|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiaría por cualquiera. Es el tercer One que mando al SAT(tras dos cambios de terminal previos) por tercera vez. Último HTC que pasa por mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo cambiaría por el G2/Nexus 5 y por capricho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca renovar con vodafone en marzo y creo que me voy a pillar el iphone 5s, tengo curiosidad por probarlo, he orobado hasta la blackberry z10
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso llevas toda la razón. Ahora mismo cambiarlo, sí no te da problemas, es únicamente por capricho, porque no hay motivos objetivos de cambio de generación para hacerlo. Yo, porque me encontré con la oportunidad de tener el Z1 sin coste, y aún así no me decido entre uno y otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi HTC one lo canvie por un LG g pro. Básicamente por cámara, pantalla, batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno,lo tengo hace 3 semanas y desde el momento en el que lo cogí,me encanto y me sigue encantando,para mi es genial.Vengo del s4,i5s,y no me arrepiento para nada del cambio.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento por ninguno tampoco, no hay nada fuera en el mercado ni este año ni el que viene que haga algo especialmente espectacular que no pueda hacer en el one. Además que tengo permanecía y me falta año y 4 meses para que culmine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento tuve que decidir entre el One o el Xperia Z, y a pesar de las "ventajas" sobre el One (digase memoria ampliable) que para mi eran decisivas, decidí darle una oportunidad. Si acaso lo cambiaría por el Z1, que corrije los pocos pero importantes "fallos" (llamemoslo así) como la colocación del altavoz en el Xperia Z... Aunque como ya han dicho por aquí, sería por capricho mas que por necesidad, aun me queda una permanencia de año y medio con sus mensualidades, y compré el One con intención de que me dure algo mas de tiempo que un gama media/baja
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy anque se que hay teléfonos que lo mejoran en algunos aspectos, yo por ninguno, no me merece la pena pagar una pasta por unas mejoras que a mí casi ni me afectan quitando la duración de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo htc one desde el dia 3 de enero y me esta decepcionado bastante nose si sera solo mi mvl que este mal o es en general pero bateria ni un dia y lo que peor llevo que utilizo mucho es youtube que no me carga ni me deja ver casi videos y nose que hacer, estoy mirando en cambiarlo ya y mi mejor opcion es nexus 5 a calidad y precio, alguien me puede aconsejar algo que tenga ese modelo o algo referido a lo que le pasa al mio gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo htc one desde el dia 3 de enero y me esta decepcionado bastante nose si sera solo mi mvl que este mal o es en general pero bateria ni un dia y lo que peor llevo que utilizo mucho es youtube que no me carga ni me deja ver casi videos y nose que hacer, estoy mirando en cambiarlo ya y mi mejor opcion es nexus 5 a calidad y precio, alguien me puede aconsejar algo que tenga ese modelo o algo referido a lo que le pasa al mio gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Respecto a la batería hazle un hard reset y cambia por completo el móvil, se lo hice al actualizar a 4.3 y ahora me dura el día sobradamente, unas 24horas con un 20% más o menos restante
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||