![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Qué extraño, yo tuve tu mismo problema e hice lo que te digo y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar con twrp. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, primero Volt+ y casi a la vez Power (no los dos a la vez). .. Soltar los dos botones y ya estas en el recovery. Yo al principio los pulsaba a la vez y se reiniciaba.
|
|
||||
|
||||
Voy a probar y os cuento.
Muchas Gracias. No Hay tú tía. Voy a probar desde Windows a ver. Seguiré informando. Bueno os cuento: He instalado Twrp y como no conseguia nada he vuelto a meter por fastboot el CWM,lo hice y sin reiniciar ni nada desde el mismo fastboot del telefóno se di a Recovery y se ha iniciado el CWM sin problema. En fin...pensé que habría que reiniciar el boot despues de flashear por fastboot. saludos y Gracias. Última edición por LORKIA Día 21/01/14 a las 16:55:29 |
|
||||
|
||||
Hablando de recovery,, cual os gusta mas el CWM o el TWRP
Unsaludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, yo he instalado hoy la version CWM de este post y funciona perfecta en el MotoG. Con el programa Flashify hice copia del recovery stock de la 4.4.2 y he probado a restaurarlo y lo restaura perfectamente. Mi pregunta es: Si actualmente estoy con el recovery CWM y cuando aparezca alguna actualización más por OTA cojo y restauro el recovery stock, ¿Me seguirá funcionando la actualización por OTA ya que estaría en ese momento con el recovery stock?. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, eso ya lo imagino. El tema es si al tener de nuevo el recovery stock no hay problema al recibir las OTAs.
|
|
||||
|
||||
no puedo al flashear el recovery me dice con letras rosadas esto Mismatched partition size ( recovery ) y al entrar al recovery aparece ningun comando ¿como lo púedo solucionar?
|
|
||||
|
||||
Hola, mi cabeza ha entrado en un bucle...
Quiero instalar CWM pero antes me gustaría hacer un copia de mi recovery stock, pero creo que para eso debo de ser root, y para ser root debo tener CWM para flashear superuser.zip, y por lo tanto no puedo hacer copia de mi recovery stock ya que tendría ya el CWM instalado... No se si me explico, pero la única solución que encuentro es hacer el root por boot y así tener el recovery stock intacto. Alguien me aporta luz? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo se, pero creo que aun no esta colgada mi versión la 175.44.1 y también me gusta aprender.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas a todos.
Tengo el movil rooteado y con Android 4.4.2. Quería insatala en recovery y tenia 2 dudas. 1.- El archivo que me bajo es CWM6046-MotoG44.img. Al ser una imagen tengo que hacer algo con ella previamente o se utiliza tal cual. 2.-en qué carpeta lo descargo. Tiene que ser alguna en concreto de las que utilicé para el desbloquear el bootloader y para rootearlo como la platform-tools por ejemplo? Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Instalacion: -Poner el movil en modo fastboot(vol-+power) -Conectar al pc -Abrir una ventana de comandos en donde lo hayamos descargado(shift+click derecho,abrir ventana de comandos aqui) -Escribir: fastboot flash recovery CWM6046-MotoG44.img Después para entrar en recovery, situarse encima de recovry y darle a vol+ (osea, bajar y subir ![]() Última edición por pdue Día 09/02/14 a las 13:06:24 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias pdue.
![]() Perfecto entonces. Esta tarde cuando tenga un hueco lo hago. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Logro conseguido.
Muchas gracias pdue ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
cómo flasheo un custom recovery para hacerme luego root sin tener que abrir el bootloader? no puedo pedir el código
![]() más info http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=9 |
|
||||
|
||||
link del tema inicial caído...
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes todos los enlaces sin caer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785019
|
|
|
|
Cita:
no tengo de donde descargar otro CWM 6.0.4.6, y no se que tan bien ande el 6.0.4.7. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:36 (GMT +2)