|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
| Ver resultado de la encuesta: Como debería Llamarse la ROM? | |||
| G-One |
|
40 | 57.14% |
| Moto One |
|
27 | 38.57% |
| Ninguno de los Dos, daré mi opinión en Comentarios. |
|
3 | 4.29% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Testers han dado un buen Feedback en cuanto ala version Beta 1, yo llevo el mismo tiempo que ellos probando la beta 2, y en cuanto tenga la beta 3 lista y se las haga llegar a ellos, y tras un breve periodo de tiempo estará disponible para ustedes
Aunque no podre trabajar en esto hasta el sábado. Este viernes tengo entrega final de la tesis y estoy de lleno en ello >_<.! Un saludo y gracias por el interés.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya que había una base fija, comencé con la personalización, pero estoy teniendo problemas con la app de camera de motorola, si alguien la tiene o me la puede facilitar, la apk y sus librerías (si es un flasheable mejor).
Aquí se sigue trabajando (ayer me tire 5 horas >_<)
|
||||
|
||||
|
Vamos ¡¡¡ Tengo muchas ganas de probar la rom nueva. Cuenta conmigo cuando este disponible
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TESTERS
Mañana en la tarde estaré subiéndoles la RC de la ROM, para que hagan todo tipo de pruebas. Espero contar con su apoyo en la linea final de pruebas. Un saludo. Agregó un par de screen, mostrando el uso de Ram y otra la versión. ![]()
Última edición por tarkin88 Día 30/01/14 a las 08:41:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnn ¡¡¡¡
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! Última edición por nadaporlapatria Día 30/01/14 a las 11:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la ultima Ronda de Testeo en la RC2 Cerrada, dependiendo del Feedback que reciba, puede que este fin de semana tengamos la versión Final!
Un saludo a todos y agradecimientos por su reconocimiento y apoyo
|
||||
|
||||
|
Instalandola. Vamos a hacer pruebas y te coemnto. A ver si sale bien, pinta la cosa prometedora.
|
|
||||
|
||||
|
Habrá quienes sepan del trabajo que hice hace un año, allá por los foros del Galaxy Ace:
AceOne V2 Y si bien no fue ni de lejos la mejor Rom, fue algo a lo que dedique tiempo y esfuerzo para ofrecer algo que el usuario necesitará, el día de hoy me planteo hacer de nuevo una ROM, pero me gustaría conocer sus opiniones o sugerencias y porque no sus criticas, esta claro que esta empezando el desarrollo Enserio para nuestro dispositivo, y por ahora no me gustaría trabajar en algo más que no fuese sobre la stock. También queda Abierta la Invitación a los que deseen ser Beta Testers de las primeras Builds de la ROM. Pd. El nombre de G-One viene de mi afición por nombrar con una terminación (One) mis dispositivos. A los que se han animado a ser Beta Testers se le procede a enviar por MP el enlace de la ROM, gracias y feliz "testeo". Eh Realizado un tutorial explicando el proceso de instalacion de KK Stock y un Recovery. Para facilitar aun mas el trabajo de los testers. Tutorial ![]() No sabes la alegría que me da, de verte en este foro, a ti uno de los mas grades desarrolladores que ha dado htcmania, me alegra el ver que al fin mi camino se volvió a cruzar con el tuyo, maestro... No tenía ningún motivo para desbloquear el bootloader del terminal ni de ser root user, pero al ver que has entrado aquí, me pongo a tus oredenes al igual que lo estuve en su tiempo con nuestros SGA's. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tipo de fuente es esa? me podrias decir donde encontrarla o dejar link de descarga? quisiera ponerla en mi moto G , gracias
|
||||
|
||||
|
Es la helvetica que se usa en iOS 7. En la versión final podrás verla como opción o puedes buscar con ese nombre en la web ![]() No eh terminado de recibir el feedback de los testers, supongo que es porque la mande ya en fin de semana :P esperamos un poco más =)
|
||||
|
||||
|
tiene theme manager?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tarkin88
Este Script mejora mucha la estabilidad del movil lo hace aun mas fluido ,Rapido y lo mas importante que te hace ganar un poco mas de duración de Batería Te digo esto para que lo mires y tal para mejorar un poco esta GRAN ROM es como Es una Idea que quería comunicarte LINK DEL SCRIPT : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630242
|
||||
|
||||
|
Hola, tarkin88
Este Script mejora mucha la estabilidad del movil lo hace aun mas fluido ,Rapido y lo mas importante que te hace ganar un poco mas de duración de Batería Te digo esto para que lo mires y tal para mejorar un poco esta GRAN ROM es como Es una Idea que quería comunicarte LINK DEL SCRIPT : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630242 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|