![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Como debería Llamarse la ROM? | ||||||
| G-One |
|
40 | 57.14% | |||
|
||||||
| Moto One |
|
27 | 38.57% | |||
|
||||||
| Ninguno de los Dos, daré mi opinión en Comentarios. |
|
3 | 4.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya que había una base fija, comencé con la personalización, pero estoy teniendo problemas con la app de camera de motorola, si alguien la tiene o me la puede facilitar, la apk y sus librerías (si es un flasheable mejor).
Aquí se sigue trabajando (ayer me tire 5 horas >_<)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ¡¡¡ Tengo muchas ganas de probar la rom nueva. Cuenta conmigo cuando este disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
TESTERS
Mañana en la tarde estaré subiéndoles la RC de la ROM, para que hagan todo tipo de pruebas. Espero contar con su apoyo en la linea final de pruebas. Un saludo. Agregó un par de screen, mostrando el uso de Ram y otra la versión. ![]()
Última edición por tarkin88 Día 30/01/14 a las 08:41:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
|
|
Última edición por nadaporlapatria Día 30/01/14 a las 11:50:26 |
|
|
|
Comienza la ultima Ronda de Testeo en la RC2 Cerrada, dependiendo del Feedback que reciba, puede que este fin de semana tengamos la versión Final!
Un saludo a todos y agradecimientos por su reconocimiento y apoyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalandola. Vamos a hacer pruebas y te coemnto. A ver si sale bien, pinta la cosa prometedora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom del ace era EXCELENTE, fue la que llevaba cuando lo tenía, desde su primera version. Espero que esta sea igual de buena o mejor
|
|
|
|
|
Cita:
No sabes la alegría que me da, de verte en este foro, a ti uno de los mas grades desarrolladores que ha dado htcmania, me alegra el ver que al fin mi camino se volvió a cruzar con el tuyo, maestro... No tenía ningún motivo para desbloquear el bootloader del terminal ni de ser root user, pero al ver que has entrado aquí, me pongo a tus oredenes al igual que lo estuve en su tiempo con nuestros SGA's. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollodilan su comentario: | ||
|
|
|
Que tipo de fuente es esa? me podrias decir donde encontrarla o dejar link de descarga? quisiera ponerla en mi moto G , gracias
|
|
|
|
Esperando la versión final para probar!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Es la helvetica que se usa en iOS 7. En la versión final podrás verla como opción o puedes buscar con ese nombre en la web ![]() No eh terminado de recibir el feedback de los testers, supongo que es porque la mande ya en fin de semana :P esperamos un poco más =) |
|
|
|
tiene theme manager?
|
|
|
|
No, el theme manager es compatible solo con las base CM y demas proyectos de dicha índole, el según lei se estaba trabajando en una especie de xtheme para KK pero no tengo la información a mano para referirte a ella.
|
|
|
|
Hola, tarkin88
Este Script mejora mucha la estabilidad del movil lo hace aun mas fluido ,Rapido y lo mas importante que te hace ganar un poco mas de duración de Batería Te digo esto para que lo mires y tal para mejorar un poco esta GRAN ROM es como Es una Idea que quería comunicarte LINK DEL SCRIPT : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630242 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
CarlitoS3 que bien que sigas por aquí, nuca están de más las personas que quieran aportar un granito de arena.
|
|
|
|
|
|
Gracias pero no será necesaria una ayuda a nivel compilación. La ROM ya está en fase RC final. Se agradece el ofrecimiento.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:39:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque no podre trabajar en esto hasta el sábado. Este viernes tengo entrega final de la tesis y estoy de lleno en ello >_<.! Un saludo y gracias por el interés.