|
||
|
|
||||
|
||||
|
El procesador del Moto X tiene el mismo nombre que otros móviles, pero esta totalmente diseñado de forma integra y diferente para el Moto X. Es decir, el software se integra con el Hardware, de la misma forma que el iPhone y eso es algo del que ningún Android excepto el Moto X puede presumir. De hecho el Moto X tiene mejor rendimiento que el S4 o el HTCONE.
Última edición por locoporunxiaomi Día 14/01/14 a las 19:40:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas características lo más parecido es a un nexus 4... Y con ese precio tienes mejores móviles y más baratos como el nexus 5. Se han pasado con el precio tres pueblos desde luego no pagaría por este terminal más de 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vamos a seguir cayendo en el juego de "el que la tiene más grande es el más macho" de los fabricantes? Vamos, que precisamente para romper con esas cosas ha regresado Motorola a Europa. Mejor pregúntate: ¿Qué es mejor? ¿Especificaciones altas o rendimiento y eficiencia? No son la misma cosa.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelsero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber miren que cada uno tiene sus cosas si comparamos el nexus 5 con el motorola X.
Si quieres una mejor camara y mas bateria asi como funciones especiales comandoz. de voz acceso rapido a la camara. El Active Notifications entre otras cosas. El Moto X es tu telefono. Si quieres actualizaciones mas rapido, mejor tamaño en pantalla y fluidez (no estoy seguro de esto han de estar a la par). Yo consegui el moto x a un precio muy bueno pero libre (algunos,180 euros para ustedes, 3600mxn). Por lo que me imagino que a por el precio se irian por el Nexus 5 pero cabe aclarar las ventajas de cada uno. aqui unas capturas del uso de hoy que ahora en mis vacaciones le doy mucho uso. Cabe aclarar que llevo un mes con el y tengo un S4 que los he comparado y no tiene nada que envidiar y nunca he visto ningun lag em mi moto x. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el Moto X y Moto G son todo lo que los Nexus no pueden ser. Me explico, los Nexus deben ser Android Stock, sin más, y en los Motorola están metiendo innovaciones (como el Active Notifications) que pueden ir sin problemas porque no tienen por qué ser "puros", porque para eso están los Nexus.
Así que digamos que los nuevos Motorola son los hijos rebeldes de Google, pero aún herederos de los tesoros como actualizaciones, fluidez, rendimiento, etc. Así que no los pongamos a competir, creo que la diferencia es clara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelsero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy esperando a ver si alguna compañia lo mete con alguna tarifa a un precio asequible, estoy sin permanencia y me parece un muy buen terminal....ya veremos si alguna se atreve con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy con mas ganas de hacerme con uno de 32gb y aguantarlo unos 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el Moto X de 32GB procedente de USA y es una pasada
estoy migrando las cosas del Nexus 4, por cierto va mas fluido aun si cabe que este, despues del chasco que me lleve con el Nexus 5 este nada que ver, para mi la decision es clara entre los 2, de hecho para mi están así Moto X > Nexus 4 > Nexus 5 y lo digo totalmente enserio, el N5 puede tener un Snap 800AB pero no lo demuestra, lleva unas calidades pobres, un altavoz pobre y una pantalla que segun gustos pero para mi se ve mejor la del N4, ahora falta acostumbrarme a los colores saturados de Amoled.Ahora pondre alguna foto hecha con el para que veais la camara ! Última edición por artagerges Día 16/01/14 a las 06:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy migrando las cosas del Nexus 4, por cierto va mas fluido aun si cabe que este, despues del chasco que me lleve con el Nexus 5 este nada que ver, para mi la decision es clara entre los 2, de hecho para mi están así Moto X > Nexus 4 > Nexus 5 y lo digo totalmente enserio, el N5 puede tener un Snap 800AB pero no lo demuestra, lleva unas calidades pobres, un altavoz pobre y una pantalla que segun gustos pero para mi se ve mejor la del N4, ahora falta acostumbrarme a los colores saturados de Amoled.Ahora pondre alguna foto hecha con el para que veais la camara ! ![]() Curiosidad no cotilleo es que me gusta ese movil pero de momento se sañe de mi presupuesto |
|
|
||||
|
||||
|
estoy migrando las cosas del Nexus 4, por cierto va mas fluido aun si cabe que este, despues del chasco que me lleve con el Nexus 5 este nada que ver, para mi la decision es clara entre los 2, de hecho para mi están así Moto X > Nexus 4 > Nexus 5 y lo digo totalmente enserio, el N5 puede tener un Snap 800AB pero no lo demuestra, lleva unas calidades pobres, un altavoz pobre y una pantalla que segun gustos pero para mi se ve mejor la del N4, ahora falta acostumbrarme a los colores saturados de Amoled.Ahora pondre alguna foto hecha con el para que veais la camara ! ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema de traertelo de USA es el tema de LTE que no funciona con las redes de aqui no?
A ver si sale alguna oferta con alguna compañia porque me han hundido con el precio que le han puesto en europa |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no va el LTE ? Si este móvil es libre global GSM claro que coge LTE y 4G (No es lo mismo) mira arriba la cobertura que tengo.
![]() Me lo ya mandado un familiar desde USA, es de 32gb me ha costado creado por mi, 449$ (32gb) con el chromecast gratis, el de 16GB cuesta 399$ merece la pena de verdad. Mirad una foto con poca luz y flash ![]() Y esta sin flash de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon he confudido los terminos LTE y 4G.
Me suena a ver leido que no cubria las redes españolas de 4G pero ahora no encuentro donde. Acabo de ver la foto con el iconito de 4G asi que no hay duda, tiene que coger las redes de aquí. La de 800mhz 4G puedes mirar en las instruccions a ver si aparece en las specs? Que envidia me das! A ver si encuentro forma de traerlo de alli si aqui no baja y no traen el motomaker. Disfrutalo. Última edición por gasgas125 Día 16/01/14 a las 12:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llegara en dos colores aqui: o blanco entero o negro entero. Cual cogeriais? Yo siempre pienso que es mejor pillar el de 32gb que el de 16gb, son 50 euros que te los gastas en un par de tonterias. Otra cosa es que fueran 100 euros como los productos de apple.
Un saludo ! Y dinos como lo has personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegara en dos colores aqui: o blanco entero o negro entero. Cual cogeriais? Yo siempre pienso que es mejor pillar el de 32gb que el de 16gb, son 50 euros que te los gastas en un par de tonterias. Otra cosa es que fueran 100 euros como los productos de apple.
Un saludo ! Y dinos como lo has personalizado ![]() ![]() La primera, que cuando la pantalla está apagada (o sólo mostrando notificaciones activas), el marco y la pantalla quedan muy bien integrados formando sólo uno y sin que casi se note la separación. Y lo segundo es cómo queda con el negro el vinilo mahogany (caoba) que vende dbrand: ![]() En blanco no es que quede mal, pero desde luego no así de elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios eso es una pegatina? Esta guapisimoooooooo
|
|
|
||||
|