Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/01/14, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Si_bemol Ver Mensaje
La densidad está mal, son 440 ppi http://www.sven.de/dpi
El antutu marca 480, supongo que estara mal

Viejo 13/01/14, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Exxtrema....en el otro hilo siguen escribiendo ¿no lo habías cerrado?
Viejo 13/01/14, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Sobrados vamos de todos modos , a ver como van pasando los dias, esperemos que haya buenas noticias en breve, sobre todo para callar malas lenguas jeje.
Viejo 13/01/14, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Offtopic: el ojo humano no reconoce más de 320-330 ppi, asi que no importa si tiene 440 o 480, y menos aun si la pantalla es 2K, se vera igual que el nuestro. Es para donde tira el mercado y no a mejorar las baterias por ejemplo. Viva la ignorancia.
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

bueno extremma que tal con la compensacion?has sacado algo seguro ya?muchas gracias
Viejo 13/01/14, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Usebio Usebio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4, OPO, Iphone 5s
Tu operador: ONO
Waiting

Última edición por Usebio Día 19/01/14 a las 23:43:30.
Viejo 13/01/14, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Gracias a todos por la información, creo que voy a anular la compra, no puedo arriesgarme a que de algún fallo porque el receptor del móvil está lejos y no tiene ni idea de estas cosas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giorge su comentario:
Viejo 13/01/14, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Offtopic: el ojo humano no reconoce más de 320-330 ppi, asi que no importa si tiene 440 o 480, y menos aun si la pantalla es 2K, se vera igual que el nuestro. Es para donde tira el mercado y no a mejorar las baterias por ejemplo. Viva la ignorancia.
***Cita requerida***

Los píxels del iPhone 5s se ven perfectamente si te fijas mucho y eres joven, esa cantidad de la pantalla "retina" fue arbitrariamente decidida por Apple para justificar la no-inclusión de pantallas fullHD en sus terminales (lo cual tiene su origen en lo pésimo que es el escalado en iOS, confían tanto en la uniformidad que modificar sus resoluciones y densidades rompería muchas cosas)
Si te fijas, en el iPhone 4 multiplicaron por cuatro la resolución de su predecesor, y en el 5x se mantiene la densidad y sólo se aumenta la longitud de la pantalla y la resolución vertical. Portar todo a resoluciones estándar sería un rompecabezas para la marca de la manzana y su "just werks".

Lo que no quita que las pantallas de más de 1080 en dispositivos tan pequeños sea absurdo y tenga sólamente fines publicitarios
Viejo 13/01/14, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Sabemos algo nuevo temas embios ,colores de móvil y compensación por retrasos??
Viejo 13/01/14, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Me acaban de llegar los pistons de 1 generación, falsos por supuesto (puse fotos en el hilo de afectado), pero ya me lo esperaba y el power bank, esto si es verdadero y carga porque lo he probado con otro móvil a la espera que tengan stock y manden el mío.
Viejo 13/01/14, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
susumaikel susumaikel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LGG2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Cuando confirmen la salida del modelo de 64 gb se repartirán los códigos para empezar a pagar , de momento tenemos que esperar
exxtrema se sabe algo para los mi3 de 16 gb en otro color que el plata?

Muchas gracias.
Viejo 13/01/14, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
xmaikelx xmaikelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Se sabe si se ha enviado alguno mas?
Viejo 13/01/14, 14:57:05
Array

[xs_avatar]
aebarrios aebarrios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero y SGS2
Tu operador: Yoigo
Yo confirmo que el que me ha llegado a sido libre de aduanas, en plata y chino/inglés. En el foro de MIUI pone que "en breve" estará disponible la versión "oficial" en español, yo personalmente voy a tirar con el inglés (que no lo llevo mal) hasta entonces. No pilla 4G, pero es normal con esta ROM, veremos con la nueva. Un saludo!
Viejo 13/01/14, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Bueno anunciar que llevo desde el viernes intentando cambiar la compensacion por los retrasos, pero me esta siendo impoible ya que muchos foreros estan negociando sus propios regalos , regalos que ya sabemos los son , yo intentando hacer ver a la tienda que son una porqueria pero la tienda me dice que los clientes estan contentos y cambiandolos , por lo tanto he perdido fuerza para negociar , lo siento
Viejo 13/01/14, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Atencion chicos!!!! Os voy a poner lo que me han contestado Spemall a un mail que le mande, en plan buen rollo, diciendoles que como habian admitido tantos pedidos sin avisar del stock que tenian....
Pero que no arda esto...solo para que veais la Jeta que tienen...

Ok, thanks. and we already made apologize and realized the problem and also made compensation solutions. ALso, we did not say we had the stock, and not sure how they advertised.

Pobresssss....que ellos no dijeron que tenian stock!!!! Como les comprais???? Sois malos!!!! y encima los vetais.... tendran jetaaaaaa.....
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Atencion chicos!!!! Os voy a poner lo que me han contestado Spemall a un mail que le mande, en plan buen rollo, diciendoles que como habian admitido tantos pedidos sin avisar del stock que tenian....
Pero que no arda esto...solo para que veais la Jeta que tienen...

Ok, thanks. and we already made apologize and realized the problem and also made compensation solutions. ALso, we did not say we had the stock, and not sure how they advertised.

Pobresssss....que ellos no dijeron que tenian stock!!!! Como les comprais???? Sois malos!!!! y encima los vetais.... tendran jetaaaaaa.....
con este, el de gray-silver y alguno mas, podemos abrir un hilo con respuestas inverosimiles de la tienda
Viejo 13/01/14, 15:15:10
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje
Gracias a todos por la información, creo que voy a anular la compra, no puedo arriesgarme a que de algún fallo porque el receptor del móvil está lejos y no tiene ni idea de estas cosas
armate de paciencia
Viejo 13/01/14, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Bueno anunciar que llevo desde el viernes intentando cambiar la compensacion por los retrasos, pero me esta siendo impoible ya que muchos foreros estan negociando sus propios regalos , regalos que ya sabemos los son , yo intentando hacer ver a la tienda que son una porqueria pero la tienda me dice que los clientes estan contentos y cambiandolos , por lo tanto he perdido fuerza para negociar , lo siento
Exxtrema...perdona pero no entiendo esto....

Estan cambiando los regalos q nos ofrecian por otros?? Estan eligiendo entre esos regalos q ofrecian el q mejor les parece?? ....
Viejo 13/01/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Esto confirma lo que ya dijimos tanto los colaboradores como exxtrema, que estáis volviendo loca a la gente de spemall con tanto ticket y negociando a vuestra bola cuando esto es una conjunta con un organizador que es quien debe negociar.
A los que decían que no querían esos "regalos de compensación", agradecer a estos "compañeros" que hacen la guerra por su cuenta en vez de dejar hacer a quien sabe lo que hace, exxtrema.
Espero que ahora os deis cuenta y ceséis con los tickets, ya que solo conseguís retrasar a la tienda y que cada uno diga una cosa diferente, y spemall diga que los clientes están satisfechos.
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/14, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
con este, el de gray-silver y alguno mas, podemos abrir un hilo con respuestas inverosimiles de la tienda
La verdad que podía estar gracioso..... Sobre todo para mandarlo como referencia para las reclamaciones de Pay pal...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /