aprox de music por BT, unas 12 fotos saque y video de 3 min. Como la cantidad de apps influye tambien mucho les dejo el listado de las que tengo instaladas. El brillo de la pantalla estuvo siempre en automatico -5, (excepto el ratico que estuve por fuera de casa, ahi fue al 100%) - Tengo instalado: WP, Instagram, Soundhound, TrackID, CalltimePro, Speedtest, TinyShark Downloader, BBM, Crasftman Assurelink, Antutu (el resultado es 19.109), Candy, cut the rope, cnet, facebook, messenger facebook, marca, LG smart tv, twitter - Tengo desactivado: ChatOn, Chrome (va muy mal), Dropbox, Game Hub, Gmail (Utilizo el propio de samsung), Play Music, Music Hub, Google Magazines, S Voice...Nunca utilizo ninguna de estas. La sincronizacion siempre activa PD: los consumos de ayer todo el dia en la calle con 3g me baja a 11 Hrs de uso con 4.10 hrs de pantalla Última edición por elclinico Día 15/01/14 a las 18:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el s4 con sus 2600, y el one con 2300 sin embargo el htc droid DNA tiene mucho mejor consumo k estos dos y solo tiene 1020 mah, eso quiere decir k lo mas importante es la optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
buena mejoraa siii señor
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy" buen título para ver simplemente que se trata de la posibilidad de incluir las que desarrolla Amprius.
Donde está el I+D de samsung ? http://androidayuda.com/2014/01/14/l...empo-de-carga http://www.androidbeat.com/2014/01/s...ew-technology |
|
|
||||
|
||||
|
Y en los 3 haces lo mismo al mismo tiempo? Eso lo dudo. De hecho no creo que uses más el droid dna que el sgs4 y el htc one. Estos dos son mas adictivos en su uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero como aumenten la resolución de la pantalla, procesadores, etc.. Nos quedamos en el mismo tiempo de uso..
Al menos que se siga pudiendo acceder a la batería para poder llevar otra cargada encima. |
|
|
||||
|
||||
|
La clave esta en contratar a Eesha Khare y se trabaje en desarrollo de baterias que carguen en 30 segundos jejeje asi se soluciona todo asi dure la bateria solo 8 horas ya sabes que te carga en 30 segundos sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal que mejorn este aspecto, pero que vamos.. Considero una mierda de bateria una de 2900mah en un telefono de 5" si lo comparamos con el razr maxx, que con 4'3 (aunque tamaño de 4'5) tiene una de 3300 mah sin "esta mejora"
ojo, que no digo que sea mala, pero a dia de hoy, el razr maxx aun no tiene competencia en ese aspecto... Por dios, no creo que sea tan complicado si ya lo hizo motorola y lo digo desde un telefono con 2000 mah en un grosor de 10mm.. Última edición por davissg Día 15/01/14 a las 19:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil es de 5'5 pulgadas Full HD, con una batería de 2500 mAh y gracias al Greenify me dura dos días, pues imagínate un móvil con una batería y el Greenify puesto, buff
|
|
|
||||
|
||||
|
pese a todo y he tenido varios móviles, diría que las baterías de samsung son lo mejorcito que tienen, en sentido de duración entre cargas
|
||||
|
||||
|
"Samsung también ha trabajado en evolucionar sus baterías para los nuevos Galaxy" buen título para ver simplemente que se trata de la posibilidad de incluir las que desarrolla Amprius.
Donde está el I+D de samsung ? http://androidayuda.com/2014/01/14/l...empo-de-carga http://www.androidbeat.com/2014/01/s...ew-technology ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||