|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
PD. Es increíble la disponibilidad que tenéis tod@s para ayudarme . muchas gracias de verdad estoy muy muy agradecido sois de PTM ....aplausos
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
slipknot30, te has manejado con linux alguna vez¿? Podrías iniciar un live c/usb instalar los paquetes adb y fastboot desde el terminal y flashear el img del recovery. Si tienes buena conexión a internet (para descargar la iso de Ubuntu por ejemplo) me atrevería a decir que es igual de rápido que el toolkit, pero a tu colega no le tocas el portátil para nada...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
slipknot30, te has manejado con linux alguna vez¿? Podrías iniciar un live c/usb instalar los paquetes adb y fastboot desde el terminal y flashear el img del recovery. Si tienes buena conexión a internet (para descargar la iso de Ubuntu por ejemplo) me atrevería a decir que es igual de rápido que el toolkit, pero a tu colega no le tocas el portátil para nada...
![]()
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Suerte y a ver si lo consigues arreglar. Yo voy a seguir estudiando, que si no... Lo dicho, suerte!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ese nexus hay que recuerdo como sea.
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Venga Splik, que estamos todos aqui al loro a ver que pasa, importante a ver que SO tiene ese portatil para meterle los drivers, Win7 u 8, o que, si es este ultimo hay que desactivarle lo de controladores firmados que puede que traiga activado por defecto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
Los controladores firmados no da problemas si previamente desactivas el UAC y el Smart. Probado XP
__________________
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Para desactivar el UAC:
Inicio / Panel de control Cuentas de usuario y protección infantil Sistema y seguridad Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario Mover la barra hasta - No notificarme nunca Reiniciar Desactivar Smart: Panel de control/ Cambiar la configuración de Windows SmartScreen Marca la casilla No hacer nada (Desactivar Windows SmartScreen) y haz clic en Aceptar. Te aparecerá un mensaje de advertencia. Abres nuevamente el Centro de actividades y verás una advertencia de seguridad en rojo. Haz clic en Cambiar configuración del Centro de actividades. Desmarca la casilla SmartScreen y haz clic en Aceptar Para verificar que tu PC ya no está siendo supervisado ir a Centro de actividades > Seguridad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Gracias BEA. Recomiendo instalar el paquete adb de clockworkmod y ejecutarlo como administrador, boton derecho raton sobre el instalador y seleccionar "ejecutar como administrador". Si te aparece el popup de controladores firmados tu le días que si , que tire palante.
Un saludillo
__________________
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Y al cabezorro le voy a obligar a usar multirom para que no le vuelva a pasar jajajaja
__________________
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Eso, que pueda meter varias a la vez, tu no hueles el peligro o que?? Jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
SLIP esta operando.... esta siendo larga la espera
sera niño sera niña... hemafrodita....
__________________
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Es niñoooooooooooooooooo..... yo le he dicho que le ponga de nombre TWRP pero el prefiere CWM
El flasheador nato ha vuelto!!!!
__________________
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Aupa ahi!!!!! CWM, habrá que ir comprando patucos y chupetes, y como se ponga a flashear como un loco otra vez, lo pico para albondiguillas
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Solucionado Muchísimas gracias a tod@s por estar ahí , en especial a ti @txuki2005 por tu paciencia eres un puto crack tio
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, hijomido, son años ya, verdad?? :beer:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||