|
||
|
|
||||
|
||||
|
La densidad está mal, son 440 ppi http://www.sven.de/dpi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema....en el otro hilo siguen escribiendo ¿no lo habías cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: el ojo humano no reconoce más de 320-330 ppi, asi que no importa si tiene 440 o 480, y menos aun si la pantalla es 2K, se vera igual que el nuestro. Es para donde tira el mercado y no a mejorar las baterias por ejemplo. Viva la ignorancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Waiting
Última edición por Usebio Día 19/01/14 a las 23:43:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información, creo que voy a anular la compra, no puedo arriesgarme a que de algún fallo porque el receptor del móvil está lejos y no tiene ni idea de estas cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los píxels del iPhone 5s se ven perfectamente si te fijas mucho y eres joven, esa cantidad de la pantalla "retina" fue arbitrariamente decidida por Apple para justificar la no-inclusión de pantallas fullHD en sus terminales (lo cual tiene su origen en lo pésimo que es el escalado en iOS, confían tanto en la uniformidad que modificar sus resoluciones y densidades rompería muchas cosas) Si te fijas, en el iPhone 4 multiplicaron por cuatro la resolución de su predecesor, y en el 5x se mantiene la densidad y sólo se aumenta la longitud de la pantalla y la resolución vertical. Portar todo a resoluciones estándar sería un rompecabezas para la marca de la manzana y su "just werks". Lo que no quita que las pantallas de más de 1080 en dispositivos tan pequeños sea absurdo y tenga sólamente fines publicitarios
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar los pistons de 1 generación, falsos por supuesto (puse fotos en el hilo de afectado), pero ya me lo esperaba y el power bank, esto si es verdadero y carga porque lo he probado con otro móvil a la espera que tengan stock y manden el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se ha enviado alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que el que me ha llegado a sido libre de aduanas, en plata y chino/inglés. En el foro de MIUI pone que "en breve" estará disponible la versión "oficial" en español, yo personalmente voy a tirar con el inglés (que no lo llevo mal) hasta entonces. No pilla 4G, pero es normal con esta ROM, veremos con la nueva. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anunciar que llevo desde el viernes intentando cambiar la compensacion por los retrasos, pero me esta siendo impoible ya que muchos foreros estan negociando sus propios regalos , regalos que ya sabemos los son , yo intentando hacer ver a la tienda que son una porqueria pero la tienda me dice que los clientes estan contentos y cambiandolos , por lo tanto he perdido fuerza para negociar , lo siento
|
|
||||
|
||||
|
Atencion chicos!!!! Os voy a poner lo que me han contestado Spemall a un mail que le mande, en plan buen rollo, diciendoles que como habian admitido tantos pedidos sin avisar del stock que tenian....
Pero que no arda esto...solo para que veais la Jeta que tienen... Ok, thanks. and we already made apologize and realized the problem and also made compensation solutions. ALso, we did not say we had the stock, and not sure how they advertised. Pobresssss....que ellos no dijeron que tenian stock!!!! Como les comprais???? Sois malos!!!! y encima los vetais.... tendran jetaaaaaa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion chicos!!!! Os voy a poner lo que me han contestado Spemall a un mail que le mande, en plan buen rollo, diciendoles que como habian admitido tantos pedidos sin avisar del stock que tenian....
Pero que no arda esto...solo para que veais la Jeta que tienen... Ok, thanks. and we already made apologize and realized the problem and also made compensation solutions. ALso, we did not say we had the stock, and not sure how they advertised. Pobresssss....que ellos no dijeron que tenian stock!!!! Como les comprais???? Sois malos!!!! y encima los vetais.... tendran jetaaaaaa..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anunciar que llevo desde el viernes intentando cambiar la compensacion por los retrasos, pero me esta siendo impoible ya que muchos foreros estan negociando sus propios regalos , regalos que ya sabemos los son , yo intentando hacer ver a la tienda que son una porqueria pero la tienda me dice que los clientes estan contentos y cambiandolos , por lo tanto he perdido fuerza para negociar , lo siento
![]() Estan cambiando los regalos q nos ofrecian por otros?? Estan eligiendo entre esos regalos q ofrecian el q mejor les parece?? .... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A los que decían que no querían esos "regalos de compensación", agradecer a estos "compañeros" que hacen la guerra por su cuenta en vez de dejar hacer a quien sabe lo que hace, exxtrema. Espero que ahora os deis cuenta y ceséis con los tickets, ya que solo conseguís retrasar a la tienda y que cada uno diga una cosa diferente, y spemall diga que los clientes están satisfechos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|