|
||
|
||||
|
||||
[VENDO]******SGS 3 9300, CON PANTALLA ROTA + PANTALLA EXTERIOR DE REGALO + SGS PLUS I9001 DE REGALO****por 130€
hola
OFERTON IRREPETIBLE Para venderlo hoy, Voy a añadir a este lote y por el mismo precio, un Samsung Galaxy S Plus I-9001. aquí tenéis las características y especificaciones http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-I9001HKDFOP desperfectos. Pantalla exterior agrietada, y el conector usb hace mal contacto ( aun que funciona), marco desconchado en varios puntos. El teléfono funciona perfectamente ( incluida la pantalla ) y suministrare solo el movil, sin caja, sin factura ( podría buscarla en caso de ser estrictamente necesario), sin cargador ( vale cualquiera micro USB), ni nada extra . NO olvidemos que esto va de regalo teléfono perfecto para iniciarse en android, regalar a un niñ@ o como teléfono de sustitución y/o segundo teléfono. cambiar la pantalla exterior, uno mismo puede rondar los 10 € y cambiarle el conector usb ( en caso de que fuera necesario, puede que solo este sucio, o un poco desoldado) en torno a 4 ó 6 €. hay pantalla completas en la red por menos de 50€ RECAPITULEMOS SGS 3 9300, CON PANTALLA ROTA + PANTALLA EXTERIOR DE REGALO + SGS PLUS I9001 DE REGALO 130€ después de comer subo las fotos de S plus. saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Bueno decidido la oferta actual estará vigente solo hasta el domingo que viene , a las 0:00 h del lunes retirare la venta del sgs 3 y los regalos. En lo que queda de semana no abra bajadas de precios ni regalos añadidos. Así que si alguno lo quiere, que mande mp . El lunes sera tarde ya que lo tengo apalabrado . Saludos |
|
||||
|
||||
Venca que pasado mañana lo qugo de la venga
2 andoird un clásico y un top . Por 130 € Yo se de uno al que le haceis un favor jejejjej y yo encantado ehhhhb Última edición por sete_sanson Día 25/01/14 a las 10:13:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|