![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Venga que sólo quedan 2 para las 10 mínimas, cuanta más gente más barato podemos intentar conseguirlas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo tanto, si conseguimos las diez u once....cerramos el hilo para que tampoco infrinjamos ninguna norma posible y el que no haya llegado a tiempo, pues que contacte con él si quiere luego....pero el viernes cierro el hilo y ya podeirs ir mandandome vuestras direcciones completas.... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si pido 4 en el mismo envio hay descuento? Se ahorra 3 envios
|
|
||||
|
||||
El galaxy s2 es hasta 32gb, pero dicen que acepta las de 64gb. Alguien lo sabe seguro?
|
|
|
Cita:
Ok lince cuando quieras las direcciones nos lo dices y te las enviamos al igual que el como hacerte el transpaso del dinero para que pagues las tarjetas . |
|
||||
|
||||
Yo al final quiero 5 a una direccion. Dile que me haga precio por lo que se ahorra en el envio por favor. O dejame su contacto si te parece bien.
|
|
||||
|
||||
A 15€ como el plus y pillo 10.
Adjudicado aquel del fondo Última edición por finlei Día 15/01/14 a las 23:19:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien estoy interesado, compre una de 64 pero era fake y la he tenido que quitar por lenta. Me pido una.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es de forma altruista y para que nos beneficiemos todos, el no las vende a 33€ sino a 42€ sin adaptador....si nos las deja a 33 con adaptador y envío creo que esta muy bien. Tu quieres negociar con el para que te mejore a ti la oferta porque tu vas a comprar 5?. Yo he pagado por la que le he comprado 42 € envio incluido, si yo he negociado esto es en beneficio de todos y no para ti solamente. Por lo tanto, si quieres 1 o 5 me da igual, si entras es para beneficio de todos y sino buscalas tu y negocias tu tus tarjetas, este es un hilo solidario y no para beneficio tuyo....te pareceria bien que yo por proponer la idea pagase 5 o 6 euros que tu?. Si yo no lo hago, tu tampoco....o te ajustas a lo propuesto o abandona el barco, no me gusta crear polemica, por lo tanto, te pido que aclares tu situación porque al final vas a conseguir que cierre el hilo y cada cual se busque la vida. Lo hago en beneficio de todos y no en el de uno solo.....que luego cuando te llegue este envío o por privado quieres su email?.... yo te lo doy y negocia lo que quieras, pero esto es un bien común. Deseo no lo tomes a mal pues creo que lo que te acabo de decir es lo justo. Como te he dicho antes yo la he pagado mucho mas cara, sin adaptador y no por eso quiero que tu me compenses la diferencia entre la que yo he comprado y esta mini conjunta. Yo me jodo y ahora con la compra de otra pues me beneficio...sumando el total del coste y dividido por dos yo las voy a comprar o me van a salir a 37,50 cada una y no por eso he negociado para que me salga gratis....aún asi me salen baratas y voy a pagar 8€ más que tu por mis dos micro sd. Espero te haya aclarado el asunto y decidas que vas a hacer. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que beneficio saco yo? No las revendo, son todas para familia. Simplemente lo decia porque a el le cuesta algo el envio y conmigo se ahorra 4, era por sivme descontava la diferencia. No lo he dicho de malas, simplemente he pensado que no tendria ningun problema en hacerlo. Pido disculpas.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me apunto con 1 más.
Creo que ha variado ya... Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 2 unidades makorz-----------1 unidad |
|
||||
|
||||
No has leido el primer post del hilo?...no nos baja más....
Perdonar si no soy todo lo correcto que quisierais, pero o se acaban comentarios de este tipo o mañana cierro el hilo, les mando un privado a los que realmente se han interesado y han aceptado comprarla o como he dicho antes cada cual que compre y negocie con quien quiera. Esto lo he hecho para ayudar y no para llecarme calentones o que el administrador o moderadores me llamen la atencion porque esto se desmadre. Por favor a quien no le interese que se borre y al que le interese que haga un copi/paste en la lista y que se añada. Con esto doy por zanjado el tema de contestar si es caro barato o que rebaje más. Son 33 euros con adaptador y envío incluido. Nadie esta obligado a cogerla, con lo cual, el tema sigue si continuamos haciendo lista. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El precio esta muy bien. Dejemoslo asi. Si llegamos a 20 ya sera otra cosa. Ha dicho 32 verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decidete cuantas vas a pedir o no...haces un copi/paste de la lista y te apuntas con las unidades que quieres al final o de borras de ella, lo que tu quieras y como tu lo veas. Y yo ni he dicho ni he insinuado que fueses a negociar, quede claro... Por mi parte no tienes que pedir disculpas, pero aún asi, disculpado estas. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aix, pensava que habías dicho que 20 a 32. Que no viene de eso kndo me he dejado 500 en el note. No te lo tomes mal. A 33€ esta de lujo.
Por mi parte ha sido un malentendido, dejemoslo aqui por favor. Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad Última edición por bluedemons Día 16/01/14 a las 02:00:47 |
|
||||
|
||||
Creo q hay un compañero q se ha apuntado pero no ha copiado la lista (venancio). Creo q la lista quedaría asi:
Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad venancio---------1 unidad Por ahora van 13 si las cuentas no me fallan...:confused: |
|
Creo que lince tiene razón, el empezó el tema para ayudar y ya de por sí al precio que lo compro el esta bien, encima habla con el vendedor y consigue rebajarlo a 33, con envío y adaptador, creo que lo dejo claro desde un principio, yo tengo claro que sí por lo que sea no sale, me voy a gastar lo que se gastó el sí me da el contacto.
Así que por favor nada de y si.... O por que no..... Precio 33 €, quién se apunté que tenga cuenta de paypal para poder hacer el traspaso a lince y que el page al vendedor, y antes de eso cuando se cierre la lista, mandar un privado con: nombre y dirección completa exacta para que el le pase al vendedor los datos para los envíos. Demos las gracias a lince por su altruismo y dejémonos los malos entendidos a un lado que así saldremos todos beneficiados, |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gufalin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesitaba una tarjeta de más espacio y aunque no entiendo nada he estado buscando el modelo del que se habla y es un gran precio! Muchas gracias al organizador que se lo ha currado y ha conseguido una ganga. Yo me apunto. Creo que la lista quedaría así:
Lince ibérico----1 unidad Gufalin-------1 unidad Fistban-------2 unidades viktorcillo------1 unidad dojo----------1 unidad bluedemons --- 5 unidades makorz-----------1 unidad venancio---------1 unidad PGraz----------1 unidad Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|