|
||
|
||||
|
||||
gurru has actualizado a la 1.2.8? a mi en la 1.2.6 tambien me daba algun error pero con la SD, he actualizado y de momento perfecto. Si ves que te da fallos o continuan los reinicios entra en recovery y flashea de nuevo la ROM, sin wipes ni nada ni antes ni despues, solo te metes, la flasheas y reinicias!
A ver si arregla algo |
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que me ha pasado con la 1.2.8, bueno seguiré haciendo pruebas haber que tal.
|
|
||||
|
||||
Yo de momento bien, lo que el vídeo sigue fallando, pero weno grabo poco jejejeje
|
|
||||
|
||||
Ya he tenido un reinicio joer, weno madreeeeeee
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sergio he actualizado como me has dicho y todo bien, pero al calibrar la bateria con el metodo de Truchero, en el segundo paso que es apagar el telefono, ponerlo a cargar y una vez cargado desenchufar el cargador y encender el telefono, pues al encender el telefono se me queda pillado con el logo de "AOSB", y tengo que quitar la bateria y ponerla y ya enciende normal.
Lo comento por si os ha pasado a alguno al calibrar la bateria. |
|
||||
|
||||
Sergio he actualizado como me has dicho y todo bien, pero al calibrar la bateria con el metodo de Truchero, en el segundo paso que es apagar el telefono, ponerlo a cargar y una vez cargado desenchufar el cargador y encender el telefono, pues al encender el telefono se me queda pillado con el logo de "AOSB", y tengo que quitar la bateria y ponerla y ya enciende normal.
Lo comento por si os ha pasado a alguno al calibrar la bateria. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ayer después de flashear la rom y reiniciar etc. se me quedó el tlf con 15% más o menos de batería. Leí por ahí que apagando y encendiendo con el cargador puesto volvía a los valores reales de batería, así que lo hice, pero al encender con el móvil conectado al cargador se reinició e hizo cosas raras, y luego en otra que intenté encederlo conectado al cargador no era capaz de teclear el pin, porque ponía los número que le daba la gana.
Bueno, a ver qué tal se da el día. Hace un rato que lo he encendido y lo único raro es que el correo de yahoo no me ha mandado las notificaciones porque estaba como que no había podido inciar la sesión. No sé, muy raro. A ver qué pasa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Weno chicos me he vuelto a la de dirhu la 20140120, esperare a su actualización, problemas encontrados con la proBAM, he tenido reinicios unos cuantos, parpadeos parecía el intermitente de mi coche jejeje, lag en teclado, el 3G a veces se conectaba y otras no. Weno de momento me quedo con la de dirhu. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno he vuelto a recalibrar, ahora con el battery, por ahora seguire con esta y a ver como se comporta.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo pasé ayer todo el día con esta rom sin mayores problemas.
Me he dado cuenta al tener puesta esta rom que hay aplicaciones que no me funcionaban bien con la rom de dirhu, sin embargo con esta sí. De batería va más o menos igual. Creo definitivamente que el lockerpro que tengo puesto gasta bastante batería. El lockerpro lo que hace es sacarte las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Esta rom lo lleva incorporado, pero con una aplicación que no me gusta nada, porque a veces no sale la notificación, y cuando sale, si la dejas en la pantalla de bloqueo sin hacer nada, cuando vuelves a encender sólo te aparece el incono a la derecha. Bueno, da igual, que no me gusta, así que las he desactivado y he seguido usando el lockerpro. Creo que antes de instalar el lockerpro el gasto de batería era bastante mejor. Por la tarde usando whatsapp se bloqueó el teléfono y tuve que quitarle la batería. Una vez encendido de nuevo todo bien. Por ahora sigo con esta rom |
|
||||
|
||||
Chicos, como va esta ROM? Es que cambié de móvil hace muchísimo y quería metérsela para ver qué tal va y la verdad que tengo un poco olvidado Android...
Muchas gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
Weno no va mal, yo la tuve hace na y te cuento, lag en el teclado, algún que otro reinicio, parpadeos extraños de pantalla, pero weno pruebala. Yo estoy ahora con la KitKat de dirhu para ser mas exacto la versión 20140120, va muy muy bien 0 reinicios y batería y fluidez excelente.
|
|
||||
|
||||
Weno no va mal, yo la tuve hace na y te cuento, lag en el teclado, algún que otro reinicio, parpadeos extraños de pantalla, pero weno pruebala. Yo estoy ahora con la KitKat de dirhu para ser mas exacto la versión 20140120, va muy muy bien 0 reinicios y batería y fluidez excelente.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, tiene buenísima pinta. Luego os comento qué tal. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Bueno desde que recalibre con battery calibrator como me indico kepasatron, no he vuelto a tener ningun reinicio, la bateria lleva 2 dias y 6 horas, de las cuales solo 1h 15m, son de pantalla y el tanto por ciento que marca la bateria es del 35%, la verdad que para la bateria que tengo que ya esta realmente reventada estoy bastante sorprendido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ya salio una nueva version.
|
|
||||
|
||||
esa version nueva tiene la base de dhiru del dia 9 tambien ???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De esta ultima version no me gusta el SuperSU ese que tiene, ¿porque no se dejo el de CM tal y como estaba integrado al sistema? seveia mucho mejor y, personalmente me gusta mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|