No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 11:45:58
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Bueno pues os cuento que despues de dos meses a vueltas y mentiras por todos los lados parece que no me envian la pantalla y se hacen los locos.Despues del año nuevo chino llegamos al acuerdo que me enviarian una pantalla.Esa misma semana recibo un mail de flyt express sobre un envio y hoy despues de un mes sin que llegara todavia me pongo en contacto con ellos.Me dicen que envie el telefono para cambiarmelo,y les digo que supuestamente ya me habian enviado una pantalla para cambiarla pero que no me habia llegado todavia.Me comenta que lo van a revisar y tachannnn la unica solucion es enviarlo yo.Le envio los pantallazos que estuvimos hablando entre el y yo y me dice que no recuerda nada y que su jefe no le deja hacer lo de la pantalla.Le comento sobre el envio y ahora me dice que no sabe nada y que ese envio no les pertenece, asi que nada creo que solo me queda pedir una pantalla y cambiarla yo pero vamos que a estos chinos la primera y la ultima.

Lo mejor de todo es que ese pedido sigue a mi nombre,en principio su estado es en transito,pero en correos no aparece ni ha aparecido jamas,solo en trackchecker del movil.

Por paypal puedo hacer algo?Un saludo

Viejo 13/03/14, 11:49:32
Array

[xs_avatar]
commendatore_1_18 commendatore_1_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge - Ipad PRO
Devolver el movil y esperar a que te envien el otro, es el handicap de comprar en China.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
Jesus_G Jesus_G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, 32 Gb, gris
Tu operador: Pepephone
Jinetenocturno, pero ¿qué distribuidor es con el que estás teniendo este problema, 1949deal también?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:26:36
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus_G Ver Mensaje
Jinetenocturno, pero ¿qué distribuidor es con el que estás teniendo este problema, 1949deal también?

Exacto
Viejo 13/03/14, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Bueno pues os cuento que despues de dos meses a vueltas y mentiras por todos los lados parece que no me envian la pantalla y se hacen los locos.Despues del año nuevo chino llegamos al acuerdo que me enviarian una pantalla.Esa misma semana recibo un mail de flyt express sobre un envio y hoy despues de un mes sin que llegara todavia me pongo en contacto con ellos.Me dicen que envie el telefono para cambiarmelo,y les digo que supuestamente ya me habian enviado una pantalla para cambiarla pero que no me habia llegado todavia.Me comenta que lo van a revisar y tachannnn la unica solucion es enviarlo yo.Le envio los pantallazos que estuvimos hablando entre el y yo y me dice que no recuerda nada y que su jefe no le deja hacer lo de la pantalla.Le comento sobre el envio y ahora me dice que no sabe nada y que ese envio no les pertenece, asi que nada creo que solo me queda pedir una pantalla y cambiarla yo pero vamos que a estos chinos la primera y la ultima.

Lo mejor de todo es que ese pedido sigue a mi nombre,en principio su estado es en transito,pero en correos no aparece ni ha aparecido jamas,solo en trackchecker del movil.

Por paypal puedo hacer algo?Un saludo
Por paypal ya ha pasado mucho tiempo desde que lo compraste, no creo que te solucionen nada. Si que podrias mirar el tema garantia y una puñeta el tema del falso envio. A mi siquiera llegaron a ofrecermelo. Yo estoy esperando a que me llegue el movil de cambio, ya os contare si ha merecido la pena gastarse 20€ y los 24 días (naturales) que llevo desde que envié el teléfono.
De todas maneras si quisieras hacer uso de la garantía el handicap como bien ha dicho el compañero es enviar a china cada 2 por 3 el producto (sea verdad o no el tema de reparación o reposición).
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
Buenas noches a todos. Como bien he comentado en el hilo de seguimiento de tracks he recibido hoy mi nuevo terminal. Con gratas sorpresas.

El telefono parecia usado (no lo descarto) pero bueno lo que viene a continuacion me sopesa las penas.

La antena gps no estaba en su sitio y no dejava entrar bien la tapa de bateria.
Me fije que anteriormente no tenia 3pin en la parte izquierda posterior a la bateria, solo disponia de 2, en este nuevo terminal dispongo de 3 !!!
Me ha dado por poner la funda con chip que compre en el chino y que anteriormente no iba, ahora funciona el s-view! Mentira ! es software , lleva la rom del 31/12 y he comprobado que no es por la funda sino que el sensor de iman funciona bien (pofin !)

Y demomento nada mas, la verdad espero no volver a tener problemas con la bateria ni con la pantalla agur ! Y suerte a todos los que tengais problemas aun.

EDITO: Es blanco y ademas trae el S-pen blanco! Antes me lo dieron con s-pen negro. Pequeño detalle

Última edición por pachy_loder Día 26/03/14 a las 23:50:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 13:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /