HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo después de la experiencia del tegra 3 en el hox, no quiero verlos ni en pintura
Si si, HTC con tegra no por favor. HTC mejor con SnapDragon... siempre
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 01:21:02
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Lo cambiaría por cualquiera. Es el tercer One que mando al SAT(tras dos cambios de terminal previos) por tercera vez. Último HTC que pasa por mis manos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 03:37:07
Array

[xs_avatar]
hydrakz hydrakz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Otra

Sólo lo cambiaría por el G2/Nexus 5 y por capricho...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 10:51:40
Array

[xs_avatar]
mamachichometoca mamachichometoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Me toca renovar con vodafone en marzo y creo que me voy a pillar el iphone 5s, tengo curiosidad por probarlo, he orobado hasta la blackberry z10
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Cita: Originalmente Escrito por hydrakz Ver Mensaje
Sólo lo cambiaría por el G2/Nexus 5 y por capricho...
En eso llevas toda la razón. Ahora mismo cambiarlo, sí no te da problemas, es únicamente por capricho, porque no hay motivos objetivos de cambio de generación para hacerlo. Yo, porque me encontré con la oportunidad de tener el Z1 sin coste, y aún así no me decido entre uno y otro.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
goal goal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g pro
Tu operador: Orange
Yo mi HTC one lo canvie por un LG g pro. Básicamente por cámara, pantalla, batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
bogu77 bogu77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s7 edge
Por ninguno,lo tengo hace 3 semanas y desde el momento en el que lo cogí,me encanto y me sigue encantando,para mi es genial.Vengo del s4,i5s,y no me arrepiento para nada del cambio.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Yo llevo desde que salió y de memento no tengo carencias de nada,osea que de momento por ninguno!!
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
De momento por ninguno tampoco, no hay nada fuera en el mercado ni este año ni el que viene que haga algo especialmente espectacular que no pueda hacer en el one. Además que tengo permanecía y me falta año y 4 meses para que culmine
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Yo en su momento tuve que decidir entre el One o el Xperia Z, y a pesar de las "ventajas" sobre el One (digase memoria ampliable) que para mi eran decisivas, decidí darle una oportunidad. Si acaso lo cambiaría por el Z1, que corrije los pocos pero importantes "fallos" (llamemoslo así) como la colocación del altavoz en el Xperia Z... Aunque como ya han dicho por aquí, sería por capricho mas que por necesidad, aun me queda una permanencia de año y medio con sus mensualidades, y compré el One con intención de que me dure algo mas de tiempo que un gama media/baja
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
Alarcos 35 Alarcos 35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S6 edge + gold 64Gb
A día de hoy anque se que hay teléfonos que lo mejoran en algunos aspectos, yo por ninguno, no me merece la pena pagar una pasta por unas mejoras que a mí casi ni me afectan quitando la duración de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
sotocholo sotocholo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: bq e5 fhd
Hola yo tengo htc one desde el dia 3 de enero y me esta decepcionado bastante nose si sera solo mi mvl que este mal o es en general pero bateria ni un dia y lo que peor llevo que utilizo mucho es youtube que no me carga ni me deja ver casi videos y nose que hacer, estoy mirando en cambiarlo ya y mi mejor opcion es nexus 5 a calidad y precio, alguien me puede aconsejar algo que tenga ese modelo o algo referido a lo que le pasa al mio gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:09:05
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por sotocholo Ver Mensaje
Hola yo tengo htc one desde el dia 3 de enero y me esta decepcionado bastante nose si sera solo mi mvl que este mal o es en general pero bateria ni un dia y lo que peor llevo que utilizo mucho es youtube que no me carga ni me deja ver casi videos y nose que hacer, estoy mirando en cambiarlo ya y mi mejor opcion es nexus 5 a calidad y precio, alguien me puede aconsejar algo que tenga ese modelo o algo referido a lo que le pasa al mio gracias.
Yo lo he comparado con el Nexus 5 de un amigo y van muy parejos en todo. Incluso en duración de batería los dos duran más o menos igual. 1 día, con 4 o 5 Horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
A mi me ha dado algún problema con youtube también... Pero le das a reintentar varias veces y termina abriendo el video... No sé a qué se debe, pero mientras me los siga cargando, en un mal menor
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

El problema de YouTube me ha pasado en todos los móviles que he tenido, parece mentira pero esta mal optimizado para Android porque da muchos problemas.

Respecto a la batería hazle un hard reset y cambia por completo el móvil, se lo hice al actualizar a 4.3 y ahora me dura el día sobradamente, unas 24horas con un 20% más o menos restante
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:20:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /