![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, y o tu no tienes mucha información sobre estos protectores o yo demasiada esperanza en ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos videos para tener una idea más clara.
Me decidí a compralo después de ver unos pocos. De la caída típica pienso que se puede salvar. Aparte de esto el protector queda impecable, no es un trozo de plástico, es una lámina de cristal de 0,33 milímetros. de un cuarto piso se rompe fijo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho el gran enemigo de nuestras pantallas es la arena y de más minerales más duros que nuestra pantalla
Sí se vive cerca de la costa es más probable que se raye que si se vive en las medianías, pero eso no quita que una obra cercana haga que tu pantalla luzca un bonito arañazo... Saludos |
|
|
|
Yo tengo una tablet Motorola Xoom (tiene Gorilla Glass I), se me cayo muchas veces. A veces desde 2m, mi hijo la tiro otras tanto y se salvo siempre. Una vez de me escapo desde unos 40cm solamente cayo con el vidrio paralelo al piso y se rompio la pantalla. Si te fijas en los videos de youtube, cuando se rompen las pantallas es cuando caen asi, de canto es dificil incluso en una tablet que tiene mucho mas superficie (10.1``)
|
|
|
|
Señores saludos, quisiera saber si cambio el cristal de un note 3, se cambia también con el display, es que ayer se me a trizado el cristal del note:banghead
y queria despejar esa duda, ya que nunca me habia pasado ni un rayon, ni nada en mis cel.
|
|
|
|
Hasta donde yo se se cambia solo el cristal.
|
|
|
|
Contanos como cayo? Asi tu desgracia nos sirve de algo. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y queria despejar esa duda, ya que nunca me habia pasado ni un rayon, ni nada en mis cel.