|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, me puse en contacto con con HTC, por que Orange decía que no sabia nada de la actualización es como hablar 1mono. Y los de HTC me dijeron que era la única compañía que le ponía travas en la actualización y que probará actualizar el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es legal
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso pregunto por aquí , habeis tenido en el dia de ayer y hoy problemas con el adsl , lleva todo el dia que me va muy lento por no decir que va a 53kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya banda
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado una chica de htc por una encuesta, y me ha dicho que htc ha paralizado la actualizacion a 4.4.2 por un problema con el wifi, que no saben ahora mismo si mas adelante actualizaran...
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto es un alivio en este caso que orange no sea de las primeras en actualizar.
.al menos estamos en una version estable y sin problemas de ningun tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si los libres de toda Europa y España ya tienen la actualización. Que no os engañen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las tienen pero mucha gente libre no! hay gente que tiene mensaje de tienes una actualizacion y cuando la descargan les sle error de que no se peude bajar el archivo es motivo de que han parado la actualizaciones, vete al post oficial de 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Por favor asegúrese que usted comprueba la región del dispositivo del cliente, éstas son las regiones donde la FOTA ha sido detenida: Francia, Países Bajos, DACH, España, ALA, Italia, SA, el Reino Unido, Mena, VE, UKr, Nord Unión Europea. Según HTC, la FOTA no ha sido liberada en Rusia. La FOTA tomará unas horas para ser detenida, dentro de estas pocas horas, los clientes todavía podrían conseguir las notificaciones de la actualización. Mensaje de HTC oficial |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaifer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fernando Navarro: Estimado cliente HTC, nuestra nueva versión de software para android KITKAT 4.4 ha sido aplazada. HTC está comprometido con la calidad y ofrecer la mejor experiencia a nuestros consumidores así es que por favor, estar atentos en los próximos días para nuestra nueva versión. Apreciamos su paciencia.
Nota: Por favor asegúrese que usted comprueba la región del dispositivo del cliente, éstas son las regiones donde la FOTA ha sido detenida: Francia, Países Bajos, DACH, España, ALA, Italia, SA, el Reino Unido, Mena, VE, UKr, Nord Unión Europea. Según HTC, la FOTA no ha sido liberada en Rusia. La FOTA tomará unas horas para ser detenida, dentro de estas pocas horas, los clientes todavía podrían conseguir las notificaciones de la actualización. Mensaje de HTC oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ni hoy ni esta semana ni la que viene, como minimo hasta el día 15 no va a soltar la actualización los de Orange ni de coña.
Pero por lo menos espero que cuando la suelten esten todos los fallos corregidos. wifi, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta disponible ya? O hay que seguir esperando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va ... Nos hacemos los tontos ? Lo mismo son conscientes de los problemas y no la sueltan hasta que este perfecta la actualizacion para sus clientes ...
jajaja , no intentarian eso ni ellos ... Seria muy descarado ... Para mi tienen mejor la boca cerrada
|
||||
|
||||
|
Si al menos fueran tercermundistas pero listos como yoigo, que le ponen el cid libre para las actualizaciones y a tomar por culo, porque total para la personalización que realizan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia?
|
|
|
![]() |