![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto compa, perdona por el error. Pero parece ser más fácil remarcar los errores de otros antes que ver los de uno mismo, digo, porque hace casi 2 años que estas en el foro y parece que aun no sabes usar el multi-quote.
Gracias por la aclaración igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentame... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
4k para ver que contenido? La interfaz gráfica de Android? Porque (casi literalmente) no existe contenido 4k. Y si lo hubiera el hardware de un teléfono no lo podria mover, ni juegos ni películas, a no ser que sean juegos realmente simples y feos o películas con tal compresión que te darian ganas de vomitar? Creo que los fabricantes de pantallas tienen otros campos donde innovar, como el consumo de las pantallas o por ejemplo que a la luz diurna no necesite retroiluminación( es al contrario) lo único que hacen actualmente es mejorar los procesos de fabricación( miniaturizacion) como los fabricantes de procesadores pero en estos ultimos tiene sentido, en los ultimos no en según que casos y esta claro que para pantallas de dispositivos móviles es un sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad los precios de los monitores 4k para monitor. No parecen muy viables los 4k en el móvil.
Más teniendo en cuenta la posible incomodiad que supondría. (Naver por internet, por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una curiosidad enorme por ver el límite de los fabricantes.... Y el de la gente para decir: "Vale, esta resolución es más que suficientes, ya no noto diferencia".... Por que cada año es lo mismo y nunca parece ser suficiente....
PD: No comparéis móviles con TV, por que la tasa de refresco no es la misma.... A pesar de que tienen menor densidad de píxels, para lo que se trata, que es IMAGEN EN MOVIMIENTO, lo importante es la tasa de refresco (frecuencia con la que se dibuja la pantalla) y en eso las televisiones más sencillas duplican (cuando no cuadruplican) los Hz de los smartphones. (de hecho creo que la verdadera innovación sería mejorar eso, por que aumentar la resolución sin aumentar la tasa de refresco es contraproducente y empeora la experiencia en videos) Última edición por Ekine Día 15/01/14 a las 01:00:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona si te ha molestado. Cita:
yo no lo decía por el 4k... Última edición por cbd Día 15/01/14 a las 03:37:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La de lloros que van a llegar por parte de los clientes de dispositivos como semejante aberración cuando descubran lo que les aporta dicha resolución: una calidad de imagen que dependerá sólo de la tecnología del panel y no de la resolución porque perfectamente podrían colarte una 720 o 1080p para el tamaño de pantalla que tiene y porque el SoC va a tener que hacer un desempeño enorme para mover los escritorios a dicha resolución. Probad en cualquier videojuego usar una resolución de 1280x720 y después 2500x1440 por ejemplo y veréis lo que pasa, con el mismo hard parecen máquinas de generaciones diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es eso. Mover esas resoluciones innesarias es costosisimo! |
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar para poder tener un movil asi xq lo sacaran carito al ser novedad, con las pantallas de ahora me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si con un daytona haces de casi todo, decirme de alguien que le saque todo el rendimiento a su terminal, si lo que de verdad hechamos de menos es bateria.Menuda gilipoyez las pantallas 4k, si ni siquiera valen para televisores... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he tenido la pantalla del one delante y eso es imposible diferenciarlo, imposible... así que mas densidad pues como que no... y sin verlo es lo mas lógico... |
|
|
|
un gastadero de plata inútilmente, le meten tanta cosa que yo en mi puta vida podré ocupar, además de elevar el costo de los aparatos que muchos no podremos costear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que cuando teníamos 720p en terminales de alta gama decíamos que no íbamos a notar diferencia con el 1080p, que en pantallas pequeñas era inapreciable....bla bla bla. Y lo cierto es que sí hay bastante diferencia. Hablo con conocimiento de causa puesto que tuve el Note 2 y ahora tengo el 3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu coje una ips a 720 , y otra a 1080 y diferencialas , y luego coje una 1080 amoled y ponla al lado de una 720 ips... Y me cuentas que sololucion tiene cada una , sin que te lo digan y sin reconocer el terminal donde van montadas , que estoy seguro de que te equivocarias. En una ips a 720 no hay pixalaciones ni leyendo texto a tamaño reducidisimo , vamos hasta que te quedes casi ciego no veras ni una sola letra pixelada. Como te dicen , la densidad de pixeles no lo es todo , tambien influye como este hecho el panel. Última edición por Neron99 Día 15/01/14 a las 17:52:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo y con lo que no cuenta la gente es que a la hora de la verdad, el contenido que consumen en el dispositivo (YouTube, imágenes optimizadas para web o aplicaciones.... Etc) el 4k no será algo estandarizado hasta que ya nos estén vendiendo el 8K (o como lo llamen). Y cuando vemos una imagen de inferior resolución (menos lineas) a la nativa de la pantalla ¿Que ocurre?....... Pues que la pantalla se tiene que inventar líneas básicamente. Vamos que es como ver un DVD en una tele FullHD (pixelaciones cómo puños)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este fabricante de baterías, que suministra a Apple, Tesla y otros, posiblemente también te suene: http://www.samsungsdi.com Otro que también hace baterías: http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...0708/07-0814E Son empresas basadas en su integración vertical, por supuesto que también son responsables de las baterías de sus teléfonos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|