|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la conjunta del Mi3 meses y meses hasta que un día me cansé de la falta de seriedad de los chinos y terminé pillando el N5 de 32Gb... bendito el día que lo hice. Hoy por hoy no lo cambiaba ni de coña!!!
En cuanto salga la MIUI v6 (con Android KK) para el N5 se la meto y a disfrutar!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobre 4.4.2. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estética horrible. Le sobra tamaño por todos lados.
Mi nexus va bastante más rápido y fluido que el de la review(hecha la prueba a la vez que el video). Igual necesita una puesta puesta a punto el del video. La cámara, a día de hoy, la del nexus esta muy por encima. Solo hay que ver las fotos de los compañeros. La pantalla del xiaomi no es cálida, es amarilla. El xiaomi carece de garantía real. No tiene 4g. Te sea útil o no ningún gama alta carece de lte. La personalización y optimizacion del nexus es infinita gracias a la mayor y mejor scene. Y ya personalmente no me agrada la idea de tener miui en ingles si quiero tener actualizaciones. Parece que solo le sacamos defectos al nexus. Todos los terminales tienen defectos, solo depende de los ojos del que los mire. A de hoy no veo ningún móvil por el que cambiaría el nexus. ![]() Sobre todo en la respuesta del nexus 5. Ni flasheando mil mierdas y mod fuera del xposed más los de este me va así de el nexus, me va mucho más rápido. Haz un format de ambos terminales y sin instalar nada, a comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el último enlace de the verge que el xioami lo ha cargado sin despeinarse y al nexus le ha costado un mundo, casi me levanto y grito: animo chico tu puedes!! jejej
al darle al boton home el xiaomi es instantaneo, crei que no podia ser mas rapido que el nexus, pero si. Una comparativa de como navegan con 4G hubiera estado bien, espera... que el xiaomi no tiene , si a eso le sumas que se vende desde china... me quedo con el nexus.
Última edición por haito85 Día 11/02/14 a las 01:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la comparativa con el Moto X y a pesar de que es más rápido el Nexus no hay tanta diferencia como pensaba.
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Xiaomi M3 y eso que como todos los Xiaomi con miui van mejorando con el tiempo. Es que luego tiene detalles de calidad que no tiene el Nexus como puede ser el compuesto de magnesio, la bateria de 3000mha, el sonido diseñado por dirac, conectores de titanio y memoria interna de las mas rapidas del mercado. Lo que si que le falla un poco es la camara sobre el papel es muy buena pero en la practica le falta algo posiblemente problema de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que no puede resistirse a pedir un Xiaomi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Xiaomi M3 y eso que como todos los Xiaomi con miui van mejorando con el tiempo. Es que luego tiene detalles de calidad que no tiene el Nexus como puede ser el compuesto de magnesio, la bateria de 3000mha, el sonido diseñado por dirac, conectores de titanio y memoria interna de las mas rapidas del mercado. Lo que si que le falla un poco es la camara sobre el papel es muy buena pero en la practica le falta algo posiblemente problema de software.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero se nota mucho x lo q dice la gente , yo notó mucho la diferencia de un plástico bueno a malo. Y lo quieras o no es un rasgo premium q nexus 5 los han recortado respecto al lg g2 x ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la calidad de la carcasa del mi3 dudo que sea por el magnesio... |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, he cogido un G2 y la sensación era idéntica a la de mi s3, el tacto del Nexus es más gomoso y a mi me gusta mas ya que es más agradable (con el Galaxy me sudaba la mano que no veas XD) pero yo creo que ambos son de buena calidad pero distintos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||