![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Patinazo o o o o 1000000 disculpas la he metido pensando que era 4.4.2 Ni he leído como vi las capturas de virus...no pasa esperare a la 2.0.y vuelvo a repetir 1000000 de disculpas.MEA CULPA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabeis si por mobile pro se puede poner esta sin que suba el knox?creo que no porque viene con un kernel no stock
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
soltarla ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jorge, intente decirtelo pero llegue tarde amigo, lo siento mucho, pasale otra vez la kit kat por odin y luego el recovery cwm para kit kat, por ultimo pasale una custom kit kat. saludos hermano
![]() ![]() |
|
alguien sabe como pvedo aser pa q me funcione el multiventanas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
emzi sueltala ya tioooo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esperando co n muchas ganas!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranki chicos, vamos a ver si la dejamos perfecta para vosotrosss
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tu no te salvas gavilla, para cuando tu rom??? Jejejejejejeje!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejejee de momento no publicare nada,hice una 4.3 personal para mi.saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la testeo no os preocupeis, pasarmela
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si necesitais tester ya sabeis por donde ando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas lo primero felicitar a este GRAN TEAM por el trabajo que hacen y en expecial a Viruslaurta y Azazel_dark que son unos maquinas sin menos preciar al reto espero que os valla de vicio en esta nuev aventura con el note3 pero viendo la gente que hay no me cabe la menor duda jejeje asique me alegro por los foreros que disfrutaran mucho .
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podeis decirme si puedo ponerla con mobile odin sin subir knox?
![]() ![]() |
|
perdonad, pero... no me quedan uñas...
![]() ![]() ![]() |
|
Buenas tardes. Es la primera rom que pruebo en mi nuevo note 3. Decir que vengo del s4 y que tb llevaba esta magnífica angels & demos. Y como no va como la seda. Sólo un par de cosas que he descubierto que no me rulan bien. Una es el teclado Samsung, que cuando pulsas no vibra, probando marcar y desmarcar la casilla, y el sonido de teclas tampoco. No me importa mucho pero lo digo por si a alguien le pasa o no se ha dicho en el hilo. Y la otra es que algunos de los extras de la rom como por ejemplo lo de personaliza la rom fácilmente. Se me detiene smp. No se si se habrá dicho. Pero es lo k yo he encontrado. Muchas gracias y esperando con ansias esa Kit Kat. Saludos a todos!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chicos la 4.4.2 esta ya apuntito, pero hasta que no este todo probado Virus se reserva subirla, como siempre ira cargada de mods, esos que nos gustan tanto...;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|