|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no , hoy no tngo muxo tiempo
mañana lo intentare en el otro ordenador , aunke me da rabia ke en este no me vaya eske no se si es por ser windows 7 o yo ke se , pero no ai manera de borrar todo el registro ke me sale haciendo esa buskeda me dijo fozzy k tengo el registro echo un cristo.... no suena bien... eske hice todo lo ke me decis... ![]() Claro, eso hasta que borremos adsolutamente todas las claves que contienen vid_0bb4&pid_0c02, regedit, buscar, despues de borrada buscar siguiente, así hasta terminar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si servirá, pero para borrar todas las entradas en el registro incluso las bloqueadas, esto en Win XP :En algunas carpetas os dira que no podeis porque no teneis permiso, no pasa nada. Damos al botón derecho sobre la carpeta y en permiso escogeremos la opción de todos.
Claro, eso hasta que borremos adsolutamente todas las claves que contienen vid_0bb4&pid_0c02, regedit, buscar, despues de borrada buscar siguiente, así hasta terminar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arrancasteis el PC a modo de prueba de fallos?
Igual desde hay conseguis borrar los registros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
bua... la jodi con lo ke borre del registro
ahora me pasan cosas raras descargo roms y no se me descargan enteras , me fallan , y por ejemplo al mover un zip a un lado me pide ke meta el disco de no se ke.... hay algo ke pueda hacer ke no sea meter el cd del windows 7 y empezar de cero??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero... mejor que formatees a XP que son 20 minutos y empieces de cero. Si has de hacer particiones de disco duro para salbar informacion, pues a hacerlas.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
bua , eske estoin cagao...
no se si jodi el ordenador , el magic o los 2 , pero no consigo flashear la ultima rom de superatmel , me da error... eske... menuda mierda... me parece ke voi a pasar de ser root de esa forma porke todo son problemas Última edición por alexir Día 04/11/09 a las 01:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, no sé si será buena idea meterte en otro berenjenal, pero te puede ayudar y mucho, anteayer he descargado el cd de Ubuntu 9.10, lo instalé (el mismo te hace las particiones del disco y te lo arregla todo para arrancar con el sistema operativo que quieras, he seguido el tuto de instalar el SDK en Linux, y ahora bajo todo con linux y va de maravilla, los drivers en un pis pas, reconocida la magic.
Ya sé que es meterte en otro lío, pero es otra idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
justo acabo de comprar un cargador de un portatil ke tengo ke tiene linux y ya puedo usarlo pero , mirad en el hilo de la rom de superatmel , tengo un problema mui gordo , y eso ya me hace ke ni piense en lo de ser root , simplemente kiero al menos ke todo vaya como antes |
|
|
||||
|
||||
|
bua... la jodi con lo ke borre del registro
ahora me pasan cosas raras descargo roms y no se me descargan enteras , me fallan , y por ejemplo al mover un zip a un lado me pide ke meta el disco de no se ke.... hay algo ke pueda hacer ke no sea meter el cd del windows 7 y empezar de cero??? ![]() bibi. Por cierto yo tengo un Win7 64b y no tuve problemas con los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
... y con vuestro permiso me voy a extender un poquito más respecto a los drivers
![]() En Win7 cuando arrancas el pc antes de que cargue los archivos del S.O. pulsando F8 entras en el menu para acceder p.ej. al sistema en modo fallos, en esa pantalla hay una opción poco conocida que es para cargar el S.O. de forma normal pero con la opción de poder cargar drivers no firmados [obligatorio por parte de Ms en sus sistemas de 64bits] esta opción creo que se llama "Arrancar el sistema para ejecutar drivers no firmados" o algo así no me acuerdo. Para hacer esto hay otra opción, arrancando el S.O. de forma normal vas a inicio --> ejecutar y escribes; Código:
bcdedit /set nointegritychecks ON Para desactivar ese comando era; Código:
bcdedit /set nointegritychecks OFF bibi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ESTE ES UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE , UN SALTO DE LA HOSTIA PARA ALEXIR
![]() fozzy , eres un makina en solo...4? 6? cuantas horas echamos?? ![]() deberias meterte en la cocina de roms o de aplicaciones , tienes el windows dominado y para celebrarlo , ke mejor ke el tono latamole?? TA TA TA TAN TAN TAN TAN ![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OLEEEEEEEEEEE! como lo habeis conseguido al final? (pa otro que le pase parecido)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues......como hicimos??
creo ke empezamos de cero , esta vez descargando los archivos ke me fue diciendo fozzy el registro si ke lo podia borrar , solo ke al darle a buscar no marcaba la casilla de "las ke tienen toda la cadena", por lo ke encontraba archivos de mas y muchos eran inborrables |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||