|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el thl t100 y el zopo yo me quedaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. Deapues de barajar muchas posibilidades y mirar muchos modelos me he decantado.por el vivo xplay que me.parece un telefonazo. En breve lo tendre de camino. Gracias a todos y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Josew13, si no es mucha discreción donde lo has cogido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes estirar el presupuesto un poco mas, compraté el Nexus 5 que con respecto a los smartphones chinos potentes ganarás sobretodo en actualizaciones y tranquilidad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nexus es un telefonazo lo que yo queria era una pantalla un poco mas grande y x.eso me he decantado finalmente por este. Se que no es mucha la diferencia pero para mi el xplay es "ni poco ni mucho " justo lo que buscaba. El tema actualizaciones, nexus es un seguro, y el vivo es un poco volatil en este tema... enfin supongo que una carencia suple a otra...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||