|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente el p6 es precioso , Jamas he tenido un movil de tanto lujo en su construccion.
De eso se trata un foro, aqui se pueden dar opiniones, sean buenas o malas, criticar lo que no te guste, pero otra cosa es estar todos los dias metiendo caña.
Yo vengo del foro del Galaxy Ace, y alli siempre ha habido buen rollo entre todos y eso que el movil es de gama baja, pero tirando a gama pozo de 300 metros de profundidad por que decir baja es un piropo para el Ace. Todos estabamos contentos aun sabiendo lo que teniamos, no se veian usuarios quejandose todo el dia de la bateria, gps, y de la fluidez y compatibilidades de los juegos. En ese foro es donde aprendi todo lo que se de android. Alli si alguien tenia alguna duda se le ayudaba, no habia mal rollo como aqui. Por poner un ejemplo, el Ace es armv6 con lo cual de juegos iba cortitos porque la mayoria era para procesadores armv7, pues la gente abria un post y preguntaba porque no funcionaba el juego o tal, alli se le decia los motivos y si habia algun juego portado para armv6 les pasabamos el enlace o le mandabamos a un megapost de juegos portados para el Ace. Aqui eso es diferente, si alguien abre un post preguntando lo mismo, la mayoria de la gente le ayuda o le explica, pero siempre hay alguno/s que entran y sueltan que si el P6 no vale nada porque no corre tal juego, o porque va poco fluido, etc... y ya esta, solo suelta eso y si escribe mas es para justificar lo que dice, pero no aporta nada para ayudar al foro. Ese es el gran problema de este foro, que algunos no entran para informarse o ayudar, solo para quejarse y echar pestes. No suelo visitar otros foros, pero no creo que en del S3 esten todo el dia quejandose los usuarios de la muerte subita que sufren muchos, y eso si que seria para quejarse, no por tonterias como hacen aqui. Esa es la realidad segun mi punto de vista. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún le he dado poco uso por un problemilla de batería. Pero quitando el problema aislado de mi móvil en concreto, creo que es un buen teléfono. Igual no es para tirar cohetes en cuanto a que hay ahora móviles mucho mejores.
Pero no sé, a mí ya me va bien. Tiene una cámara buenísima (Cosa que aprecio mucho porque mi móvil siempre es como mi cámara de fotos particular), es bonito y va fluido. Yo no pido más, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajajajajajjajajajajaja esto lo llevo intentando explicar a medio mundo. No hay lugar a comparaciones en esta vida...... Cada producto es distinto aunque nos hagan creer todo lo contrario. Al final los móviles son como los coches..... Y cada uno tiene un coche distinto
|
||||
|
||||
|
Que es un fanboy???
El tlf que tengo yo esta bien no es algo malo ni bieno pero me funciona, para los juegos pues el rr3 va muy justo se cuelga pero bueno no le puedes pedir a un tlf que vaya igual que una psp eso esta claro, por lo demas las actualizaciones de samung son pesimas la ultima 4.2 es un asco se come la bateria que da gusto voy con el cargador todo el dia y mas que yo uso mucho el tlf en mi trabajo si no lo cargo me dura la bateria 3h si si asi que yo no lo cambio ya que no tengo€€ para ello pero me gusta mi s3 es un terminal que salio bueno. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un fanboy???
El tlf que tengo yo esta bien no es algo malo ni bieno pero me funciona, para los juegos pues el rr3 va muy justo se cuelga pero bueno no le puedes pedir a un tlf que vaya igual que una psp eso esta claro, por lo demas las actualizaciones de samung son pesimas la ultima 4.2 es un asco se come la bateria que da gusto voy con el cargador todo el dia y mas que yo uso mucho el tlf en mi trabajo si no lo cargo me dura la bateria 3h si si asi que yo no lo cambio ya que no tengo€€ para ello pero me gusta mi s3 es un terminal que salio bueno. Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser cualquier cosa (no haber hecho wipes correctamente, una mala instalación, un archivo corrupto...). Lo suyo es que lo comentes en su hilo con la gente y pruebes varias soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he instalado la ron de CM que hay para cualquier version internacional y el telefono ha cambiado va muy bien , vamos que tengo el nexus 5 y este ahora mismo y no noto diferencia , el GPS me va bien , aunque no lo uso mucho , llevo integrado en el coche y jugar no puedo , para eso tengo una consola , pero a mi me gusta mucho este telefono , en diseño no hay nada igual...
Ha y la bateria me dura dia y medio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al diseño, es el único móvil que arañando la tapa trasera, te partes la uña de lo áspera que está
![]() Y la parte de abajo de plástico y circular, ahí se han coronado vamos. Y las esquinas ya ni os cuento, ya puse un tema sobre ello. Un diseño exquisito que acaba perjudicado por lo mencionado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||