Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 14/01/14, 23:31:51
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
En esta parte del comentario, estas confundiendo los términos que usaste en la primera parte.
Que una pantalla 2k se vea mejor (porque el ojo distingue mayor calidad de imagen) que una 1080p en 5 pulgadas y pico no tiene nada que ver con la resolución implementada, ya que como dijimos, pasamos muy de largo los 300 ppi y no se ven pixels hace tiempo. Se puede ver mejor por el simple echo de estar mejor echo el panel en si, con mejores tecnologías y procedimientos de fabricación, por ejemplo, pero no porque tenga más resolución.
Por decirte: No es lo mismo la pantalla 1080p del htc one a la 1080p del xperia ZL. Y te aseguro que la pantalla 720p del moto x se ve mejor que la 1080p del xperia ZL, por ejemplo.
o por ejemplo la pantalla SLCD del htc one x a 720p se ve mejor que la del xperia z 1080p tambien.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 23:40:02
Scarpia Scarpia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge y Note 8.0
Versión de ROM: 6.01
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pacheco7 Ver Mensaje
Para que tanta resolución en pantallas tan pequeñas, lo que tiene que hacer es mejorar las baterías que no duran ni un día.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:40:20
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Cita:
Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
El 4K es el doble de resolución que el FHD, no el cuádruple...
Cierto compa, perdona por el error. Pero parece ser más fácil remarcar los errores de otros antes que ver los de uno mismo, digo, porque hace casi 2 años que estas en el foro y parece que aun no sabes usar el multi-quote.

Gracias por la aclaración igual
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:45:49
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
¿Por que dais por hecho que todo el mundo utiliza el móvil solo para el WhatsApp y el Candy Crash Saga?
Ah! si ? , cuentame esos usos que requieran de pantallas 4k en dispositivos moviles , dime que puede hacer que no puedan hacer las actuales 1080 p o 720 p , me has dejado intrigado.

Cuentame...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 00:27:57
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Versión de ROM: Pure Jellybean 4.2.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
4k para ver que contenido? La interfaz gráfica de Android? Porque (casi literalmente) no existe contenido 4k. Y si lo hubiera el hardware de un teléfono no lo podria mover, ni juegos ni películas, a no ser que sean juegos realmente simples y feos o películas con tal compresión que te darian ganas de vomitar? Creo que los fabricantes de pantallas tienen otros campos donde innovar, como el consumo de las pantallas o por ejemplo que a la luz diurna no necesite retroiluminación( es al contrario) lo único que hacen actualmente es mejorar los procesos de fabricación( miniaturizacion) como los fabricantes de procesadores pero en estos ultimos tiene sentido, en los ultimos no en según que casos y esta claro que para pantallas de dispositivos móviles es un sin sentido.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:36:24
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 5 comentarios
Mirad los precios de los monitores 4k para monitor. No parecen muy viables los 4k en el móvil.

Más teniendo en cuenta la posible incomodiad que supondría. (Naver por internet, por ejemplo)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 00:47:31
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo tengo una curiosidad enorme por ver el límite de los fabricantes.... Y el de la gente para decir: "Vale, esta resolución es más que suficientes, ya no noto diferencia".... Por que cada año es lo mismo y nunca parece ser suficiente....

PD: No comparéis móviles con TV, por que la tasa de refresco no es la misma.... A pesar de que tienen menor densidad de píxels, para lo que se trata, que es IMAGEN EN MOVIMIENTO, lo importante es la tasa de refresco (frecuencia con la que se dibuja la pantalla) y en eso las televisiones más sencillas duplican (cuando no cuadruplican) los Hz de los smartphones. (de hecho creo que la verdadera innovación sería mejorar eso, por que aumentar la resolución sin aumentar la tasa de refresco es contraproducente y empeora la experiencia en videos)

Última edición por Ekine Día 15/01/14 a las 01:00:24
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/14, 03:33:04
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Cierto compa, perdona por el error. Pero parece ser más fácil remarcar los errores de otros antes que ver los de uno mismo, digo, porque hace casi 2 años que estas en el foro y parece que aun no sabes usar el multi-quote.

Gracias por la aclaración igual
cierto, estaba desde el tapatalk y citaba según leía...
perdona si te ha molestado.

Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ah! si ? , cuentame esos usos que requieran de pantallas 4k en dispositivos moviles , dime que puede hacer que no puedan hacer las actuales 1080 p o 720 p , me has dejado intrigado.

Cuentame...
Yo no he dicho que el 4k tenga sentido, solo he dicho que la frasecilla de: "Y todo para watsappear o jugar al candy crash..." no es cierta por que hasta el usuario menos experto hace otras cosas, y los mas avanzados hacen de todo, a mi me da pereza cojer el ordena teniendo la tablet así que hago todo desde ella.
yo no lo decía por el 4k...

Última edición por cbd Día 15/01/14 a las 03:37:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 06:59:58
dragonforce78 dragonforce78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LeEco pro 3,Redmi Note 5, Huawei Honor Note 10
Versión de ROM: MIUI 10,
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo tengo una curiosidad enorme por ver el límite de los fabricantes.... Y el de la gente para decir: "Vale, esta resolución es más que suficientes, ya no noto diferencia".... Por que cada año es lo mismo y nunca parece ser suficiente....

PD: No comparéis móviles con TV, por que la tasa de refresco no es la misma.... A pesar de que tienen menor densidad de píxels, para lo que se trata, que es IMAGEN EN MOVIMIENTO, lo importante es la tasa de refresco (frecuencia con la que se dibuja la pantalla) y en eso las televisiones más sencillas duplican (cuando no cuadruplican) los Hz de los smartphones. (de hecho creo que la verdadera innovación sería mejorar eso, por que aumentar la resolución sin aumentar la tasa de refresco es contraproducente y empeora la experiencia en videos)
En eso también tienes razón compi.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:57:58
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
La de lloros que van a llegar por parte de los clientes de dispositivos como semejante aberración cuando descubran lo que les aporta dicha resolución: una calidad de imagen que dependerá sólo de la tecnología del panel y no de la resolución porque perfectamente podrían colarte una 720 o 1080p para el tamaño de pantalla que tiene y porque el SoC va a tener que hacer un desempeño enorme para mover los escritorios a dicha resolución. Probad en cualquier videojuego usar una resolución de 1280x720 y después 2500x1440 por ejemplo y veréis lo que pasa, con el mismo hard parecen máquinas de generaciones diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 11:35:35
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
La de lloros que van a llegar por parte de los clientes de dispositivos como semejante aberración cuando descubran lo que les aporta dicha resolución: una calidad de imagen que dependerá sólo de la tecnología del panel y no de la resolución porque perfectamente podrían colarte una 720 o 1080p para el tamaño de pantalla que tiene y porque el SoC va a tener que hacer un desempeño enorme para mover los escritorios a dicha resolución. Probad en cualquier videojuego usar una resolución de 1280x720 y después 2500x1440 por ejemplo y veréis lo que pasa, con el mismo hard parecen máquinas de generaciones diferentes.

Es que es eso. Mover esas resoluciones innesarias es costosisimo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:41:59
Chari82 Chari82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
habra que esperar para poder tener un movil asi xq lo sacaran carito al ser novedad, con las pantallas de ahora me sobra
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 12:04:53
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Te la colarán a tí, yo diferencio perfectamente entre 720 y 1080p. Y repito....hasta que no salgan esas pantallas, son tonterías lo que estamos hablando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:23:54
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Versión de ROM: Stok
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
Yo añadiria una cosa mas, si biien es cierto que desde hace ya un buen tiempo el enfoque que se les da a los terminales es un sinsentido, mas lo es aun seguir su juego. Yo ya hace tiempo que he tomado mi decision. Antes estaba ilusionado en hacer compras - ventas para cambiar mi terminal y adquirir lo mas nuevo, pero el enfoque que se le esta dando a la telefonia me ha hecho abrir los ojos, no pienso renovar mi terminal hasta que se rompra o hasta que NO PUEDA HACER LAS TAREAS QUOTIDIANAS CON EL, entiendase incluso juegos, ya que me juego el pie a que con el super desfasado nexus 4 podré hacerlo por lo menos año y medio mas, por mas pantallas 4k que me quieran vender.
fijo, es alucinante la de pepinos que se pilla la banda, y al año cambiandolo por otro superior si con un daytona haces de casi todo, decirme de alguien que le saque todo el rendimiento a su terminal, si lo que de verdad hechamos de menos es bateria.

Menuda gilipoyez las pantallas 4k, si ni siquiera valen para televisores...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:00:24
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Versión de ROM: 4.4.4 (CM11)
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Te la colarán a tí, yo diferencio perfectamente entre 720 y 1080p. Y repito....hasta que no salgan esas pantallas, son tonterías lo que estamos hablando. Saludos
no es hablar sin saber, es hablar con lógica...
yo he tenido la pantalla del one delante y eso es imposible diferenciarlo, imposible...
así que mas densidad pues como que no... y sin verlo es lo mas lógico...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:33:03
fabianalejandro fabianalejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: huawei g510 , galaxy ace , moto g, acer liquid z5
un gastadero de plata inútilmente, le meten tanta cosa que yo en mi puta vida podré ocupar, además de elevar el costo de los aparatos que muchos no podremos costear
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:49:05
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
no es hablar sin saber, es hablar con lógica...
yo he tenido la pantalla del one delante y eso es imposible diferenciarlo, imposible...
así que mas densidad pues como que no... y sin verlo es lo mas lógico...
No es hablar con lógica hasta que tengamos esas pantallas delante de nuestros ojos. No digamos tonterías por favor!!!.
Recuerdo que cuando teníamos 720p en terminales de alta gama decíamos que no íbamos a notar diferencia con el 1080p, que en pantallas pequeñas era inapreciable....bla bla bla. Y lo cierto es que sí hay bastante diferencia. Hablo con conocimiento de causa puesto que tuve el Note 2 y ahora tengo el 3. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 17:47:21
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No es hablar con lógica hasta que tengamos esas pantallas delante de nuestros ojos. No digamos tonterías por favor!!!.
Recuerdo que cuando teníamos 720p en terminales de alta gama decíamos que no íbamos a notar diferencia con el 1080p, que en pantallas pequeñas era inapreciable....bla bla bla. Y lo cierto es que sí hay bastante diferencia. Hablo con conocimiento de causa puesto que tuve el Note 2 y ahora tengo el 3. Saludos
Claro , pero es que las pantallas amoled de samsung son un desastre y realmente requieren de una densidad de pixeles de la leche por que si no se ven los pixeles como puños...

Tu coje una ips a 720 , y otra a 1080 y diferencialas , y luego coje una 1080 amoled y ponla al lado de una 720 ips...

Y me cuentas que sololucion tiene cada una , sin que te lo digan y sin reconocer el terminal donde van montadas , que estoy seguro de que te equivocarias.

En una ips a 720 no hay pixalaciones ni leyendo texto a tamaño reducidisimo , vamos hasta que te quedes casi ciego no veras ni una sola letra pixelada.

Como te dicen , la densidad de pixeles no lo es todo , tambien influye como este hecho el panel.

Última edición por Neron99 Día 15/01/14 a las 17:52:34
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:31:03
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo peor de todo y con lo que no cuenta la gente es que a la hora de la verdad, el contenido que consumen en el dispositivo (YouTube, imágenes optimizadas para web o aplicaciones.... Etc) el 4k no será algo estandarizado hasta que ya nos estén vendiendo el 8K (o como lo llamen). Y cuando vemos una imagen de inferior resolución (menos lineas) a la nativa de la pantalla ¿Que ocurre?....... Pues que la pantalla se tiene que inventar líneas básicamente. Vamos que es como ver un DVD en una tele FullHD (pixelaciones cómo puños)
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 22:48:28
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Cita:
a, no sabia que 3 de las empresas mas grandes de fabricación de pantallas se dedicaran a producir baterias...
que mierda les importa a ellos, ellos desgraciadamente para nosotros lo único que pueden hacer es aumentar la resolución para vender, que ya rayais con las putas baterías, esas críticas a los que las fabrican, que no avanzan al ritmo de los demás..
Adivina cuál es la principal empresa química y fabricante de baterías de Corea, quizá te suene el logo: http://en.wikipedia.org/wiki/LG_Chem

Este fabricante de baterías, que suministra a Apple, Tesla y otros, posiblemente también te suene: http://www.samsungsdi.com

Otro que también hace baterías: http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...0708/07-0814E

Son empresas basadas en su integración vertical, por supuesto que también son responsables de las baterías de sus teléfonos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes